Nuevo | 1071 vendidos

Caja Joyero Pequena,joyero De Viaje Cajas Para Jewelry

Antes: 318 pesos con 04 centavos
163 pesos con 07 centavos 48% OFF

en 12x 13 pesos con 59 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5260

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaElferay
ModeloER-SSH
ColorRosa

Otras características

  • Tipo de joya: Collar

Descripción

Parámetro del producto:
Material: PU, Terciopelo
Color: Rosa
Dimensiones del prodcuto: 16 x 11 x 5 cm

Nota:
1. Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!
2. Tenga cuidado con el material de PU para evitar los golpes y rayones.
3. Por favor, nO dejes el joyero al sol o en una habitación con mucha humedad por un periodo largo de tiempo.
4. Al limpiar la superficie, utilice un paño mojado para prevenir que el agua penetre en el interior.


Cada niña debe tener un joyero, puede ser un buen organizador para collares, pulseras, anillos, aretes y otras joyas. Bueno para mantener poco uso diario.

Función múltiple - Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, aretes, pendientes de botón, gemelos y otras joyas pequeñas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)

Protege sus joyas - el exterior está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.

Diseño elegante - joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfectos para mujeres y niñas. Es un regalo pensativo para boda, fiesta de cumpleaños.

Tamaño portátil - Dimensión: 6.3 x 4.5 x 2.1 pulg, la pequeña joya de viaje fácil de almacenar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes y viajes de negocios.

El mejor regalo - este pequeño joyero es perfecto como un buen regalo para una novia, hija, madre o adolescente para cualquier celebración como el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen dia, son de color rosa vd? Pedire 7 piezasDenunciar
Estimado cliente, color del producto: producto rosa, en línea con la imagen. Puede almacenar collares, pulseras, anillos, pendientes y otras joyas. No hay mucho inventario en la actualidad, si te gusta, se recomienda comprarlo lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
18/09/2021Denunciar
Hola!! Si pido 25 habrá manera de que chequen el pedido antes de que salga Esque pedí una y me llego maltratada descarapelada de una parteDenunciar
Estimado cliente, todavía tenemos stock, ¡puede comprar con confianza! Si tiene alguna pregunta sobre el pago o la logística, comuníquese con el servicio de atención al cliente de ML para obtener ayuda, gracias. Nuestros productos son proporcionados por el mercado libre, entrega completa y rápida, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio. ¡gracias por tu apoyo!
15/09/2021Denunciar
Buenos días si compro 40 qué precio tendría?Denunciar
Estimado cliente, es el mejor precio en la actualidad, todavía tenemos una pequeña cantidad de stock, si necesita comprar a tiempo, contáctenos si tiene alguna pregunta, le atenderemos de todo corazón.
06/09/2021Denunciar
Hola buen día me gustaría adquirir en mayoreo entre 5 a 10 pzs o un poco más cuál es el costo?Denunciar
Estimado cliente, el mejor precio actual, ¡gracias!
23/08/2021Denunciar
Que material esDenunciar
Estimado cliente, el exterior del producto está hecho de cuero PU de alta calidad, que es duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela con cuentas de alta calidad, que puede proteger sus joyas de arañazos. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida. Tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio en cualquier momento. ¡Gracias por su apoyo!
29/07/2021Denunciar
Tienes disponible este artículo para compra inmediata?Denunciar
Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre, Entrega rápida FULL, Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo.
26/07/2021Denunciar
Perfecto muchas graciasDenunciar
Estimado cliente, gracias por su apoyo, es un honor servirle. Que tenga un lindo día
24/07/2021Denunciar
De momento 10Denunciar
¡Gracias por su respuesta! Actualmente el mejor precio, ¡gracias!
23/07/2021Denunciar
Hola buen día tienes precio de mayoreoDenunciar
¡Hola! ¿Cuántos productos quieres comprar, gracias!
23/07/2021Denunciar
Hola no lo tienes en color negro?Denunciar
Estimado cliente, el color del producto: producto rosa, que coincide con la imagen. Puede almacenar muy bien collares, pulseras, anillos, pendientes y otras joyas. Adecuado para mantener poco uso diario. Disponemos de stock suficiente y entrega rápida. Tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio. Gracias por tu apoyo.
16/06/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 62 opiniones

  • 5 estrellas
    55
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Practico y elegante

Este joyero es ideal para llevarlo en tu bolso, lo compré por el tamaño y a pesar de parecer pequeño tiene una buena capacidad de almacenaje. Me encanta por qué la parte que se usa para guardar aretes separa perfectamente los collares de las pulseras y anillos (así evitas que todo se revuelva y enrede), el forro viene perfectamente cocido y el color es hermoso, si estás pensando en comprarlo para regalo, hazlo esto nunca está de mas para nosotras.

Muy buen material, excelente producto.

Se me hizo más pequeño de lo que me imaginé, pero aún así sigue siendo muy bonito, tiene varios compartimentos y pues ah funcionado muy bien, es práctico en su uso y sobre todo en el transporte y además pues no se maltrata la joyería que se guarda en él. Vale mucho la pena adquirirlo.

Bueno, bonito y practico

Muy bonito y de buen tamaño, el color tal cual la foto aunque tambien me hubiese gustado q hubiera mas colores ya que compre 3 pzas (para mi mama y hna) y son iguales. Fuera de eso muy practicos buen material y esta bien hecho ya que las costuraa se ven esteticas.