Características principales

MarcaKlen
ModeloSteriklen RTU
PresentaciónBidón 20L
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase1
Peso neto20 kg
Volumen neto20 L

Otras características

  • Fragancia: Ninguna

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Líquido

  • Superficies recomendadas: alimentos,mesas de cocina,loza,cubiertos,barras,comedores,mobiliario

  • Áreas de limpieza recomendadas: cocinas,restaurantes,bares,cafeterías

  • Es producto desinfectante: Sí

  • Es inflamable: No

Descripción

FAVOR DE COMPRAR SOLO 1 PIEZA POR PEDIDO PARA QUE SALGA CORRECTO EL ENVÍO. SI REQUIERES VARIAS PIEZAS REALIZA UNA COMPRA POR CADA PIEZA DE FAVOR, YA QUE DE LO CONTRARIO NO SE GENERA UNA GUÍA POR BIDÓN Y HAY PROBLEMAS CON EL ENVÍO.

PORFAVOR RESUELVE AQUÍ CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ANTES DE COMPRAR.
-Te recomendamos ver el VIDEO que viene al final de las fotografías-

Klen, desinfectantes profesionales.
Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de productos desinfectantes innovadores y de ALTA EFICIENCIA.
Sabemos que ahora, más que nunca, es una necesidad tener productos que aseguren la higiene y la inocuidad de nuestros negocios, hogares y lugares públicos, por lo que, como empresa de éste ramo, nos hemos comprometido en ofrecer productos realmente efectivos para la desinfección, prácticos en su aplicación y seguros.

STERIKlen RTU Sanitizador Líquido sanitizante desinfectante 20L Steriklen RTU.
Desinfectante de superficies y alimentos de ALTA EFICIENCIA, elimina más del 99.99% de los microorganismos en 30 segundos.
-Desinfectante Ideal para lugares que estén en contacto con alimentos: RESTAURANTES, COCINAS, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, MERCADOS MUNICIPALES. Ya que es compatible con alimentos.

-El principio activo de nuestro sanitizante es ácido peracético, un agente antimicrobiano ideal debido a su alto potencial oxidante. Es ampliamente efectivo contra una amplia gama de microorganismos: virus, bacterias, hongos, esporas.

-Sanitizador Líquido Sin cloro y sin alcohol. No es tóxico ni tiene riesgo de inflamabilidad.
Puedes desinfectar directamente alimentos (frutas, verduras, carnes, etc.) sin necesidad de enjuagar.

-Contamos con registro ante COFEPRIS, pruebas de reto microbiano y certificados de calidad. Contamos con toda la documentación que cumple con la normativa del país y demuestra su eficiencia. No te arriesgues a comprar productos que no estén en regla.

¿Cuál es la diferencia entre desinfectantes de ácido peracético y a base de sales cuaternarias?
Ambos pueden utilizarse como desinfectante de superficies, sin embargo el ácido peracético tiene un mayor espectro (es efectivo contra una mayor variedad de microorganismos), mayor potencia y puede utilizarse en alimentos sin requerir enjuague. Por lo cual se recomienda el ácido peracético para su uso en aplicaciones de ALTA higiene, como en procesos de alimentos en restaurantes, hoteles o áreas de cocina. Su principal desventaja es que presenta un olor característico parecido al vinagre, el cual se disipa rápidamente y no deja residuos, sin embargo puede llegar a resultar ser un poco molesto su olor al momento de aplicar, por lo que se recomienda su aplicación cuando no haya muchas personas. Si tú consideras que en tu aplicación es inconveniente este olor característico, te recomendamos el uso de nuestro desinfectante a base de sales cuaternarias Steriklen Q.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos, fichas técnicas, hojas de seguridad, certificados, etc. Búscanos como Klen desinfectantes profesionales. Ahí podrás descargar toda esta información de cada uno de nuestros productos.
¿Necesitas asesoría de cómo desinfectar tu negocio, hogar o establecimiento?
Con gusto nos comunicamos contigo y te daremos toda la asesoría que necesitas para desinfectar cada área según tus necesidades y para que cumplas con la norma sanitaria de nuestro país. Te ayudamos a que juntos regresemos a la normalidad. Klen

INSTRUCCIONES DE USO:
-Desinfección de superficies- Verifique que la superficie a desinfectar esté libre de polvo o tierra (a pesar de que Steriklen RTU tiene acción desinfectante aún con suciedad moderada, se asegura una mejor desinfección cuando la superficie se encuentra libre de polvo).
Aplique el producto directo con un atomizador, mochila de aspersión, trapo o trapeador en la superficie que requiera desinfectar. Permita que permanezca en contacto el producto con la superficie al menos 30 seg. Remueva el exceso de producto o deje que seque al aire. No es necesario enjuagar.
Steriklen RTU es un desinfectante ideal para RESTAURANTES, COCINAS, CAFETERÍAS, COCINAS INDUSTRIALES, SUPER MERCADOS (área de preparación de alimentos, área de frutas y verduras, área de carnes, pescados y mariscos.), MERCADOS, o cualquier área que pueda estar en contacto con alimentos. Ya que además de su alto poder de desinfección, es totalmente compatible con alimentos, con cero toxicidad y cero residuo al secar. Elaborado con ingredientes aprobados por FDA y EPA.

