Nuevo | 33 vendidos

Alimento Para Gato Royal Canin Urinary So Feline 8 Kg

2299 pesos

en 12x 233 pesos con 41 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Morelia, Michoacán

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3522

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Mix

Características generales

FabricanteMars Petcare
MarcaRoyal Canin
LíneaVeterinary Diet Feline
NombreUrinary S/O

Otros

Tipo de unidadkg

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborMix
Peso de la unidad8 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca

Descripción

Disolución de cálculos de estruvita
Proporciona una nutrición que ayuda en el manejo de los cálculos de estruvita puros.
Dilución urinaria
Aumentar el volumen de la orina reduce la saturación de orina con cristales de estruvita y oxalato de calcio.

Bajo nivel de rss
La Super Saturación Relativa (RSS por sus siglas en inglés) previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza para elaborar alimentos para perros con tendencia a la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.

Magnesio controlado
Contenido reducido de magnesio un componente natural de los cálculos de estruvita.

Ingredientes: Harina de pollo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten maíz, grasa de pollo, gluten de trigo, saborizante natural (ave), trigo, sal, celulosa en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, bisulfato de sodio, sulfato de calcio, pirofosfato de sodio, aceite vegetal, fructoologosacáridos, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, taurina, fosfato de monocalcio, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), extracto de romero, conservado de mezcla de tocoferoles, ácido cítrico.

Análisis garantizado: Proteína Cruda (mín.) 32.5%, Grasa Cruda (mín.) 13.0%, Fibra Cruda (máx.) 4.0%, Humedad (máx.) 8.0%, Magnesio (máx.) 0.1 % Contenido calórico: Esta alimento contiene 3659 kcal de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 315 kcal EM por taza (calculado).

Una alimentación balanceada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por lo que es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegura la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Comida seca, mejor conservación
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuando es lo más pronto que me puede llegar ?Denunciar
Hola buenas tardes, depende de su zona, puede iniciar su proceso y verificar el tiempo de entrega
20/07/2021Denunciar
Es original ?Denunciar
Asi es adelante con la compra
20/07/2021Denunciar
Tiene en existencia para hacer la compraDenunciar
Hola buenas tardes, si tenemos disponibilidad para envío, adelante con su compra, saludos
27/03/2021Denunciar
Hola tiene en existencia no encuentro si tiene en existenciaDenunciar
Hola buen día, Si pero se.envia gasta el dia de mañana ok ,saludos.
29/03/2021Denunciar
Gracias, ya realice la compraDenunciar
Adelante con la compra
02/03/2021Denunciar
Buenos dias, tengo dos preguntas, 1. tienen el producto disponible? 2. Que feche de caducidad tiene?Denunciar
Hola buen día, si tenemos disponibilidad para envío inmediato, caducidad diciembre 21, adelante con su compra, saludos
02/03/2021Denunciar
CaducidadDenunciar
Junio 2021
23/01/2021Denunciar
Vende en morelia localmenteDenunciar
Hola buen día, Hola buen día, solo por mercado envíos, saludos ,saludos.
19/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 335 opiniones

  • 5 estrellas
    325
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Excelente

Excelente productos, calidad, a mi gatito se lo recetaron por sus vías urinarias y su veterinario dio estas croquetas y agua epura, a el le gusta mucho, hasta se emociono al ver llegar la caja y sacar la bolsa. El precio la verdad es muy accesible, volveré a comprar cuando se acabe esta bolsa mi gato. Vale la pena, recomedado.

¡La dieta premium SÍ vale la pena!

El producto es original. Me encantó. Nomás abran el paquete con cuidado o lo pueden romper. Les contaré mi historia: adopté a mi gato de la calle hace un año y medio, era muy sedentario, y huraño y jamás jugaba, pasado el tiempo me agarró confianza a mí pero seguía desconfiado hacia los demás miembros, a pesar que jamás hicieron nada contra él, al contrario, intentaban darle amor. De repente un día empezó a orinarse en lugares muy extraños hasta que un día tuvo una obstrucción urinaria donde (en mi ignorancia por nunca haber tenido un gato) casi fallece mi gato por intoxicación urinaria, le tuvieron que hacer una intervención de emergencia donde le sacaron mucha arena. Me dijo el veterinario que mi gato tiene cálculos de estruvita y que tendría una dieta de por vida y que iba a darle unos meses unas medicinas. Así le empecé a dar diamond care junto con medicamentos y pasados unos meses mi gato seguía teniendo arena y yo no tenía ya dinero para dar ambas cosas, así que cambié a royal y suspendí las pastillas. Mi gato desde el primer momento adoró el sabor a tal grado que a veces la usaba de premio. A la semana mi gato empezó a de repente tener "chispazos" de energía, pero se le pasaban rápido, a las 3 semanas empezó a jugar de vez en cuando y hoy, un mes después, mi gato es uno totalmente diferente, juega, es cariñoso y adora a toda mi familia, definitivamente el pobre tenía mucho malestar como para ser un gato normal y gracias a las croquetas lo veo más feliz que nunca.

Excelente

El producto ha resultado excelente para mi gato; se ha mantenido con muy buena salud y desde que lo consume, que es ya casi 2 años no hemos regresado con el veterinario; de hecho, a mis otros gatos también les encanta, al grado que ya no se quieren comer su alimento habitual, y por lo tanto, debo comprar mas seguido este producto; pero si eso hace que los demás gatos no se enfermen, por mi está bien. Gracias!!.