Nuevo | 416 vendidos

Botella De Cobre 1lt Sin Fugas, Antibacteriana, Ayurvédica

Antes: 750 pesos
712 pesos con 50 centavos 5% OFF

en 12x 59 pesos con 38 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

ACABADO:DIAMANTE

DIAMANTE
GRABADA
MARTILLADO
NATURAL LISO
PANAL
ROMBO

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Toluca, Estado De México

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 109

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaARTESANAL
ModeloMARTILLADA
Capacidad1 L

Otras características

  • Material de la botella: COBRE

  • Tipo de chupón: A rosca

Descripción

El agua bebible almacenada en una botella de cobre tiene sorprendentes beneficios para la salud y es ampliamente recomendada por expertos en salud. El agua almacenada en un recipiente de cobre (que se conoce como "tamra jal" en la medicina ayurvédica) equilibra los tres doshas en su cuerpo (vata, kapha y pitta) al infundir suavemente el agua con las propiedades de salud positivas del cobre. El agua almacenada en un recipiente de cobre también se convertirá en agua alcalina natural, que ayuda a equilibrar los niveles de pH de su cuerpo. En consecuencia, nuestras botellas también son botellas de agua alcalinas naturales.
Los estudios han demostrado que el cobre es antibacteriano, actúa como un antioxidante eficaz, mejora la inmunidad, apoya la buena salud, previene el envejecimiento, elimina toxinas y radicales libres, y estimula el cerebro. Nuestras botellas de agua son perfectas para todos y son ideales para personas con un estilo de vida activo. Debido a que el cobre es naturalmente antibacteriano, nuestras botellas son naturalmente auto esterilizantes y, por lo tanto, no requieren tanta limpieza como otras botellas de agua.
Además de los beneficios para la salud, nuestras botellas de agua de cobre también son hermosas piezas de arte funcional. Creemos que el cobre es el mejor material para hacer botellas de agua y hemos trabajado duro para producir un producto estéticamente agradable que se adapte a un estilo de vida activo, respalde el mantenimiento de una buena salud y ayuda al medio ambiente al evitar el uso de botellas de plástico desechables.
Nuestras botellas de agua están hechas a mano con orgullo por artesanos expertos que utilizan técnicas tradicionales. Cada una de nuestras botellas tiene la forma de una sola lámina de cobre 100% puro sin juntas ni costuras, y está cubierta con una hermosa tapa a prueba de fugas hecha de cobre puro y un sello apto para alimentos. Como resultado, nuestras botellas son de una calidad excepcional. ¡Estamos orgullosos de decir que esta puede ser la última botella de agua que posee!
Antes de usar asegúrate de limpiar adecuadamente tu botella por primera vez, usando el jugo de un limón y una cucharadita bicarbonato de sodio agita por un minuto y posteriormente lava con detergente para trastes.
Beneficios y cultura
La medicina tradicional India, conocida también como Ayurveda, considera al cobre como uno de los materiales más poderosos de la naturaleza. Además de utilizar recipientes de cobre para almacenar agua, la cultura India utiliza también este material para una gran variedad de rituales y elaboraciones de sanación.
El cobre fue el primer metal en ser utilizado por las personas, hace aproximadamente 8.000 años, y el primero en ser tratado por la mano del hombre, hace ya unos 5.000 años. La cultura India en particular, es la que más atención le ha concedido a este poderoso material, considerándolo purificador y sanador natural.
1-Mejora el sistema digestivo: entre otras acciones, limpia el estómago y ayuda a desintoxicar el hígado y los riñones. También aumenta la absorción de nutrientes de los alimentos.
2-Construye un sistema inmune fuerte: las propiedades antibacterianas del cobre ayudan a disminuir drásticamente el riesgo de contaminación bacteriana.
3-Mantener el peso: ayuda a descomponer la grasa y eliminarla de la manera más eficiente posible.
4-Previene el envejecimiento: puede retrasar la aparición del envejecimiento, puesto que el agua almacenada en un recipiente de cobre está cargada de antioxidantes, lo que ayuda a la producción de nuevas células de la piel y combate los radicales libres que contribuyen al envejecimiento.
5-Reduce el riesgo de cáncer: los antioxidantes también contribuyen a prevenir y combatir el cáncer.
6-Mantiene la salud cardiovascular: el cobre ayuda a minimizar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol. También previene la acumulación de placa en las arterias y dilata los vasos sanguíneos para permitir un mejor flujo de sangre al corazón.
7-Apoya la glándula tiroides: las personas que experimentan problemas con la tiroides en general sufren niveles bajos de cobre. Beber de una botella de agua de cobre ayuda a combatir la deficiencia de cobre y regular el buen funcionamiento de la glándula tiroides.
8-Estimula el cerebro: el cobre es un conocido estimulante del cerebro y ayuda a que la mente trabaje de manera más rápida y eficiente.
9-Contra la artritis: las propiedades antiinflamatorias del cobre ayudan a aliviar los dolores causados por la artritis y las articulaciones inflamadas.
10-Mantiene la piel saludable: el cobre es el componente clave en la producción de nuevas células que ayudan a reponer las capas superiores de la piel y mantenerlas frescas y brillantes.
Ciencia
Según un estudio publicado en 2009, por el centro de farmacognosia (estudio de la composición y de los efectos de los principios activos de sustancias naturales de origen vegetal o animal) y el departamento de microbiología Sri Devaraj Urs de Karnataka, India.
Donde se describió el comportamiento de las bacterias Escherichia coli, Salmonella Typhi y Vibrio cholerae incubadas en recipientes de vidrio, tras ser incubadas para observar su comportamiento, se llegó a las conclusiones que, después de la incubación las bacterias NO CRECIERON EN EL RECIPIENTE DE COBRE, por el contrario de un recipiente de vidrio.
ACTIVAR AGUA EN LA BOTELLA
Llena la botella de agua potable durante la noche y déjala reposando en este periodo, al despertar bebe el agua.
En caso de no dejarla reposar durante la noche, asegúrate de dejarla al menos 5 horas para que pueda cambiar el pH del líquido y así puedas disfrutar de los beneficios.
la botella por ser 100% de cobre se puede manchar por el aire y el agua(oxidación), nuestro producto cuenta con la pureza y la seguridad para usarse. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO .

