Compatibilidades del producto

Confirma si este producto es compatible con tu vehículo.

Nuevo

Características del producto

Tamaño: 235/60 R18

Tipo de terreno: HT

Tipos de vehículo: Auto

Cantidad de llantas: 2

Características generales
MarcaGoodyear
LíneaEagle F1 Asymmetric 3
ModeloF1 Asymmetric 3
Tamaño235/60 R18
OrigenBrasil
Uso
Tipos de vehículoAuto
Tipo de terrenoHT
Dimensiones
Ancho de sección235 mm
Relación de aspecto60
Diámetro del rin18 "
Especificaciones
Índice de carga103
Carga máxima870 kg
Tipo de construcciónRadial
Rango de cargaSL
Índice de tracciónAA
Índice de temperaturaA
Índice de desgaste300
Tecnología
Diseño de la banda de rodaduraAsimétrico
Otros
Cantidad de llantas2
Cantidad2

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Segmento: PC.
Llanta de uso recreacional que por sus características brinda al Pasajero el mayor confort y la máxima seguridad.

Ancho de Piso: 235 mm.
Ancho de la banda de rodamiento expresada en milímetros.

Serie: 60%
Altura del costado de la llanta expresada en porcentaje, respecto al Ancho de piso.

Diámetro de Rin: 18 pulgadas.
Diámetro de Rin expresado en pulgadas.

Construcción: Radial.
¿La medida de tu llanta contiene una "R"? ¡Entonces es Radial!

Marca: Goodyear.

Modelo: Eagle F1 Asymetric.
La EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 SUV es una Llanta ligera, segura y de ultra altas prestaciones que ofrece una distancia de frenado más corta tanto en seco como en mojado, su manejo es sólido y estable incluso a altas velocidades.

Índice de Carga: 103 = 870 kgs.
Corresponde a la capacidad máxima de carga de la Llanta a su presión máxima de inflado, expresado en kilogramos de peso (kgs.): a cada índice de carga le corresponde un número de kilogramos máximo. Para mayor información es necesario consultar una tabla de equivalencias.

Rango de Velocidad: W = 270 km/h.
Corresponde a la velocidad máxima a la cual la Llanta ofrece un desempeño óptimo en términos de maniobrabilidad y seguridad bajo condiciones adecuadas de presión de inflado y carga, expresado en kilómetros por hora (km/h). Para mayor información es necesario consultar una tabla de equivalencias.

Uso: Ciudad/Carretera.
Llanta adecuada para el manejo en recorridos de ciudad y caminos en buenas condiciones.

Diseño de Piso: Asimétrico.
La banda de rodamiento presenta patrones de diseño distintos en ambos hombros que mejoran y optimizan el rendimiento en pavimientos mojados y secos. El marcaje In / Out (Dentro / Fuera), está inscrito en el costado de la Llanta e indica el sentido de montaje en el rin.

Equipo Original: No.
La especificación OE (Equipo Original), hace referencia a que una Llanta es asignada por los fabricantes de vehículos como equipamiento original en el proceso de ensamble. Actualmente, P235/60R18 GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC3 SUV 103W BLK, es una excelente opción para sustituir la Llanta de Equipo Original con la cual tu vehículo salió de fábrica.

Origen: Brasil

Treadwear: 300
Medida relativa de desgaste que funciona como un indicador de rendimiento o vida útil de la banda de rodamiento de la Llanta probada en condiciones especificadas por el fabricante. No es sujeta de comparación entre llantas de distintas marcas.

Tracción: AA
Adherencia de una Llanta o capacidad de frenado en pavimento mojado y en línea recta.

Temperatura: A
Indicador de resistencia de la Llanta al calentamiento y su capacidad para disipar el calor.

Runflat: No.

Costado: Blk.
Costado negro.

Tipo de Carga: Sl.
Carga estándar.

Diámetro Total Exterior: 739.20 mm.
Altura total de la llanta expresada en milímetros.

Revoluciones por Kilómetro: 431 RPK.

DOT: 2020
Marcaje alfanumérico que se encuentra en el costado de la Llanta, los últimos 4 números indican la semana y el año de fabricación. Para mayor información es necesario consultar a un Especialista en Llantas.


BENEFICIOS DE COMPRAR EN AVANTE:

- Todas nuestras Publicaciones cuentan con envío GRATIS a toda la República Mexicana.

- Todas nuestras Llantas PC (Auto y Camioneta recreacional), incluyen válvula nueva de regalo.

- Si el pago es acreditado antes de las 16:00 hrs., tus Llantas se enviarán el mismo día con un tiempo estimado de entrega de 1 a 4 días hábiles.

