Características principales

MarcaDEKITA
Modelo075-19

Descripción

parámetro
Material: plástico + silicona
Especificación: 23 CM * 17 CM
1. Use gel de sílice suave en la palma y tela de malla transpirable en la parte posterior del guante, que no contiene sustancias nocivas para la piel ni para la salud. También puede ayudar a su mascota a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, hacer que su mascota se sienta cómoda y que le guste este par de guantes de aseo.
2. Diseño FIN de cinco dedos: diferente de otras marcas de guantes para el cuidado de mascotas, este guante tiene un diseño mejorado de cinco dedos, que es más ergonómico y puede peinar fácilmente lugares difíciles de alcanzar, como la cola o la cara. Los guantes imitan tus manos y hacen que tu mascota se sienta feliz cuando la tocan manos reales.
3. Esta no es solo una depiladora para mascotas, sino también un cepillo para bañar a las mascotas. No importa qué tan largo sea el pelo de su mascota, estos guantes pueden ayudarlo a quitárselo con suavidad y eficacia. Como cepillo, es muy adecuado para lavar con champú a las mascotas sin dañar su piel, proporcionando una cómoda ducha de masaje para las mascotas.
4. Después de peinar el pelo de tu mascota, solo necesitas despegar el pelo caído pegado al guante y tirarlo. Luego puede enjuagar los guantes con agua y secarlos al aire, o tirarlos a la lavadora para una limpieza rápida y fácil.
5. Nuestros guantes para el cuidado de mascotas son suaves, transpirables y, debido a que la muñequera es ajustable, pueden adaptarse a la mayoría de los dueños de mascotas. Incluso sin los grilletes, no se resbalarán. ¡Elija nuestros guantes de aseo para mascotas para mantener sus manos y uñas limpias!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿Envía el par o solo uno?Denunciar
Se envía el par
02/01/2021Denunciar
Es costó es por el par o uno sólo?Denunciar
El precio es por el par de guantes
28/12/2020Denunciar
Perfecto, en un momento mas realizaré mi pedido, sigo en contacto. Muchas gracias!!Denunciar
Muchas gracias por su preferencia y confianza
18/11/2020Denunciar
Es un par por 68?Denunciar
Hola, por supuesto un par de guantes.
17/11/2020Denunciar
Es un par por 87?Denunciar
Hola, por supuesto un par de guantes.
17/11/2020Denunciar
Hola buen día! Me. Interesa realizar la compra hoy, pero me gustaría que llegue mañana con otros productos que adquirí, habrá manera de hacerlo?Denunciar
Hola, si compras al mismo tiempo, puedes enviar juntos.
17/11/2020Denunciar
Okey perfecto, muchas gracias!Denunciar
De nada.
16/11/2020Denunciar
Hola buenas tardes! El costo publicado es por par (der e izq) o por individual?Denunciar
Hola, incluyendo uno en cada lado.
16/11/2020Denunciar
Eso ya lo se, sólo quiero saber si es derecho e izquierdo o si puedo pedir sólo derecho porque tengo inválida mi mano izquierda y si me mandas izquierdo no me lo voy a poder ponerDenunciar
Hola, 1 de cada lado.
09/11/2020Denunciar
Hola, es un derecho y un izquierdo o puedes mandar los 2 para la mano derecha? GraciasDenunciar
Hola, enviaré un par de guantes.
08/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 18 opiniones

  • 5 estrellas
    15
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Sin tanto pelo en casa.

Los guantes les encantaron a mis gatas, las puedo bañar y limpiarlas con ellos. No importa el tamaño de su pelaje!!!. La de una de ellas es corto y de la otra es largo y fácil de enredar, tienen dos caras los guantes: para cepillarlas y masajearlas, es muy práctico tener 2 en 1. No creerás la cantidad de pelo que se queda en el guante que es muy fácil de retirar, se pueden lavar con jabón líquido a mano o en la lavadora, son ergonómicos con 5 dedos que me facilitan llegar a una área con mayor precisión, ya no tengo tanto pelo por toda la casa.

Resistentes

Para antes de bañar mi mascota uso los guantes y le quito los pelos que están por caérsele, es un bobtail por lo que tiene mucho y como se le enreda, los cepillos no han sido muy útiles y con estos guantes ya no huye o le lastimo si tiene nudos porque es como si solo lo estuviera acariciando, junta bien el pelo y es fácil de quitarlo del guante también lo he usado para quitar los pelos de la cama que tiene y ayuda y los guantes son tamaño estándar.

Muy util para el baño de perros

Éstos guantes los puedes usar tanto para perro o como para gato y la verdad son muy funcionales yo los uso mientras baño a mi perro que es un perro de raza de pelo largo y la verdad me ayuda muchísimo en el baño ya que quita los pelos y ayuda a tallar con el jabón toda la piel de el perro.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 201 vendidos

Guantes De Silicona Para Cepillar Pelo De Mascotas

$201.30
$90.5855% OFF

en 12x $7.58 sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10015

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #811132956

    Denunciar