265/65 R18 Llanta Cooper Discoverer At3 114t
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Características del producto
Tamaño: 265/65R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: AT
Velocidad máxima: 190 km/h
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 114 |
---|---|
Índice de desgaste | 620 |
UTQG | 560AB |
Índice de tracción | A |
Índice de temperatura | B |
Rango de carga | SL |
Carga máxima | 1180 kg |
Velocidad máxima | 190 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 65 % |
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
---|
Características generales
Marca | Cooper |
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Línea | Discoverer |
Modelo | Discoverer AT3 |
Tamaño | 265/65R18 |
Uso
Tipo de servicio | LT |
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Tipo de vehículo | Camioneta/SUV |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | AT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Es direccional | No |
Dimensiones
Relación de aspecto | 65 |
---|---|
Ancho de sección | 265 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Diámetro externo | 801.116 mm |
Descripción
Marca: COOPER
Modelo: DISCOVERER AT3
Desc. Serv: 114 T
Treadwear: 560
Tracción: A
Temperatura: B
Diseño todo terreno de 5 nervios:
Este moderno diseño todo terreno está ideado para proporcionar unas magníficas prestaciones en condiciones de conducción tanto en carretera como fuera de ella. El dibujo de la banda de rodadura A/T3 utiliza una combinación de características específicamente idóneas para proporcionar unas sólidas prestaciones para todo terreno, una tracción superior en todas las estaciones, una estabilidad excelente, una manejabilidad segura y un desgaste fiable.
Nervio central partido:
El nervio central partido mejora la tracción en superficies blandas sin sacrificar la manejabilidad.
Paredes de los elementos de la banda de rodadura doble:
Los ángulos de diseño doble en los elementos de la banda de rodadura reducen la retención de piedras y sus perforaciones y mejoran la resistencia a los cortes y los pinchazos.
Protectores de acanaladuras laterales:
Los cortes serrados en las acanaladuras laterales de la banda de rodadura intermedia reducen el riesgo de retención de piedras y sus perforaciones.
Marcaje M+S.
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