Nuevo | 411 vendidos

Archy Holder Soporte Porta Celular Contra Agua Bicicleta Gps

219 pesos

en 12x 18 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13439

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 60 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaMtop
LíneaBicicleta
ModeloMoto

Otros

  • Tamaño mínimo de pantalla: 3 in

  • Tipo de ajuste del soporte: Contenedor Impermeable

  • Tipo de ajuste del celular: Contenedor Impermeable

  • Montaje del soporte: Manubrio

Descripción

¡SOPORTE RESISTENTE A LLUVIA!

*¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! En Archy nos preocupamos por tu satisfacción por ello contamos con asesores que te pueden apoyar sobre cualquier duda del artículo, devolución o reembolso. SIN COMPROMISO

RESISTENTE: Hermético. Protege de polvo y lluvias, soporte a prueba de agua, cuida de manera efectiva tu dispositivo móvil durante el camino.

TOTAL CLARIDAD: Visualiza con total claridad gracias a la ventana transparente, puedes usar el touch de la pantalla sin problema.

UNIVERSAL: Perfecto para gran variedad de medidas de celular. Artículo ahora más grande de 20cm diagonal/18.5cm alto/11cm ancho. En su interior cuenta con 7" diagonal para pantallas grandes.

ROTACIÓN 360: 360 grados de rotación para colocar tu celular de la manera que se te acomode, puedes ponerlo vertical u horizontal con solo girarlo.

Universal para todos los modelos de celular, No te arriesgues a llevar el celular desprotegido, el soporte te ayuda a proteger tanto del polvo como de la lluvia, la instalación es muy sencilla de hacer puede colocarse en el manubrio de bicicleta, motocicleta o cualquier vehículo con manubrio.
Compatible con cualquier vehículo con manubrio ya sea bicicleta o motocicleta, es de fácil instalación. A prueba de agua, cuida de manera efectiva tu dispositivo móvil sin dejar de usarlo, puedes mirar el GPS para guiar tu camino, abrir tu reproductor de música o estar alerta de los mensajes que te llegan.
Rotación de 360 grados, mira tu celular de manera vertical u horizontal sin complicaciones, basta con solo girar el soporte.
Ventana transparente, plástico transparente que no raya ni daña la pantalla del dispositivo, puede ver con total claridad y usar el touch de la pantalla sin problema.
Perfecto para la gran variedad de tamaños que existe de smartphones.
- Tamaño mínimo y máximo de agarre en tubo: 2cm / 3cm
-Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho
-Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho


Recomendaciones:
Usar con celulares de hasta 7"
Uso sin funda
Peso máximo recomendado de 200g.
Use como es indicado en la descripción, instructivo o como las imágenes de ejemplo.
El uso fuera de esta recomendación es responsabilidad del consumidor.

__________

¿Cómo funciona el envío?
-En Archy nos preocupamos porque tus artículos lleguen en excelente estado, por lo que nos encargamos de asegurarlo y probarlo antes de realizar el envío.
-Si la compra se realiza antes de las 3pm es mas probable que salga ese mismo día debido a los tiempos de recolección de paqueterías.
-Mercado libre selecciona la mejor paquetería según su código postal.
-La duración del envío usualmente es de 1-2 días.

¿Mi producto tiene garantía?
-Si claro! Si encuentra algún inconveniente con su producto puede enviarnos mensaje directo, nuestros asesores están encantados de ayudarle con cualquier duda o situación que le presente.

¿Es seguro?
-Si claro! Somos Archy llevamos mas de 5 años en el mercado y gracias a nuestros clientes y sus buenas recomendaciones formamos la trayectoria que hoy en día nos caracteriza y nos convierte en la reputación mas alta de Mercadolibre la cual es Mercadolider Platinum.
-Su compra siempre está protegida por mercado libre, por lo que no hay ningún tipo de riesgo.

¿Manejan mayoreo?
Si, a partir 10 piezas manejamos un precio especial para mayoristas y después de la primera compra podemos mejorar aun MAS el precio.

