official-store-logo

en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Centro De Estudios Adams
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Tapa del libro
Pasta blanda
Marca
Ediciones de la U
Modelo
9789587628685

Otros

Cantidad de páginas
166
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1 kg
Género del libro
Literatura
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
6 años

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Marketing y plan de negocio. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microemp
Marca: Ediciones de la U

DESCRIPCIÓN:

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es marketing, que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para venderse, encontramos marketing cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial... y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos.

Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Libro Impreso
-Totalmente Nuevo y Sellado
-Formato Papel

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9789587628685
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 9587628683
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Ediciones de la U
Titulo del libro: MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
Autor: Centro De Estudios Adams
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Ediciones de la U
Número de páginas: 999
ISBN-13: 9789587628685
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Genero musical: Literatura
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9789587628685

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

10 abr. 2024