- Contamos con inventario físico por lo que la disponibilidad de nuestros productos publicados es inmediata.

¿POR QUÉ COMPRAR EN AVANTE?

- Grupo Avante es la red líder de distribución de Llantas a nivel nacional.

- A lo largo de sus 50 años de servicio, Grupo Avante ha sido pionero en la comercialización de Llanta multimarca en toda la República Mexicana.

- Nuestros Especialistas en Llantas darán seguimiento y atención oportuna a tu compra y a cualquier información que requieras sobre las Llantas de tu vehículo.

- El abasto constante de nuestras principales líneas de producto garantiza la existencia de las mejores Llantas a los mejores precios del mercado.

- Contamos con un amplio catálogo en Llantas con especificación de Equipo Original y Runflat.

- Iniciado el proceso de envío, monitoreamos y notificamos el status hasta que llegue al domicilio registrado en tu compra.


PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Mis compras son seguras?
R= Todas tus compras por Mercado Pago son 100% seguras.

2. ¿Cómo hago la compra de más de una Llanta?

- Si la publicación es de 1 Llanta y requieres más, realiza tu compra de la siguiente manera:

*2 Llantas: Selecciona 2 unidades.
*3 Llantas: Primero realiza la compra por 2 unidades e inmediatamente después realiza la compra por 1 unidad.
*4 Llantas: Primero realiza la compra por 2 unidades e inmediatamente después realiza la compra por las otras 2 unidades.

Todas tus Llantas se enviarán juntas.

- Si la publicación es de 2 Llantas y requieres más, realiza tu compra de la siguiente manera:

*4 Llantas: Primero realiza la compra por 1 unidad (1 unidad contiene 2 Llantas), e inmediatamente después realiza la compra por la otra unidad.
*6 Llantas: Primero realiza la compra por 1 unidad (1 unidad contiene 2 Llantas), inmediatamente después realiza la compra por otra unidad, y finalmente realiza la compra por la otra unidad.

Todas tus Llantas se enviarán juntas.

3. ¿Cómo puedo facturar mi compra?

- Una vez acreditado el pago de tu compra, nos pondremos en contacto contigo vía mensaje compra chat Mercado Libre para solicitar tus datos de facturación.

- Una vez acreditado el pago de tu compra, el plazo máximo para el envío de tus datos de facturación será de 2 días hábiles, con excepción de los últimos 2 días del mes ya que por disposición oficial del SAT, todas tus compras deben ser facturadas en el mismo mes.

- Si realizaste tu compra los últimos 2 días del mes y deseas facturarla, por favor envíanos tu información fiscal el mismo día de tu compra; en caso contrario, tu factura se emitirá con fecha del siguiente mes.

- Los datos de facturación requeridos son: RFC, razón social, dirección fiscal, código postal, correo electrónico, uso CFDI y forma de pago.

- Con tus datos de facturación completos procederemos a la emisión y envío inmediato de tu factura al correo electrónico que nos proporciones.

- Transcurrido el plazo máximo, procederemos a facturar tu compra a Público en General y por disposición oficial del SAT no será posible cancelar dicha factura.

- Todos nuestros precios publicados son netos (incluyen IVA).

4. ¿Cuál es la vida útil real de mi Llanta?
R= La vida útil real de cualquier Llanta está determinada por factores varios tales como: calidad de la superficie del camino, condiciones climáticas, hábitos de conducción, aplicación de uso, presión de inflado, carga, rotación y alineación, entre otros.

PROCESO DE COMPRA:

Te invitamos a resolver todas tus dudas con nuestros Especialistas en Llantas antes de efectuar tu compra:

1. COMPRAR > Selecciona la cantidad de unidades a comprar de acuerdo a la publicación y da click una sola vez en el botón COMPRAR.
Recuerda verificar si la publicación es por 1 Llanta o por un paquete de 2 Llantas, nuestros Especialistas en Llantas pueden asesorarte.

2. DIRECCIÓN DE ENVÍO > Ingresa tu dirección.

3. PAGO > Selecciona tu forma de pago e ingresa los datos requeridos.

4. CONFIRMACIÓN > Verifica que la cantidad, características del producto y datos de envío sean correctos, y presiona el botón CONFIRMAR.

5. SEGUIMIENTO > Nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu compra, desde que se inicie el proceso de envío hasta que llegue a tu domicilio.

6. FACTURACIÓN > Si requieres factura, te solicitaremos todos tus datos fiscales por mensaje compra chat Mercado Libre. La factura será enviada a tu correo electrónico.

