Nuevo | 3691 vendidos

Moldes Pasteles Repostería Desmontables Para Tartas 3 Piezas

Antes: 440 pesos con 31 centavos
249 pesos con 52 centavos 43% OFF

en 12x 20 pesos con 79 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10257

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBlueDreamer
ModeloBlueDreamer-888

Descripción

Nota importante: después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del "Enviar mensaje" en la página del pedido y lo ayudaremos.

Nota:
1.No puede lavar con agua fría inmediatamente después de una temperatura alta, debe enfriar y luego enjuagar, de lo contrario, la pintura definitivamente se caerá.

2. Para una menor cantidad de calidad, se recomienda utilizar papel de aluminio o papel encerado como base en el molde, porque el molde no está fijo.

3. Ninguna pieza está sellada y no es apta para líquidos.

(Incluye 3 tamaños diferentes 4 ", 7", 9 ". )



Formas de uso: Colocar la mezcla sobre el molde, una vez armado y meter al horno, asegúrese de que este bien armado y cerrado el molde para evitar que la mezcla se fugue. Estos moldes cuentan con broches de bloqueo fácil y bases extraíbles.

Son muy prácticos cuando se va a hornear una masa sólida y que resultará crujiente, como masa quebrada, hojaldre o alguna similar. El empaque entre el cinturón y la base no queda sellada, por lo que las masas líquidas o menos espesas se escaparían.

[ Juego de moldes para pasteles de alta calidad: ]
nuestros moldes con forma de resorte están hechos de acero de alto carbono y alta calidad profesional que es duradero, tiene gran dureza, durabilidad y libera calor rápidamente. El horno es seguro a 445 ° F / 230 ° C. Además, cuenta con La capa adhesiva es fácil de liberar la película, es fácil de limpiar y es resistente al desgaste. Estos moldes para pasteles redondos tienen una resistencia de material extraordinariamente alta y un procesamiento.

[Los cierres de resorte:]
la hebilla proporciona una liberación rápida de los productos horneados, que se puede desmoldear fácilmente cuando se suelta la hebilla. El cierre de acero inoxidable de primera calidad con forma ergonómica permite un fácil manejo y un cierre preciso. El cierre de seguridad y el enclavamiento que se mantienen firmemente unidos ofrecen un sello hermético a prueba de fugas, que nunca se caerá. Nota: El agua se filtrará en los moldes para hornear, pero la masa no goteará.

[Fácil de limpiar :]
Lavable a máquina, pero para un mejor efecto, lave la bandeja para hornear de queso con agua tibia y jabón cada vez. Además, use un paño suave y un detergente suave para limpiar el utensilio para proteger el revestimiento antiadherente y No use herramientas afiladas y ásperas para rayar la bandeja para hornear.

[Varias aplicaciones:]
el juego de moldes para pasteles antiadherentes puede hacer tartas de queso, pizzas o quiches con estos moldes de resortes, viene con una construcción duradera de acero resistente, no se oxida, no se adhiere y se pega fácilmente. Los moldes para pasteles se pueden usar para hacer hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc., ideales para hacer varios pasteles como pastel de queso, pastel de mousse, pastel de chiffon, comida delicios

[3 Tamaños diferentes:]
nuestro juego de sartenes de queso incluye 3 tamaños diferentes como 4 ", 7", 9 ". Puede hacer diferentes tamaños de pasteles de bricolaje con este juego de pasteles, diviértase al máximo con el bricolaje. Además.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola que medidas tienen?Denunciar
Hola buenas tardes. En la imagen número 2 de la publicación pue apreciar las dimensiones de cada uno. Saludos tenga un excelente día.
27/11/2021Denunciar
Sigue disponible y hacen envíos a Hidalgo?Denunciar
Hola buenas tardes. Si, el producto está disponible. Los envios son en toda la república mexicana. Saludos tenga un excelente día.
26/11/2021Denunciar
Buenas noches, facturan?Denunciar
Hola, muchas gracias por escribirnos. Apreciamos mucho su preferencia. Lamentablemente somos vendedores extranjeros aún sin registro tributario en su nación, por lo que no contamos con el servicio de facturación. Saludos tenga un buen día.
22/11/2021Denunciar
Pero igual me dijeron que si el numero de cuenta que puse estaba bien y si existia ustedes podian checarloDenunciar
Estimado cliente, si hay tal error, se recomienda que cancele el pedido y vuelva a realizar el pedido. saludo.
18/11/2021Denunciar
Ya hable y me dijeron qu por ese numero de referencia que puse mal no pueden cancelar el envioDenunciar
Bueno, en ese caso por el error no se pued ehacer nada.
18/11/2021Denunciar
Hice la compra puse el numero de cuenta en la referencia me equivoque en un numero y no se refleja el depocitoDenunciar
Debera ir a la sucursal donde hizo el pago por que si un número está equivocado el dinero no se verá reflejado en el sistema de Mercadolibre y no se podrá efectuar el envió del pedido.
18/11/2021Denunciar
Como berifico si la compra fue hechaDenunciar
Hola buenas noches. Vaya al apartado "mis compras" ahí debería aparecer si su compra fue realizada con éxito. Saludos tenga una excelente noche.
18/11/2021Denunciar
Si solo esta pendiente como lo pague por deposito a una cuenta que mercado libre me generoDenunciar
Los pagos por depósito pueden tardar un poco en verse reflejados pero estaré al pendiente de esta situación. Saludos tenga una excelente noche.
17/11/2021Denunciar
Le. mando mi numer9lo de referenciaDenunciar
¿Ya verifico que la compra fue realizada?
17/11/2021Denunciar
Y como me contacto con la mensajeria privadaDenunciar
Hola buenas tardes. Una disculpa pero no me aparece su pedido en mi lista de órdenes, por favor podría verificar los detalles de su compra en su cuenta desde el apartado "mis compras".
17/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 153 opiniones

  • 5 estrellas
    115
  • 4 estrellas
    18
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    10

Utiles para panes caseros

Me gustó la calidad de los materiales. Es antiadherente. Viene con 3 tamaños. La base encaja perfectamente en las ranuras, el mecanismo de bloqueo es fácil de abrir/cerrar, la base ranurada ayuda a evitar que el pastel se pegue a la parte inferior. Ideal para cocinar panes y pasteles caseros.

buena calidad.

La calidad del producto se siente buena, igual al de varias marcas comerciales, el único detalle que le veo es que son un poco pequeñas, la más pequeña es del tamaño de la palma de la mano y la más grande es un poco más grande que tener las dos palmas unidas, en mi caso no fue malo ya que fueron un regalo para mi mamá y ella llevaba tiempo buscando moldes de esa medida.

Excelentes productos

Estaba esperando usar varias veces los moldes para dar mi opinión, realmente me encantaron, los tamaños son pequeños, no es para un postre muy grande, el más pequeño es del tamaño de la palma de la mano, tienen buen antiadherente, pero si poner papel encerado o para hornear abajo porque llega a pegarse, pero de los lados no se pega para nada. El broche es de buena calidad.