Nuevo | 13 vendidos

Dije Estrella De David Oro 10 Kilates

1959 pesos

en 12x 163 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Dorado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Marcaeleganza
Modeloestrella de David
MaterialOro
Diámetro2 cm
Largo x Altura1.9 cm x 2.5 cm

Otras características

  • Estilos: diamantado

  • Tipo de piedra: zirconia

Descripción

dije estrella de David oro 10 kilates
decorado con zirconias
garantia de satisfacción
disponible para envio inmediato¿QUIENES SOMOS Y QUÉ ES ELEGANZA JOYAS? Somos la marca para operar en Mercado Libre de una importante empresa joyera con presencia en Guadalajara, Jalisco, desde hace 40 años, con tres puntos de venta físicos en los más importantes centros joyeros de México, de tradición joyera mayorista, lo que garantiza un extraordinario catálogo de productos de joyería de oro y plata, contamos también con registro propio que además, es el segundo más antiguo del país, este registro, es el permiso otorgado por la cámara de joyería de Jalisco, para la fabricación y comercialización de joyería, formamos parte de Grupo Calidad, que supervisa constantemente y de manera aleatoria eligiendo una o varias piezas y las analiza para comprobar que el kilataje sea el correspondiente a la indicada al quintado en la pieza a analizar, debiendo ser 10.0 kilates o 14.0 kilates garantizando a nuestros clientes de manera determinante y sin margen de error que es oro 10k o 14k, lo que están comprando ya que se ha sabido de joyerías que NO son parte de Grupo Calidad, pudieran simplemente vender oro de menos de 10 kilates, lo cual, se considera ilícito, en Eleganza eso es impensable, pues al ser fabricantes, estamos estrictamente regulados y comprometidos pero además nos aseguramos que nuestros proveedores, a los cuales compramos para ofrecer al cliente un surtido aún más amplio, formen también parte de Grupo Calidad.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO EN MERCADO LIBRE? Es el de superar todas tus expectativas con piezas auténticas, enfatizando la garantía de por vida en kilataje, con una oferta cada vez mas amplia en joyería abarcado todas las categorías que existen, todos los días publicamos nuevos anuncios para que poco a poco nos conozcan más personas y éstas encuentren justo lo que están buscando.

NUESTRAS FOTOS; todas nuestras fotos son 100% reales y no se tratan de renders, fotografiamos nuestros productos porque los tenemos, un render es una creación por computadora de una joya que no existe y que se elaborará posteriormente basándose en un diseño computarizado (sobre todo anillos de compromiso) y que el resultado final tendrá más o menos variaciones, nosotros ÚNICAMENTE USAMOS EDITOR DE IMÁGENES PARA CREAR UN FONDO BLANCO, no hacemos retoques a nuestras piezas para garantizarte qué, tal cual lo viste, tal cual te llegará.

ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO QUE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO OFRECEN, ACEPTAMOS LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN SIN RESTRICCIÓN ALGUNA.


¡NO TIENES QUE ESPERAR! Contamos con el inventario para enviar a la paquetería tu pedido el mismo día de la acreditación de tu pago, esto agiliza enormemente la llegada de tu producto que, sabemos, estás ansioso por recibir.



EN ALGUNAS PIEZAS (SOBRE TODO ANILLOS DE COMPROMISO) INDICAMOS QUE EL PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE EN 5-10 días corridos, ésto porque; aunque contamos con todos los modelos en nuestro stock, puede ocurrir que alguna medida no esté disponible el día de tu compra, porque como a diario vendemos en nuestros locales físicos, el inventario de medidas en anillos de compromiso diariamente fluctúa, y no deseamos en absoluto una mala experiencia o una venta cancelada, sin embargo, esto tiene sus ventajas, ya que podrás elegir más medidas de anillos disponibles que las que normalmente se ofrecen, además de que recibirás un producto recién salido de la fábrica, sin que nadie antes se lo haya probado!



RESPUESTAS A PREGUNTAS COMUNES:

¿ES ORO LAMINADO? DE NINGUNA MANERA, SOLO OFRECEMOS MERCANCÍA GARANTIZADA DE ORO (y las publicaciones de artículos de plata se describen como de plata)

¿ES CHAPA DE ORO? No, se trata de 100% oro 10k o 14k según especifique la publicación.


¿MANEJAS LAMINADO, ACERO, BISUTERÍA O CHAPA? NO MANEJAMOS MERCANCÍA DE ESE TIPO, ÚNICAMENTE VENDEMOS ORO Y PLATA DESDE HACE 40 AÑOS, NUNCA HEMOS VENDIDO JOYERÍA DE FANTASÍA.