7. OPINIÓN > Es importante conocer tu opinión sobre la experiencia de compra con Grupo Avante, por favor califícanos.


HORARIOS DE ATENCIÓN:

Nuestros Especialistas en Llantas estarán disponibles para apoyarte y resolver cualquier duda sobre tu compra en los siguientes horarios:

EN LINEA.
Lunes a Domingo de 8:00 hrs. a 00:00 hrs.

TELEFÓNICA.
Lunes a Domingo de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.


GARANTÍA:

Todas las Llantas nuevas distribuidas por Grupo Avante para auto y camioneta, cuentan con una Garantía Limitada aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto en los materiales y la mano de obra origen de su fabricación, durante la vida de la banda de rodamiento original con un remanente mayor a 1.60 mm.


PERIODO DE LA GARANTÍA:

La Garantía Limitada será válida durante la vida de la banda de rodamiento original con un remanente mayor a 1.60 mm. La Garantía Limitada estará vigente a partir de la fecha factura de las Llantas y durante los 5 años posteriores a su fecha de fabricación.


EXCLUSIONES:

La Garantía Limitada cubre únicamente defectos en materiales y mano de obra origen de fabricación de la Llanta nueva, por lo que quedan fuera de esta cobertura:

a) Daños en el camino como cortes, desgarres, impactos, protuberancias (chipotes) o perforaciones.

b) Daños intencionales por golpes o cortes originados por objetos punzocortantes, de acuerdo con los manuales de ajuste.

c) Daños por montaje incorrecto o desequilibrio en la Llanta.

d) Llanta reparada.

e) Daños y desgastes irregulares por mantenimiento inadecuado, vehículo desalineado, amortiguadores desgastados o defectuosos, exceso de velocidad, inflado insuficiente o excesivo, carga excesiva, manejo inapropiado, contacto con agentes químicos o accidentes automovilísticos.

f) Desgaste irregular por arranques o frenados repentinos.

g) Problemas ocasionados por la mala aplicación de la Llanta, es decir, cuando la Llanta no fuera la recomendada para el vehículo o para el rin de acuerdo con las especificaciones del Fabricante.

h) Aquellas Llantas cuya banda de rodamiento original haya sido alterada o reemplazada (Llanta renovada).


PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA:

Para mayor información al respecto, cualquiera de nuestros Especialistas en Llantas podrá asesorarte.


ANOTACIONES ADICIONALES:

- Las imágenes son ilustrativas, la compra solo incluye la Llanta y NO el rin.

- Si llegaras a tener algún problema con tu producto, no es necesario abrir un reclamo. Por favor comunícate con nosotros por este medio o por teléfono para darte una solución más rápida y eficiente. Recuerda que tu compra está protegida.

