en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por SIIS687172

+5 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
¿Por qué y cómo algunos obtienen buenos resultados y otros no?
Autor
ISAI SIERRA NOLASCO
Idioma
Español
Editorial del libro
Jatziri
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
96 páginas
Con índice
Año de publicación
2015

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
21 cm
Ancho
13.33 cm
Peso
25 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Isai Sierra Nolasco, Escrito es español
Género del libro
Autoayuda,Desarrollo personal,Superación Personal
Subgéneros del libro
Capacitación
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Bolsillo
Colección del libro
Desarrollo Personal
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad de libros por set
17

Descripción

Cómo Tratar a los Clientes
Conviértase en un experto: Sea un gran asesor, responda todas las preguntas, solucione todas las necesidades, sea sonriente, dinámico y obtendrá grandes ganancias.

Cómo Tratar a los Clientes es una obra que está diseñada para implementarse como un entrenamiento en servicio al cliente para todas las personas y organizaciones que crean en la calidad y en la mejora continua.
Isaí desarrolla y propone en este libro-manual el arte de la empatía, virtudes, habilidades y conocimientos que son crucialmente importantes que el personal de servicio disponga de manera natural.
“A los clientes les gusta tratar con personas expertas en lo que hacen, de lo contrario crean desconfianza y sus expectativas se desmoronan”.
El Ingrediente Espiritual…,¡Creer!
Usted está diseñado para prosperar en todo y a si mismo obtener resultados. Lo que su mente pueda pensar, imaginar y sus emociones sentir usted puede crear. En eso somos semejantes, a imagen de DIOS fuimos creados.
¿Todos quieren “esto” y “aquello”, pero no todas las personas logran lo que quieren?, la respuesta a esta pregunta la encontré en la Biblia, en el libro de Marcos 9:23. Ciertamente la condición natural humana es querer “esto” o “aquello”, pero “querer” lograr lo que se anhela no es suficiente, es necesario, pero no determinante. Lo que determina el logro de grandes metas en las personas es la condición espiritual de “creer” que pueden lograrlo
El pensamiento definido y convertido en ideas es el software más poderoso que todo hombre puede tener.
Las Tres Fuerzas del Ser.
¿Por qué y cómo algunos obtienen buenos resultados y otros no? No importa si las fuerzas de sus pensamientos y emociones que se acumulan en su interior son positivas o negativas, de cualquier manera, saldrán al exterior en acciones buenas o malas.
Las personas que obtienen buenos resultados, es porqué aprendieron a armonizar y a impulsarse con sus tres fuerzas: Mente, Corazón y Cuerpo. Utilizaron, un método, conocimientos, y herramientas, a través del ¿cómo?
Isaí desarrolla en este libro la importancia que tienen las fuerzas de las emociones y de los pensamientos a la hora de ponerlos en acción. Inspira a desarrollar un método personal que ayuda a quien desea alcanzar un sueño, una meta, la prosperidad y el éxito. Para dar el primer paso, es necesario saber si estamos en el camino correcto.
Las Tres Fuerzas del Ser es una obra diseñada para obtener lo que usted se proponga y quiera alcanzar, con su propio método personal de motivación.

La Vida es una Elección
¿Qué es lo que USTED quiere? Cuando usted tiene una visión bien definida, sólo entonces es cuando usted tiene un propósito y su vida tiene sentido. ¡Quien no tiene visión ya llego!, pues no va a ninguna parte. Ninguna persona llega tan lejos y permanece sin una visión.
El 90 % de las personas sufren más cuando no son conscientes de sus elecciones y decisiones ¡Alagan o culpan a la buena y mala suerte! Cada pensamiento y sentimiento es una elección. Puedes elegir ser víctima y seguir en el sufrimiento o a pesar de los problemas que enfrentas decidir ser feliz haciendo lo que le gusta. Aprender a pensar es aprender a vivir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor