5% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por PAYOPVR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Edad: Adultos

Marca: Cressi

Talla: unitalla

Características principales

Marca
Cressi
Línea
BUCEO
Modelo
Perla & Supernova Dry
Talla
unitalla

Otros

Edad
Adultos
Material de la máscara
Silicona
Material del tubo
Silicona
Es ajustable

Descripción

La máscara y tubo respirador Supernova son perfectamente adecuados tanto para snorkeler perla y última intervensión Diver. La máscara de perla 100% hipoalergénico falda está hecha de suave silicona líquida y lentes de vidrio templado. La máscara tiene un perfil más pequeño y una ligera inclinación hace que la máscara se siente más cerca de su cara. La perla es una máscara de volumen bajo que se coloca más cerca de su máscaras de ojos, lo que aumenta el campo de visión bajo el agua. La Supernova hacia abajo, casi totalmente de buceo snorkel está equipado con una válvula especial que sella el tubo, ya que previene la entrada de agua cuando el tubo está sumergido. En la parte inferior de la válvula de purga snorkel es un grande, lo que hace salir el exceso de agua rápida y fácil. La perla Combo es perfecta para cualquier snorkeler en busca de la experiencia de nivel intermedio a avanzado.

El combo está compuesto por la máscara Perla y el snorkel Supernova Dry con una práctica bolsa, todo de marca Cressi italiana calidad desde 1946.
La máscara Perla está hecha por Cressi con falda de silicona 100% vidrio, material mejor y más duradero que el plástico PVC. 2 lentes de vidrio templado transparente.
El snorkel Supernova Dry tiene parte superior seca con válvula de purga para facilitar la limpieza y un tubo altamente flexible que reduce la fatiga de la mandíbula.
El Combo es perfecto para viajar a su destino favorito donde hacer snorkel y buceo.
La perla es fabricada en Italia por Cressi. El Supernova Dry está diseñado en Italia y fabricado en Taiwán. Cressi es una marca pionera en equipo de buceo, buceo y natación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!