Características principales

MarcaDevir
NombreCódigo Secreto
Modelo alfanuméricoBGCOSE

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Contenido del paquete: 8 Tarjetas de Agente Rojo,8 Tarjetas de Agente Azul,1 Tarjeta de Agente Doble,7 Tarjetas de Civil,1 Tarjeta de Asesino,40 Cartas de Clave,200 Cartas de Nombre en Clave a doble cara,Reloj de Arena,Reglamento

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 8

  • Diseñadores: Vlaada Chvátil,Filip Murmak,Tomáš Kuerovský

  • Tiempo estimado de juego: 15 m

Descripción

CONDICIÓN DEL JUEGO: 100% ORIGINAL EN ESPAÑOL Y TOTALMENTE NUEVO, EL JUEGO CUENTA CON GARANTÍA - SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE DEVIR MÉXICO


================= DESCRIPCIÓN DEL JUEGO =================

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.

Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

La clave es: Divertirse.

Contenido del juego:

8 Tarjetas de Agente Rojo (de cartón)
8 Tarjetas de Agente Azul (de cartón)
1 Tarjeta de Agente Doble (de cartón)
7 Tarjetas de Civil (de cartón)
1 Tarjeta de Asesino (de cartón)
40 Cartas de Clave (67×67 mm.)
200 Cartas de Nombre en Clave a doble cara (45×68 mm.)
Reloj de Arena (de plástico)
Reglamento


----------
Tienes dudas de nuestros productos, envíos o servicio? No dudes en contactarnos somos GOTILANDIA una empresa Oaxaqueña establecida; con 8 años de experiencia somos expertos en juegos didácticos. Nuestra misión es enriquecer a las familias y proporcionar "Una forma más inteligente de jugar" inspirando la creatividad y despertando la curiosidad. Somos una empresa reconocida a nivel estatal y nacional por promover y propiciar ambientes sanos y seguros para promover la enseñanza. Ya sea que estés comprando para un cumpleaños especial, navidad, reyes o cualquier ocasión nosotros tenemos los juguetes y juegos que harán la diferencia en la vida de chicos y grandes. Trabajamos con más de 7000 productos y todo nuestro material es minuciosamente seleccionado por su calidad, durabilidad, seguridad, diseño e innovación, no tóxicos y amigables con el medio ambiente, para nosotros los juegos son la herramienta educativa por excelencia, por eso seleccionamos solo aquellos que están diseñados para adquirir conocimiento y que utilizamos para promover el desarrollo infantil integral.

Hacemos todos nuestros envíos con MERCADO ENVÍOS y nuestro compromiso es entregarlos a la empresa de logística que mercado libre selecciono para ti, en menos de 24 horas hábiles Recuerda que nuestro equipo de expertos esta aquí para ayudarte a encontrar los mejores productos y así puedas tomar la mejor decisión. Tenemos la distinción de Mercado Líder GOLD y nos esforzamos por que tengas siempre la mejor atencion y se traduzca en una buena experiencia de compra, por lo que puedes hacer tu pedido y no tienes que preocuparte por la entrega ya que nuestros artículos siempre llegan a tiempo!

Visita nuestro catalogo de productos en:
https://eshops.mercadolibre.com.mx/gotilandia+corporativotamez

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 23 opiniones

  • 5 estrellas
    23
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy buen juego! para todas las edades y son

Excelente juego, muy divertido y además de todo fácil de aprender/enseñar para principiantes. Los materiales son buenos y la calidad en la impresión es bastante decente. Busquen la versión en español! el inglés se le puede dificultar a algunas personas. De 4 jugadores en adelante es muy recomendado!.

Versátil para rejugar

Está divertido, tiene bastante rejugabilidad, al tratarse de dos equipos sin movimientos, solo ponerse de acuerdo permite que se pueda jugar entre muchos sin importar mucho la cantidad de persona. Al final son tarjetas con palabras al azar así que con imaginación también se pueden inventar nuevos juegos.

Estupendo

Muy entretenido el juego, bastante imaginación puesta en marcha. Se trata de asociar palabras con algo de esfuerzo mental, eso si, en un principio les parecerá un poco aburrido a tus amigos pero luego jugaran una y otra y otra partida.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 3 vendidos

Juego De Mesa Y Estrategia Código Secreto En Español

480 pesos

en 12x 48 pesos con 16 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 259

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #814040872

    Denunciar