24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ZUR LIBRERÍA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El principio de Peter
Autor
Laurence J. Peter y Raymond Hull
Idioma
Español
Editorial del libro
PLAZA Y JANES
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice

Otras características

Género del libro
Gerencia empresarial,Relaciones humanas,Estrategia empresarial,Administración de empresas
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Impreso
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
111 años

Descripción

Libro sin rayones ni mutilaciones
Tampoco está deshojado
El principio de Peter: por qué un excelente trabajador no siempre es el mejor gerente
"Los mejores trabajadores no siempre son los mejores gerentes".

Esa es la conclusión a la que llegó un grupo de investigadores que estudió a más de 130 empresas estadounidenses en las cuales los empleados que mejor desempeño tuvieron en su rol fueron promovidos a cargos de gerente.

Y cuando sucedió este ascenso, esos jefes no fueron competentes en un rol de liderazgo.

¿Por qué hay tantos jefes malos que no saben gestionar sus equipos?
Este estudio, realizado en conjunto por especialistas de la Universidad de Minnesota, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Yale, fue llevado a cabo para comprobar "el principio de Peter".

Se trata de una propuesta presentada en la década de 1960 por el profesor canadiense de Educación Laurence J. Peter que afirma que "en una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia".

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!