El Principio De Peter
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El principio de Peter |
---|---|
Autor | Laurence J. Peter y Raymond Hull |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PLAZA Y JANES |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Otras características
Género del libro | Gerencia empresarial,Relaciones humanas,Estrategia empresarial,Administración de empresas |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Impreso |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 111 años |
Descripción
Libro sin rayones ni mutilaciones
Tampoco está deshojado
El principio de Peter: por qué un excelente trabajador no siempre es el mejor gerente
"Los mejores trabajadores no siempre son los mejores gerentes".
Esa es la conclusión a la que llegó un grupo de investigadores que estudió a más de 130 empresas estadounidenses en las cuales los empleados que mejor desempeño tuvieron en su rol fueron promovidos a cargos de gerente.
Y cuando sucedió este ascenso, esos jefes no fueron competentes en un rol de liderazgo.
¿Por qué hay tantos jefes malos que no saben gestionar sus equipos?
Este estudio, realizado en conjunto por especialistas de la Universidad de Minnesota, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Yale, fue llevado a cabo para comprobar "el principio de Peter".
Se trata de una propuesta presentada en la década de 1960 por el profesor canadiense de Educación Laurence J. Peter que afirma que "en una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia".
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!