-Desinfección de alimentos (frutas, verduras, carnes, etc.)- Enjuagar los alimentos en caso de que tengan exceso de suciedad (polvo o tierra). Rociar el producto directo con un atomizador los alimentos, dejar actuar al menos 30 segundos. Remueva el exceso en caso de ser necesario o deje secar al aire. No requiere enjuague.

-Desinfectante para tapetes sanitizantes- Aplicar el producto directo al tapete sanitizante hasta que el nivel sea suficiente para cubrir la suela de un zapato, Colocar los zapatos por al menos 30 seg, asegurando que la suela quede cubierta por el líquido desinfectante. No daña telas sintéticas. Steriklen RTU es ideal para tapetes sanitizantes con alto uso, o uso continuo ya qué su efecto desinfectante se mantiene a pesar de suciedad moderada. Recomendamos rellenar el tapete cada que sea necesario (según su consumo) y al final del día lavar el tapete quitando la suciedad o tierra que pudo haberse acumulado durante el día. Cambiar la solución sanitizante del tapete cada 24 hrs, en caso de que no se haya consumido.

PRECAUCIONES: No se recomienda su contacto directo con la piel, para esta aplicación requiere dilución. Uso de guantes y protección ocular al momento de la aplicación.
Consulta nuestra ficha técnica para mayores usos.
Lea la ficha técnica y hoja de seguridad antes de usar el producto.

SI TIENES CUALQUIER DUDA CON GUSTO PREGUNTA AQUÍ MISMO Y TE RESOLVEREMOS.
Klen, desinfectantes profesionales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

buenas tardes tiene algún producto que se pueda aplicar a la piel ?Denunciar
HOLA , si lo tenemos es : https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-860282295-desinfectante-sanitizante-liquido-antibacterial-20-litros-_JM
25/03/2021Denunciar
Este producto se puede utilizar en pistolas sanitizadoras?Denunciar
Hola este producto no , pero tengo este que si se puede usar https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-860282295-desinfectante-sanitizante-liquido-antibacterial-20-litros-_JM
10/03/2021Denunciar
Hola buenas noches, me interesa una pieza, para antes del sábado o a más tardar el sábado, se puede?Denunciar
Hola buen día , el tiempo estimado es de 1 a 3 días y dependiendo tu CP, no te puede asegurar nada porque también depende de la paqueteria.
29/01/2021Denunciar
estoy revisando tu registro de cofepris, y no me aparece como valido, me puedes ayudar por favor, ya que si me lo solicitan para autorizarme el que te haga la compraDenunciar
Buenas tardes contamos con nuestro registro por parte de Cofepris el cual respalda la eficacia de nuestro producto , como tal el producto no cuenta con un registro ya que es un producto de limpieza ( desinfectante ) y siendo esa su clasificación no es necesario contar con registro. por otro lado el tipo de registro que nos pide la Cofepris es un aviso de funcionamiento el cuál no es un documento publico. pero si lo requieres te lo podemos compartir. espero haber resuelto tus dudas, quedamos al pendiente
05/01/2021Denunciar
Este producto se puede diluir en agua, y cuántos litros rindeDenunciar
Buen día, este producto ya esta listo para usarse, no es necesario diluir
19/12/2020Denunciar
Que normas de calidad tieneDenunciar
Hola buenos día, cumplimos con las Normas Mexicanas; como las NOM-189, NOM-002 Y NMX-BB-040-SCFI Saludos
18/12/2020Denunciar
Sirve para puente sanitisanteDenunciar
Buen día, para puente sanitizante le sugiero el siguiente producto https://www.mercadolibre.com.mx/publicaciones/MLM813474227/modificar/295371961-update-94d11c8a083d/detail saludos
17/12/2020Denunciar
Compré el producto ahora mi duda es el producto se debe disolver con agua o es directo este lo voy a usar con una pistola sanitizanteDenunciar
hola buenas tardes, gracias por tu compra. El producto ya esta listo para usarse, no es necesario diluir . saludos
14/12/2020Denunciar
Si me sirve para desenfectar zapatos, la sala, mesa, y todo artículos del hogar y ropa.Denunciar
Hola buenas tardes, es ideal para la desinfección de tapetes y superficies
01/12/2020Denunciar
Se puede utilizar para pistola desinfectante?Denunciar
hola buen día, para pistola desinfectante te sugiero el Q , que es a base de sales cuaternarias y no contiene olor saludos
13/11/2020Denunciar
Nuevo | 74 vendidos

Sanitizador Líquido, Sanitizante Desinfectante 20l Steriklen

$850

en 12x $70.83 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 689 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 689

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #802425033

    Denunciar