Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+500 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Autor | Centro De Estudios Adams |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Marca | Ediciones de la U |
Modelo | 9789587628685 |
Cantidad de páginas | 166 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1 kg |
Género del libro | Literatura |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 6 años |
PRODUCTO:
Nombre: Marketing y plan de negocio. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microemp
Marca: Ediciones de la U
DESCRIPCIÓN:
Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es marketing, que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para venderse, encontramos marketing cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial... y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos.
Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro Impreso
-Totalmente Nuevo y Sellado
-Formato Papel
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9789587628685
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 9587628683
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Ediciones de la U
Titulo del libro: MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
Autor: Centro De Estudios Adams
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Ediciones de la U
Número de páginas: 999
ISBN-13: 9789587628685
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Genero musical: Literatura
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9789587628685
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Original.