Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Management Analysis, Planning and Control Prentice Hall Philip Kotler
Subtítulo del libro
No aplica
Serie
No aplica
Autor
Philip Kotler
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Prentice Hall Inc
Edición del libro
No aplica
Color de la portada
Rojo
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
No aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
1980

Otras características

Cantidad de páginas
722
Altura
24 cm
Ancho
19.5 cm
Peso
1.25 kg
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
Educativo Aprendizaje
Subgéneros del libro
Mercadotecnia Gerencial
Tipo de narración
Educativo Aprendizaje
Con cremallera
No
Colección del libro
Marketing Management
Edad mínima recomendada
14 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
0135579759

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Philip Kotler tiene libros traducidos a mas de 20 idiomas y que han llegado a mas de 60 paises, son como el «Evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management fue considerado por Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración.
Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración. Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg GraduateSchool of Management (NorthwesternUniversity, Evanston, Illinois), 6 veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la AmericanMarketingAssociation y de la EuropeanAssociation of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor de IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, tambien autor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o Marketing de las naciones.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!