Características principales

MarcaDEKITA
Modelo075-15

Otros

  • Conector de entrada: Jack

  • Conector de salida: Jack

  • Largo del cable: 3.5 m

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

parámetro
Velocidad de transmisión: 24 (Mbps)
Radio de trabajo efectivo: 10 (m)
Estándar de Bluetooth: 4.2
Frecuencia de trabajo: 2,4 (MHz)
Chip avanzado 2 en 1 de recepción y transmisión 1.2 en 1 con ranuras dobles con funciones variables. Logre sostener verdaderamente la máquina en su mano sin ningún problema.
2. Receptor receptor Bluetooth modo receptor KN319, el altavoz se vuelve tradicional. Después de emparejarlo con Bluetooth, puede reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth sin preocuparse por los cables. autoconectar. Debajo del sujetalibros.
3.Modo (Modo Transmisor) El transmisor Bluetooth KN319 está especialmente diseñado para dispositivos de audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.) y no tiene función Bluetooth. Puede utilizar el conector de audio de 3,5 mm incluido, este dispositivo de audio Bluetooth es una modificación del transmisor Bluetooth al dispositivo de audio conectado al dispositivo de audio, y se puede utilizar con auriculares y altavoces equipados con Bluetooth.
4. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS, casi todos los dispositivos de audio estéreo y activados por Bluetooth con conectores de 3,5 mm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches, se puede utilizar mientras se esta cargando? Saludos!Denunciar
Hola, está bien.
19/04/2021Denunciar
Lo puedo usar en el coche ?Denunciar
Perdón por la respuesta tardía. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS, casi todos los dispositivos de audio estéreo y Bluetooth con conector de 3,5 mm.
18/04/2021Denunciar
Buenas tardes cuanto le dura la bateríaDenunciar
Hola, siento no contestarte a tiempo. Dura alrededor de seis horas
18/04/2021Denunciar
Hola buen día, disculpa funciona con cualquier aparato con entrada auxiliar de 3.5 mm vdd lo necesito 0ara un estéreo de autoDenunciar
Perdón por la respuesta tardía. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS, casi todos los dispositivos de audio estéreo y Bluetooth con conector de 3,5 mm.
18/04/2021Denunciar
Hola, cuanto dura la bateria?Denunciar
Hola, siento no contestarte a tiempo. Son unas seis horas.
18/04/2021Denunciar
Lo puedo conectar a un estéreo de casa??Denunciar
Buenas tardes si puede hacerlo ya sea con la entrada 3.5 o con el RCA
17/04/2021Denunciar
Buenas tardes...me sirve para conectar un micrófono con entrada de 3.5mm al Bluetooth de mi laptop.?Denunciar
Buenas tardes, no estamos muy seguros que funcione correctamente con un micrófono, ya que podría desfasarse un poco el sonido.
16/04/2021Denunciar
Hola, se puede vincular con un equipo idéntico. Es decir uno en modo receptor y uno en modo transmisor vinculados entre sí. (2 dispositivos iguales). SaludosDenunciar
Buenas tardes al menos un dispositivo tendría que contar con bluetooth propio.
15/04/2021Denunciar
puedo conectar mi celular por medio de Bluetooth, y con un cable conectarlo a bocinas? tiene salida para RCA???Denunciar
El celular funcionaría como transmisor, tiene que conectar este producto como receptor a las bocinas por medio del RCA
15/04/2021Denunciar
Me sirve para enviar el sonido de mi smart tv. A una bocina bluetooth?Denunciar
Buenas tardes, si puede hacerlo.
15/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 183 opiniones

  • 5 estrellas
    150
  • 4 estrellas
    20
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    4

Pequeño y fácil de usar 1 gran sorpresa x su audio

Tengo un pequeño amplificador junto a un par de altavoces en la cocina pero ya estoy cansado de conectarlos por cable, de manera que he comprado este transmisor receptor bluetooth para usarlos en este amplificador. Lo primero que me ha sorprendido ha sido su tamaño y la facilidad de conectarlo. Aunque lo mejor ha sido la calidad de audio que proporciona. Me ha sorprendido gratamente la calidad de audio que ofrece este dispositivo, es sorprendente como una cosa pequeña puede ofrecer esta calidad de audio y es que integra uno de los últimos estándares en calidad de audio y compresión cómo es el estándar aptx hd, que puede ser aprovechado por los últimos dispositivos como celulares de gama alta. En mi caso particular lo estoy usando como receptor bluetooth, y el funcionamiento de sencillamente perfecto, siempre y cuando estemos dentro del rango estándar de bluetooth, algo que no depende de este dispositivo sino del propio estándar. En definitiva, estoy bastante satisfecho con la compra y lo recomendaría a todos aquellos que busquen un transmisor o receptor y que ofrezca una buena calidad de sonido.

Me funcionó muy bien

Funciona muy bien, yo lo puse en el carro por que se descompuso el bluetooth del carro y no me detecta el celular, por ese motivo lo puse ahí, y funciona bien, tiene un pequeño retraso de unos segundo pero aún eso está muy bien, no sé por qué tampoco me. Detecta el auxiliar en el celular pero con esto ya no batalle a mí me ha servido mucho y no está grande es de buen tamaño, buena funcionalidad y el material se ve muy bueno, le doy un 10. He comprado otros productos según para lo mismo pero pues basura y este es un poco mas caro pero la verdad vale la pena por que ya sabes que es seguro que funcione y no sé distorcione el sonido,. Ni sé este cortando la voz. Para mí está muy bien.

Tamaño comodo

Está bien para el precio permite transmitir y recibir sonido por bluetooh, solo hay dos detalles el que no tenga una interfaz gráfica hace algo complicada la conexion cuando son aparatos que igualmente no hay forma de ver el emparejamiento equipos de sonido o autoestéreo. Y el otro detalle es que al no contar con micrófono hace imposible usarlo como manos libres en modo receptor. En cuanto al sonido está dentro de lo presupuestado para un producto que cuesta 5 veces menos que otros similares con hifi se escucha potente pero tampoco es impresionante.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 3063 vendidos

Transmisor Receptor Bluetooth Audio Estéreo 2 En 1 4.2

MÁS VENDIDO
2º en Adaptadores
$306.45
$112.3663% OFF

en 12x $9.36 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Vendido por

MercadoLíder | 10,778 ventas

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10778

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #811106800

    Denunciar