Características principales

MarcaKotion
LíneaHEADSET GAMER
ModeloEach G9000
ColorBlack/Blue

Otras características

  • Formato del audífono: Headset

  • Con Bluetooth: No

  • Con micrófono: Sí

  • Es gamer: Sí

  • Unidad de diafragma: 40 mm

  • Impedancia: 32 O

  • Respuesta en frecuencia: 15 Hz - 20 kHz

  • Sensibilidad: 105 dB

  • Largo del cable: 2.2 m

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Kotion Each G9000 no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser headset vas a poder escuchar tus discos preferidos, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea sin perderte ningún detalle.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes Adquirí dos piezas pero al conectamos con el control del ps4 el micrófono no enciende solo escucho el sonido del juego que puede ser que no puedo hablarDenunciar
Hola, si ya ha comprado, por favor póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje privado posventa. Saludos
11/01/2021Denunciar
son compatibles para los teléfonos?Denunciar
Hola, sí, son compatibles con dispositivos iOS y Android. Saludos
08/01/2021Denunciar
hola, facturan?Denunciar
Hola, somos un vendedor internacional y podemos proporcionar un recibo de IVA. Póngase en contacto con nosotros por mensaje después de la compra. Gracias.
08/01/2021Denunciar
tiene el producto en existencia?Denunciar
Hola, Están disponibles para entrega inmediata. Saludos
08/01/2021Denunciar
tiene el producto en existencia??Denunciar
Hola, Están disponibles para entrega inmediata. Saludos
08/01/2021Denunciar
Su entrada para el audio es de auxiliar o USB ??Denunciar
Hola, el auricular tiene dos cables, un cable de 3,5 mm y un cable USB para LED. El paquete viene con un enchufe/divisor 2 en 1 para PC. Saludos cordial
07/01/2021Denunciar
Disculpa pero como puedo conectar los audífonos a un xbox oneDenunciar
Hola, son compatibles con Xbox One. si su control Xbox One tiene una entrada de 3,5 mm, entonces no necesita ningún adaptador.
07/01/2021Denunciar
Si lo compro son para xbox y cuando llegariaDenunciar
Hola, son compatibles con Xbox One, nuestros productos son entregados por FULL de Mercado Libre y serán entregados a su dirección en breve.
06/01/2021Denunciar
Son para xbox y cuando llegariaDenunciar
Hola, sí, son compatibles con Xbox One, nuestros productos son entregados por FULL de Mercado Libre y entregados a su dirección en breve. Saludos
06/01/2021Denunciar
El microfono viene de lado derecho o izquierdo??Denunciar
Hola, el micrófono viene del lado izquierdo. Saludos
06/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 1027 opiniones

  • 5 estrellas
    809
  • 4 estrellas
    177
  • 3 estrellas
    26
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    9

Cómodos

Me gusta jugar en línea y estos audífonos me encantaron, la calidad de sonido es buena sus graves son profundos y como cancela el ruido del exterior te envuelves en el juego, el micrófono funciona bien mi equipo me escucha con claridad y cuando deseo que no escuchen algo se puede poner mute al micrófono, los he usado para largas sesiones de juego y son cómodos además de ligeros y si no quiero que este encendido el led que traen los audífonos solo no conecto la entrada usb que trae.

Bien, pero me dieron problemas al principio.

Les doy 4. 5 estrellas. En general muy bien, la calidad de sonido es clara, los bajos son buenos sobre todo con ecualizador, las luces funcionan bien aunque yo no les voy a dar mucho uso, y llevarlos puestos es cómodo aunque están algo pesados. Me gusta como están amplios para mis orejas, son los primeros que tengo con ésa característica. Ahora para extenderme:. Me dieron problemas y solo uno no lo pude resolver. Mi celular xiaomi tiene un ecualizador integrado que se activa al conectar audífonos, pues eso no pasa con éstos auriculares y no lo pude resolver. Por alguna razón al conectarlos al celular, éste se tarda varios segundos en reconocerlos como auriculares con micrófono. El micrófono no funcionaba al principio, pero de un momento a otro ya funciona. Además tuve el problema de que el audio no me parecía muy alto ni los bajos tenían potencia, pero al descargar una aplicación de ecualizador de la playstore ya pude modificar eso y ahora hasta me dejan sordo si le subo mucho y los bajos se sienten muy bien, vibran un poco con bajos fuertes. Es algo molesto tener que utilizar aplicación para eso pero ni modo. . En cuanto a mi laptop todo iba bien, pero cuando quise usar el micrófono no funcionaba, al final fué un alivio ver que era problema de mi laptop y sólo tuve que actualizar los drivers de sonido utilizando un programa (se llama driver easy). Posteriormente tuve que aumentar el volumen del micrófono en configuraciones y listo. . Son buenos, pero me dieron lata.

Sonido muy bien. El micro bien. Las luces regular.

Son cómodos. El sonido es muy bueno. Si quieres que te vean de frente y reluzcan las luces, no es la opción (únicamente se ven, bien, si te ven de lado). Los materiales se notan firmes. Yo siempre me quejo porque ninguna diadema me queda, pero estos me acomodan bien. Un par de centímetros más y ni se sentirían. El micrófono no es tan largo, digamos te queda a media mejilla, hubiera preferido que me quedara casi casi en la boca, pero cada quien sus gustos. Lo único es que creo que se pasan en el tema de silenciar los ruidos externos, cuando estas en llamada, si la otra persona está hablando y tú haces algún comentario sin gritar* con voz normal, la otra persona no escucha lo que dijiste. Algo debe haber que se pierde tu voz cuando dejas de hablar y segundos o minutos después hacen un solo comentario (por decir, la persona habla y tú dices "oh, entiendo". Eso, no lo reconoce el micro, o lo silencia pensando* que es ruido extraño). Pero si hablas y hablas y hablas, te van a escuchar perfectamente. A mi me dijeron "con esos audífonos te escucho mejor que con cualquiera de los otros que has utilizado", entonces lo que decimos con este micro, se escucha perfectamente. Repito. Yo hubiera preferido que las luces estuvieran "enfrente". No te cubre completamente la oreja, sí son grandes pero termina por apretar las orejas, no llega a molestar.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 2197 vendidos

Audífonos Gamer Kotion Each G9000 Black Y Blue

$690.88

en 12x $57.57 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 8,191 ventas

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8191

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #807826524

    Denunciar