Características principales

MarcaMarca: Ausein

Descripción

Estación de carga múltipleConstruida con 4 tomacorrientes de CA estándar y 4 puertos de alimentación USB, con alimentación para 8 dispositivos, sostiene todos sus dispositivos al mismo tiempo, lo que es perfecto para cargar el iPhone XSiPhone XS MaxiPhone XR / iPhone X/ 8 /7/7 Plus / 6 / 6S Plus / 5S / SE, iPad Air mini, Samsung Galaxy S7 / S6 edge, Kindle Fire, Android móvil, computadoras portátiles, computadoras, impresoras, cámaras y otros dispositivos.
Reducción de la suciedad, Garantía de seguridad4 tomas de CA regulares tienen una potencia nominal de 1700 julios y una potencia total de 2500 W, protegen contra las fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos, cortocircuito, sobrecarga de energía y aligeramiento, lo que reduce el desorden y el desorden causados por demasiados cargadores y dispositivos, que es un diseño ideal para el hogar, la oficina, el hotel, la escuela y los viajes.
Tecnología de carga inteligente4 tomas de corriente estándar con voltaje de entrada máximo 100-240V 10A, 4 puertos de cargador USB suministran una salida de 5V-2.4A, la tecnología de carga inteligente de cada puerto USB puede detectar y entregar una corriente de salida ideal a una velocidad constante de hasta 2.4 amps. Servicio seguro y rápido para usted en cualquier momento.
Cable engrosado y enchufe sólidoadopta un núcleo de cable superior y un enchufe pesado y seguro, el cable de bloque puede conducir bien el calor y la electricidad y reducir el sobrecalentamiento de manera efectiva. El cable tiene una longitud de 6 pies, puede soportar dispositivos eléctricos de alta potencia, como cocinas de inducción, refrigeradores, acondicionadores de aire, etc.
Material superior, duradero y portátil nuestro cargador USB múltiple ha sido certificado por CE y ROHS, asegura un uso duradero y prolongado. Hay un botón de control que controla el acceso a una operación segura y conveniente, y 4 almohadillas de plástico circulares recubiertas de goma en la parte inferior pueden evitar que se caiga.
Características sobresalientes: Diseño todo en uno: la regleta de alimentación múltiple Ausein incluye 4 tomas de CA estándar y 4 puertos USB inteligentes, que pueden suministrar para la mayoría de los dispositivos de uso frecuente. Super rendimiento: sobrecarga del 100%, ignífuga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, sobretensión y protección contra rayos. Material superior: carcasa de ABS resistente al fuego y núcleo de alambre de cobre cuadrado grueso que mantiene un uso duradero y prolongado. Carga rápida: la tecnología de carga inteligente puede ofrecer la velocidad de carga más rápida posible de hasta 2,4 amperios, lo que le permite ahorrar en tiempo los dispositivos alimentados. portátil y conveniente: es compacto y se aplica a cualquier lugar, como uso doméstico, oficina, viajes, exteriores, interiores, etc. Especificación: - Tamaño del artículo: 6 - 3.3 - 1.2 pulgadas - Peso del artículo: 15.2ounce - Clasificación Joule: 1700 - Capacidad de potencia: 2500W, 10A - 4 tomas de corriente alterna - 4 puertos de carga USB (5V 2.4A / 1A) - Entrada del adaptador: CA 100-240V, 50 / 60Hz - Interruptor de potencia / interruptor de circuito - Tiempo de respuesta: -1 ns - Material: material ABS ignífugo - Filtración del filtro EMI / RFI: reducción de 150 kHz-100 MHz hasta 58dB lista de paquetes: 1x Cargador USB Surge Protector 1x Cable de alimentación de CA de 6 pies 1x Manual del usuario Servicio rápido al cliente 24 horas de contacto amistoso con el servicio al cliente están a su disposición. Si el producto tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Por postal: charlemainxhot . Zatech hace todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque tus apoyos significan demasiado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Regleta Enchufe De Energía Usb Multifuncional Portable Con

$1,449.36

en 12x $120.78 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Benito Juárez, Distrito Federal

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Benito Juárez, Distrito Federal

  • 13

    Ventas en los últimos 313 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #813384551

    Denunciar