Reacondicionado
Mercadotecnia Clave Gerencial/ Management Mkt- Phlip Kotler (Reacondicionado)
¡Última disponible!
+50 ventas
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Management Analysis, Planning and Control Prentice Hall Philip Kotler |
---|---|
Subtítulo del libro | No aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Philip Kotler |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Prentice Hall Inc |
Edición del libro | No aplica |
Color de la portada | Rojo |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | No aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1980 |
Otras características
Cantidad de páginas | 722 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 19.5 cm |
Peso | 1.25 kg |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Educativo Aprendizaje |
Subgéneros del libro | Mercadotecnia Gerencial |
Tipo de narración | Educativo Aprendizaje |
Con cremallera | No |
Colección del libro | Marketing Management |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 0135579759 |
Descripción
Philip Kotler tiene libros traducidos a mas de 20 idiomas y que han llegado a mas de 60 paises, son como el «Evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management fue considerado por Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración.
Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración. Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg GraduateSchool of Management (NorthwesternUniversity, Evanston, Illinois), 6 veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la AmericanMarketingAssociation y de la EuropeanAssociation of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor de IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, tambien autor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o Marketing de las naciones.
Garantía del vendedor: 12 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!