Nuevo | 1 vendido

Rollo De Tira Led Multicolor Rgb 10 M Luces De Decoración

418 pesos con 82 centavos

en 12x 34 pesos con 90 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 1 y 10 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 230

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLEFENG

Descripción

La tira de luz LED multifuncional es súper brillante, a baja temperatura IP65 impermeable, bajo consumo de energía y menos radiación térmica. Las luces de cuerda flexibles se pueden cortar y ajustar a cualquier longitud. Puede ajustar fácilmente el brillo, el color o el modo libremente con el mando a distancia. Es perfecto para la iluminación del hogar, decoración de festivales, actividades, escenario, decoración de exposiciones, decoración de habitaciones, hotel y otros espectáculos decorados con KTV. Además, puede guardar sus ajustes favoritos de

bricolaje. Característica: iluminación súper brillante y estable: incorporados de alta calidad 2835 LED RGB, alta intensidad y fiabilidad, estas luces LED RGB pueden proporcionar una iluminación súper brillante, y se pueden ajustar para cambiar automáticamente el color y la velocidad periódicamente a través del mando a distancia. control. 12V 2A fuente de alimentación DC, luz completamente suave, resolución de

problemas de iluminación desigual. Función de memoria: esta tira de luz LED tiene función de memoria. Cuando las tiras se reutilizan, recuerdan el último modo de ajuste sin tener que repetir el ajuste.

Flexible de instalar - se puede instalar fácilmente para un transporte conveniente. Adhesivo más fuerte que otras marcas de tiras de LED. Es súper pegajoso.

Es suave y elástica, se puede moldear a cualquier superficie.

Fácil instalación: la tira se puede cortar entre cada 3 LED según las necesidades específicas, a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras restantes y viene con una fuerte cinta autoadhesiva que no dañará las cosas con Tornillos.Color atractivo: las luces de cadena con fuente de alimentación de 12 V y el mando a distancia por infrarrojos de 44 teclas se pueden utilizar para cambiar a muchos colores diferentes. Es de color RGB y color mixto y cada tres colores de luz es un bucle.

Seguro de usar: El voltaje de funcionamiento es de 12 V, bajo consumo de energía y calor extremadamente bajo. Es táctil y seguro para los niños. El diseño impermeable IP65 permite que la tira de luz se utilice tanto en interiores como en exteriores, como patios, porches, caravanas, etc.

Protección del medio ambiente: bajo carbono, sin radiación, sin contaminación para el cuerpo humano y el medio ambiente.

Amplio uso: tira de luz. Son muy adecuados para la iluminación y la decoración de interiores. Puede poner luces en todas partes y hacer que su espacio se vea increíble, como cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, boda, ordenador, escritorio, esquina, luz de fondo de TV, Navidad, etc.

El paquete incluye:
10 m de luz LED,
mando a distancia IR.
Adaptador de alimentación de 44 teclas (contiene enchufe).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!