¿ES ORO 100%? SÍ. Es 100% oro de 10 o 14 kilates según especifique la publicación, pero aclaramos que absolutamente nadie fabrica joyas de oro puro (24 KILATES) esto no es viable porque en primer lugar, si las joyas se fabricaran de oro puro éstas se deformarían o sufrirían alteraciones en su forma debido a que el oro, como metal precioso, se considera blando en comparación con otros metales, es por esa razón que todos los joyeros fabrican las piezas a partir de una aleación de metales que, en el caso de la joyería de 10, 14, 18 y 22 kilates llevan, naturalmente un porcentaje de oro, entre mayor sea el kilataje, mayor será la proporción de oro en una joya, hasta llegar a 24 kilates, lo cual se conoce como oro puro u oro fino.


¿LAS MEDALLAS INCLUYEN CADENA? NO. Tu compra únicamente incluye lo que ves en las fotos de la publicación.


¿ REGALAS LA CADENA EN LA COMPRA DE LA MEDALLA? NO, los que ofrecen en sus publicaciones “cadena de regalo” es porque la cadena no es de oro, únicamente la medalla lo és, y Eleganza Joyas nunca ha apostado por la chapa ni por el laminado ni por el acero inoxidable ni nada que no sea oro 10k / 14K


¿MANEJAS OTROS CALIBRES DE CADENA? Sí, pero el peso será mayor y por tanto también el precio así que si estás interesado en una publicación con variantes que no ofrecemos en la publicación del producto el cual estas interesado, contáctanos mediante una pregunta y haznos saber que te interesa “esa cadena pero más larga, o más corta o más gruesa o más delgada o de otro kilataje, y a la mayor brevedad publicaremos un nuevo anuncio con el producto que buscas, ¡esto es atención personalizada!


¿PODEMOS CONCRETAR LA VENTA FUERA DE LA PLATAFORMA MERCADO LIBRE? NO, únicamente vendemos dentro de la plataforma para seguridad de nuestros clientes de nosotros mismos.


¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE LA PIEDRA A UN SOLITARIO? Es posible pero tendría un costo extra y estaría disponible en 3 días una vez hayas realizado tu compra.

¿DAN A CONOCER EL PESO DE SUS PRODUCTOS? SÍ, aclarando que no hay piezas clones en la joyería, por tanto el peso puede variar una, dos o máximo cinco décimas, pero nosotros sí damos a conocer el peso de nuestras piezas porque es un referente de gran importancia en la fijación del precio en joyería, aunque no vendemos por gramos, sino por pieza, comprendemos que es importante conocer este dato para hacerse una idea aún más certera de qué es lo que se está comprando y hacerse una idea de lo que finalmente recibirá una vez llegue su pedido.

¿Debería desconfiar al realizar la compra de una joya por internet? LA RESPUESTA ES NO, porque MERCADO LIBRE te da todas las garantías (cosa que estamos de acuerdo) además recopilamos nuestros embalajes y entregas a paquetería en video, para que no exista margen de error, sencillamente siente la emoción de comprar por internet sin salir de casa, TIENES MÁS GARANTÍAS COMPRANDO JOYERÍA EN MERCADO LIBRE QUE EN UN LOCAL FÍSICO, PUES POR EXPERIENCIA LO DIGO, EN NINGÚN LOCAL DE NINGÚN CENTRO JOYERO (orientado a las ventas por menudeo) ACEPTA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES ASÍ TU COMPRA HAYA SIDO REALIZADA EL MISMO DÍA, así que si has leído hasta aquí, no lo pienses más! Llevar puesta alguna joya de oro es una sensación indescriptible

¡haz clic en comprar!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Una preguntona lo que viene en blanco o plateado que material es??Denunciar
Hola, lo que se ve blanco en donde están incrustadas las piedras es un acabado platinado, para que luzcan aún más las piedras, saludos !
02/07/2021Denunciar
Tienes disponible este dije??Denunciar
Si
02/07/2021Denunciar
Gracias saludosDenunciar
Gracias a usted... saludos y excelente fin de semana!
06/03/2021Denunciar
Entonces el lunes crees que suban los dijes? para realizar la compraDenunciar
El martes a más tardar... saludos!
06/03/2021Denunciar
Tienes un número para mandarte whattsDenunciar
No se nos está permitido enviar contactos ni links externos, saludos!
06/03/2021Denunciar
Hola una pregunta si habrán subido los dijes grandes para cadenas cubanasDenunciar
Lo que pasa que la mercancía se encuentra en el local, y hoy sábado, tuvimos inventario, por ello no pude subir las publicaciones de los dijes grandes para cadenas cubanas que me pidió, una disculpa...
06/03/2021Denunciar
Muchas gracias las espero saludosDenunciar
Saludos
06/03/2021Denunciar
Así que se vea llamativaDenunciar
Ok, mañana subo publicaciones... saludos!
06/03/2021Denunciar
Hola , una pregunta manejan dijes para cadenas cubanas ??? GrandesDenunciar
Sí, como qué dije buscas ?
06/03/2021Denunciar
Es para mujer, necesitaría que fuera más corta y finitaDenunciar
Ah ok, ok... entiendo, esta cadena es más finita y más corta (45 cm) y le va ideal al dije... https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-798407952-cadena-veneciana-oro-amarillo-de-10-kilates-_JM
02/03/2021Denunciar