IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

ARGUM

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bombilla Rgb Wifi

Bombilla LED inteligente Wi-Fi es una forma fácil y económica de agregar color, de forma inteligente a tu hogar, puedes elegir entre 16 millones de colores y cientos de blancos. Puedes conectar múltiples bombillas en la misma app y con ello tener la posibilidad de configurar un grupo de bombillas de forma simultánea o configurar una en especial en una habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características:

- Trabaja con Alexa y Google Assistant, Control de Voz: La bombilla puede controlarse mediante la voz mediante el asistente de Google, Alexa, IFTTT. Puede encender y apagar fácilmente las bombillas, cambiar el color, puede cambiar entre colores cálidos y fríos con comandos de voz.

- Control de La Aplicación Wi-Fi: Descargue la aplicación "Smart Life" o "Tuya", puede controlar su bombilla LED, lo que permite cambiar el color, el brillo, la temperatura del color, 8 escenas y la función el temporizador. Puede usar el teléfono celular para controlar la bombilla siempre y cuando las bombillas se conecten a Wi-Fi de 2,4 GHz.

- Función de Tiempo: Con las funciones de programación, puede configurar el tiempo de encendido / apagado según su horario diario por la aplicación. El brillo de la luz también se puede ajustar, para elegir una luz cómoda como desee cuando está trabajando o leyendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones:

- Certificación: EMC
- Potencia: 12W
- Ip: 20
- Lumenes: 1080LM
- WiFi:2.4ghz
- Voltaje: 100 V ~ 240 V
- Color: RGBW
- Temperatura de color: 3000k A 6500k
- Grado de luz: 1080lm
- Lamp Attack: E26
- Sistemas compatibles: Android / iOS
- Vida útil: =30000 horas

NOTA: Instalar apagado. No tirar junto a deshechos domésticos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo conectar la bombilla?

1. Escanee el código QR en la caja para obtener Smart Life
2. Abra Smart Life, haga clic en " Registrarse ". Regístrese para obtener una cuenta
3. Agregar dispositivos:
a. Después de iniciar sesión en Smart Life, haga clic en " + ". Seleccione " Todos ", haga clic en "Dispositivo de iluminación"
b. La luz de comfirm parpadea rápidamente (terruptor de la bombilla: encendido - apagado - encendido - apagado - encendido. Intervalo 1-2 segundos cada vez)
c. Elija un nombre y contraseña de WiFi |
d. Conexión. Cambie el nombre del dispositivo agregado correctamente

IMPORTANTE: De igual manera es compatible con la aplicación TUYA, escanear código QR del manual

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El paquete incluye:

1 x Bombilla Wifi RGB (como la que muestra en la imagen)
1 x Manual en Ingles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas Frecuentes

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?

Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Donde te ubicas?

No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre es por esa razón que no podemos mejorar el precio, son envíos Full más rápidos y seguros. El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre, son envíos Full más rápidos y seguros.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no ha llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por su cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra y recibe el producto obtendrá nuestro número para cualquier situación que no este mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 30 días de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

8 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 dic. 2021

Calificación 4 de 5

25 ene. 2021

Calificación 5 de 5

18 dic. 2021