Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

la familia es la organización social en la que nacemos y nos desarrollamos como individuos conscientes, capaces de realizarnos como personas y de relacionarnos con nuestro entorno humano y natural; y, lo más importante, es el ámbito en el que comienza nuestra educación en su parte más profunda y decisiva.

Ser padres es un oficio vital que se aprende en el ejercicio cotidiano.

No hay escuela que lo enseñe, pero sí lineamientos generales para la educación familiar y la formación de la paternidad. la doctora en pedagogía Marveya Villalobos, autora de este libro, combina su instrucción académica con su papel de madre para dar respuesta a la cuestión del rumbo que debe seguir una familia para consolidarse.

Para ella, las virtudes emanadas de los buenos hábitos que los padres inculcan a sus hijos en el hogar son la base para que padres y maestros aprendan a conocer, reconocer en sí mismos, acrecentar y trasmitir a sus hijos y alumnos actitudes ante la vida, valores y virtudes.

En este libro se analiza el significado de familia y escuela, se describen los medios y recursos que les son propios, y se deslindan las funciones que ambas deben cumplir como instituciones que se complementan y se aúnan en la tarea de alcanzar el desarrollo integral y el perfeccionamiento de la persona.

• Formato: 15x 23
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071707505
• Número de páginas: 207
• Autor: VILLALOBOS PEREZ-CORTES, ELVIA MARVEYA

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!