- Las imágenes son ilustrativas y tienen como finalidad mostrar el diseño del modelo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Pueden quedarle a una honda crv?Denunciar
Buena noche, Estimado Cliente. ¿Podrías por favor indicarnos la medida actual de tus Llantas? Con este dato podremos asesorarte mejor. ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
03/05/2021Denunciar
Buenas tardes, tiene 4 disponibles? que DOT traen?Denunciar
Buena tarde, Estimado Cliente. Sí, la disponibilidad de nuestros productos publicados es inmediata. El DOT de la Llanta 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w, es 4920, fue fabricada en la semana 49 del año 2020 (segunda semana de diciembre de 2020). Si requieres 4 Llantas realiza tu compra de la siguiente manera: selecciona 1 unidad y realiza tu compra (1 unidad contiene 4 Llantas). Todas tus Llantas se enviarán el mismo día. ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
26/04/2021Denunciar
Hola buenas tardes manejan algun tipo de promociones, o por temporada?Denunciar
Buena tarde, Estimado Cliente. Los precios de todas nuestras publicaciones son netos y definitivos (incluyen IVA). El precio unitario de la Llanta 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w, es de $2,767.00 y en la compra de 2 paquete de 2 Llantas 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w, el ahorro total en precio es de $552.00. Si requieres 4 Llantas realiza tu compra de la siguiente manera: selecciona 1 unidad y realiza tu compra (1 unidad contiene 2 Llantas), e inmediatamente después realiza la compra por la otra unidad. Todas tus Llantas se enviarán el mismo día ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
13/04/2021Denunciar
Los datos fiscales los envío por este medio o tienes algún correoDenunciar
Buena tarde, Estimado Cliente. Una vez acreditado el pago de tu compra, uno de nuestros Especialistas en Llantas se comunicará Contigo vía mensaje compra chat Mercado Libre para solicitarte tus datos de facturación. ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
07/04/2021Denunciar
Están disponibles no me da la opción de comprar un par tengo que comprar una por separadoDenunciar
Buen día, Estimado Cliente. Si requieres 2 Llantas realiza tu compra de la siguiente manera: selecciona 1 unidad y realiza tu compra (1 unidad contiene 2 Llantas). ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
07/04/2021Denunciar
Dan factura el precio es por el parDenunciar
Buen día, Estimado Cliente. Sí, el precio de $5,258.00 es por 1 paquete de 2 Llantas 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w. Si requieres factura, una vez acreditado el pago de tu compra y si contamos con tus datos fiscales completos (Nombre, Domicilio, RFC, Email, Uso de CFDI y Método de Pago), tu factura se realizará y enviará a tu email. Cuentas con 2 días naturales para el envío de tus datos, posterior a dicho plazo tu compra se facturará al Público en General y por disposición oficial del SAT, no será posible cancelar. ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
07/04/2021Denunciar
BUENAS TARDES MI COCHE ES UNA XTRAIL 2017 Y ACTUALMENTE CUENTA CON LA MEDIDA 225 60 18 ME GUSTARIA PONERLE EN LA PARTE TRASERA ESTA MEDIDA MAS ANCHA 235 60 18 SI PUEDO HACERLO???Denunciar
Buen día, Estimado Cliente. Si tu Nissan Xtrail 2017 tiene actualmente instalada la medida 225/60r18, la Llanta 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w, es una estupenda opción para sustituir la Llanta de Equipo Original con la cual tu vehículo salió de fábrica. Respecto a la medida original, incrementaríamos 1 cm. el ancho del piso y 1.20 cm. la altura total de la Llanta. Vas a experimentar un cambio positivo en la maniobrabilidad de tu vehículo y un manejo más seguro dado que el incremento en el ancho de la banda de rodamiento se traduce en mayor estabilidad; a la vez, el confort de conducción mejorará dado el incremento moderado en la altura total de la Llanta. Si vas a realizar el cambio de medida, es necesario adquirir las 4 Llantas...Ver más
01/04/2021Denunciar
ok gracias pendiente compra saludosDenunciar
Buen día, Estimado Cliente. ¡Estamos listos para atenderte! ¡Saludos!
31/03/2021Denunciar
Talves no me explique o no me entendió, disculpe, si tuviera un defecto por fabricación dónde haría el reclamo para el cambio de la pieza?Denunciar
Buen día, Estimado Cliente. Cuando una Llanta nueva suministrada por Grupo Avante tenga defecto en materiales o mano de obra origen de su fabricación, podrá realizarse el siguiente proceso para validar la Garantía Limitada: 1. El Comprador deberá enviar un e-mail, solicitando la validación de la Garantía Limitada y especificando: 1.1. Número de compra. 1.2. Breve descripción del defecto aparente. 1.3. Cinco fotografías donde pueda observarse el aparente desperfecto (inconformidad) de la Llanta. 2. En caso de que las fotografías no sean determinantes para que el Fabricante pueda emitir un Dictamen de Reclamación, la Llanta deberá ser necesariamente enviada a nuestro Centro de Servicio Técnico. * El costo del envío será absorbido en su totali...Ver más
31/03/2021Denunciar
Buenos días, cómo funciona la garantía por defectos de fabricación??Denunciar
Buen día, Estimado Cliente. Todas las Llantas nuevas distribuidas por Grupo Avante para auto y camioneta, cuentan con una Garantía Limitada aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto en los materiales y la mano de obra origen de su fabricación, vigente a partir de la fecha factura de las Llantas y durante los 5 años posteriores a su fecha de fabricación o bien, durante la vida de la banda de rodamiento original con un remanente mayor a 1.60 mm. Una vez que el remanente de la banda de rodamiento original sea igual o menor a 1.60mm, la Garantía Limitada expira. Una Llanta con un remanente de la banda de rodamiento original igual o menor a 1.60mm, es una Llanta lisa que debe ser reemplazada inmediatamente, por ello es que pie...Ver más
31/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Todo un clasico que es Muy buen producto

Gran producto, excelente agarre, mejor que las llantas de agencia. Y el desgaste es parejo, sin descarapeladas , se denota que fueron hechas para las calles y carreteras se mexico.

Excelentes llantas

Excelente calidad a muy buen precio, y lo que es mejor fecha de fabricación muy actual (3120), no son llantas viejas y eso da confianza.

Las mejores en relación precio calidad

Excelente compra se siente un manejo muy confortable y silencioso además de seguro. Se las puse a una honda odyssey touring 2012.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 132 vendidos

Llanta 235/60r18 Goodyear Eagle F1 Asym. Suv 103w ( Paq. 2 )

$5,258

en 12x $527.55

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teoloyucan, Estado De México

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1482

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 5 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #808709285

    Denunciar