53% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ELMARMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Los mejores juguetes de regalo: el pozo de bolas de bebé 3 en 1 con tema de estrellas rosas está diseñado para niños. La carpa de juegos para niñas de 3 piezas incluye una carpa de princesa para niños, una carpa de túnel para niños y una piscina de pelotas para niños pequeños. Cada componente se puede utilizar juntos o por separado. Esta combinación de tiendas de campaña para niños pequeños es el mejor regalo para niños pequeños.

La seguridad es lo primero: mantener a sus hijos seguros es nuestra primera y principal prioridad. La carpa para niños está hecha con tela de poliéster suave 190T de la más alta calidad y cableado de acero grueso. ¡Este pozo de bolas de túnel anima aún más a su hijo a explorar el espacio mientras gatea!

Práctico y útil: la idea perfecta para fiestas de cumpleaños. Playhouse para niños le permite a su hijo dormir y leer, mientras que el túnel puede ejercitar la capacidad de gateo del niño, y el niño puede poner cualquier juguete que quiera en la piscina para jugar en él. Esta carpa de juguete para niños pequeños ayuda a desarrollar los músculos de los brazos y las piernas y las habilidades motoras gruesas. Este juguete para niños pequeños se recomienda para regalos de cumpleaños y regalo de Navidad para niñas de 1 a 8 años.

Casa portátil y plegable: Este juego de casa de juegos para niños sería un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o simplemente una sorpresa para sus hijos. Los mejores juguetes para niños pequeños para el patio trasero o en casa. Este fuerte para niños se abre en segundos y se pliega para un almacenamiento conveniente en un estuche de lujo con cremallera.

Diversión ilimitada para los niños: el diseño de conexión 3 en 1 entre la casa de juegos para niños pequeños, el túnel para niños pequeños y la piscina de bolas brinda más diversión a los niños. Escondiéndose, arrastrándose, saltando y retirándose en la carpa de juegos para niños. ¡Esta carpa de princesa 3 en 1 tiene el tema del castillo de la princesa, transportándote a través del túnel al lugar de juegos y entretenimiento!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

311 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

La carpa es fácil de armar y ha sido muy bien recibida por su diseño atractivo y colores vivos. Es amplia, proporcionando suficiente espacio para niños y hasta un adulto. Ideal para niños menores de 3 años, es un regalo divertido y práctico.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 may. 2023

Calificación 5 de 5

27 nov. 2023