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen día, me interesan 3 botellas pero quisiera saber si son martilladas? Muchas gracias.Denunciar
Buen día, tenemos varios modelos, también martilladas, esperamos su compra
21/11/2021Denunciar
Hola!! Funciona como termo?? El envío es gratis también a Nogales, Sonora?? Gracias, saludos!!Denunciar
Hola, al ser 100% de cobre es un buen conductor de calor por lo que no es termo, respecto al envío si llega gratis a Nogales, Sonora y a cualquier parte de la República, esperamos su compra !!
11/11/2021Denunciar
Cuál es el peso en gramos de la botella..?Denunciar
Hola, 300 gramos, esperamos tu compra!!!
13/10/2021Denunciar
Quiero 2 botellas pero quiero 2 modelos distintos. Cómo le hago para indicar cuáles quiero. Saludos.Denunciar
Le envío link en donde puede ver otros modelos Esperamos su compra !!! https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-813031570-botella-de-cobre-1lt-sin-fugas-antibacteriana-ayurvedica-_JM
01/10/2021Denunciar
Que tal, cada cuando es recomendable lavarla??Denunciar
Puedes lavarla diario, recuerda secarla muy bien
30/09/2021Denunciar
Al hacer el agua alcalina, la libera del flúor?Denunciar
Eliminar el flúor del agua es difícil porque aparece en forma de fluoruros —acuoso o líquido— en lugar de gaseoso, y no se evapora con facilidad. Por eso, el mejor tratamiento del agua para el flúor que te puedo recomendar es utilizar una buena destiladora
26/09/2021Denunciar
Se le puede poner cualquier tipo de agua potable, ya sé de otras botellas de agua o de garrafón, etc? Y también saber pq se podría poner negro el fondo del envase. SaludosDenunciar
Se le puede poner cualquier agua bebible, la oxidación es un proceso natural en el cobre y nuestros productos al ser 100% de cobre lo pueden sufrir, la recomendación es limpiarla con limon y carbonato, también el vinagre funciona, pero no hay ningún problema al ser un material antibacterial, le recomendamos secar el producto después de lavarlo. También la recomendación es secarla bien, lo cual ayuda a que tarde en aparecer el cambio de color
26/09/2021Denunciar
Hola, la tapa cierra herméticamente?Denunciar
Cierran muy bien pero aparte tiene una junta tórica u o-ring para evitar que salga algún líquido
25/09/2021Denunciar
Hola las botellas son de la india?Denunciar
Hola buenas tardes, así es, esperamos su compra !!!
24/09/2021Denunciar
Hola, acabo de hacer mi compra, cuanto tiempo dura la botella antes de que se empiece a oxidar por un uso cotidiano?Denunciar
Lo importante es que la seques con un trapo o servitoalla, ya que si no se oxida de forma natural; así te puede durar más
24/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 22 opiniones

  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Se puso negra al fondo no me gusto eso.

Me siento muy triste la botella se pudo negra en la parte de adentro en el fondo donde no la puedo lavar bien me gustaría mandarles una foto para que vean lo negro, yo la primera semana la lave con limón y bicarbonato quedó bien limpia, y empecé a tomar mi agua todo hiba bien hasta la segunda semana que se puso negra y no se le. Quita eso es como una mancha pegada al fondo no se como limpiar eso. Ahora ya no estoy tomando hayi nada. Que consejos me pueden dar. La verdad estoy decepcionada.

Me.encanta

Es la cuarta que compro, después de comprar la mia he regalado 3 mas porque son increíbles! excelente calidad, beneficios y lo único que pasa( que es normal) es que al principio puedes batallar un poquito en abrir y cerrar pero es solo en lo que lo usas más y se amolda la tapa con la botella, si la abres y cierras muchas veces sin parar queda increible, que eso no los detenga en comprarla, sólo quise dejar el. Consejo para que la disfruten más:).

Bonito pero muy delicado al uso

Me encantó mi botella pero solo que empezó a deteriorarse muy rápido y parece una antigüedad sacada de la tierra como si tuviera muchos años, pero supongo que es normal que el cobre cambie tan rápido.