Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

Este libro se enfoca en resultados, no en procesos. En él, el estudiante de mercadotecnia y el profesional de la misma encontrarán un conjunto de herramientas prácticas que los ayudará a desarrollar planes de mercadotecnia rápidos y efectivos.

Para obtener resultados brillantes, Ian Linton recomienda al lector: primero, identificar los problemas y las oportunidades; luego, enfocarse a fortalecer su posición sin ignorar los
objetivos generales, los planes de mercadotecnia integrados a la estrategia corporativa.

Este libro ofrece planes de mercadotecnia que reducen tiempo, costo y esfuerzo en su creación, cuyos resultados son mensurables y contribuyen a mejorar el desempeño competitivo de una empresa; en ellos se muestra cómo es posible construir planes más detalladas, relacionándolos con los planes de mercadotecnia convencionales.

Características:
• 15 x 23
• 224 pag.
• ISBN: 9786071720092
• LINTON, IAN

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!