¿Qué forma de pago puede ser?
-Dale comprar, sigue las instrucciones y te aparecerán todas las opciones de pago. Estas opciones pueden ser por mercado pago (billetera mercado libre), deposito en OXXO, pago con tarjeta de crédito, débito. Su dinero siempre está protegido por mercado libre.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. entra un iPhone 11? graciasDenunciar
Hola buen día, en la descripción del artículo indicamos lo siguiente: -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho Recomendaciones: Usar con celulares de hasta 7" Uso sin funda Peso máximo recomendado de 200g. ¡Saludos!
24/01/2022Denunciar
Buenos días una pregunta si no le llegara a quedar a mi motocicleta se puede hacer la devoluciónDenunciar
Hola buen día, puede confirmar la compatibilidad con el tubo de su motocicleta y su celular con los siguientes datos que indicamos en la descripción del artículo: - Tamaño mínimo y máximo de agarre en tubo: 2cm / 3cm -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho En caso de presentar inconveniente es necesario se comunique directamente con el vendedor para que él le asesore y proporcione solución inmediata, quedamos al pendiente.
18/01/2022Denunciar
Le queda a un iPhone 12 Pro MaxDenunciar
Hola buen día, las características que indicamos en la descripción son las siguientes: -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho De esa manera puede confirmar compatibilidad ¡Saludos!.
17/01/2022Denunciar
Sirve para un Samsung a50?Denunciar
Hola buen día, las medidas para compatibilidad son las siguientes: -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho ¡Saludos!.
11/01/2022Denunciar
Hola le keda al Samsung a 51Denunciar
Si
08/01/2022Denunciar
Le queda a un redmi 9Denunciar
Hola! Si
25/12/2021Denunciar
Le queda a un huawei p4 liteDenunciar
Hola buen día, en la descripción del artículo tenemos la siguiente información: - Tamaño mínimo y máximo de agarre en tubo: 2cm / 3cm -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho Recomendable celulares de hasta 6.4" y uso sin funda, el uso fuera de esta recomendación es responsabilidad del consumidor. Saludos.
15/12/2021Denunciar
Hola, le queda a un A51?Denunciar
Hola buen día, la información del soporte es la siguiente: - Tamaño mínimo y máximo de agarre en tubo: 2cm / 3cm -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho Recomendable celulares de hasta 6.4" y uso sin funda, el uso fuera de esta recomendación es responsabilidad del consumidor. Puede corroborarla en la descripción del artículo, ¡Saludos!
08/12/2021Denunciar
Disculpe Le queda al redmi note 9s?Denunciar
Hola buen día, las medidas del case son las siguientes: -Tamaño exterior: 20 cm diagonal / 18.5 cm alto / 11 cm ancho -Tamaño interior: 18 cm diagonal / 17.3 cm alto / 9.3 cm ancho Recomendable celulares de hasta 6.4". ¡Saludos!
06/12/2021Denunciar
Le queda a un Samsung galaxy A21s??Denunciar
Si
02/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 32 opiniones

  • 5 estrellas
    22
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    5

Exelente producto al costo beneficio 10

Es un exelente artículo resiste el agua, al ir en moto en alta velocidad no vibra para nada tengo la confianza de dejar mi teléfono y saber que no se va a caer. El material va de acuerdo al precio. Si en caso de que se tuviera un accidente si el celular saliera proyectado no le provocaría daño minimo.

No lo recomiendo.

No lo recomiendo, nunca ensambló bien, preferí fijar las piezas que se sentían frágiles con pegamento porqué me gustó el diseño pero aún así se rompió a las 2 horas de uso (no se golpeo, no se movió bruscamente) y cayó con mi celular dentro, al menos resistió el impacto al caer.

Se cae de la base.

Un disculpa amigo, tendré que regresarlo, el material esta bien para el precio, pero lo que si no me gusto fue que no se inserta bien en la base y queda flojo y se cae ya cuando empiezo a avanzar, y no da confianza para traer el celular en el.