Nuevo | 1132 vendidos

Interruptor De Luz De Pared Con Panel Táctil Negro 2 Gang

376 pesos con 66 centavos

en 12x 31 pesos con 39 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2653

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaYostyle
Modelointerruptor negro 2 Gang

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con tomacorriente: No

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Si está interesado en otro color y vía, puede hacer clic en el siguiente enlace

2 gang en color blanco: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-815311773-interruptor-de-luz-de-pared-con-panel-tactil-wifi-2-gang-_JM#position=2&search_layout=grid&type=item&tracking_id=b76d4166-9192-47bc-97e0-8ee9b23f9508

3 gang en color blanco: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-815315922-interruptor-de-luz-inteligente-wifi-interruptor-pared-3-gang-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=b76d4166-9192-47bc-97e0-8ee9b23f9508

1 gang en color negro: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-822886792-wifi-luz-interruptor-de-pared-interruptor-smart-negro-1-gang-_JM#position=6&search_layout=grid&type=item&tracking_id=b76d4166-9192-47bc-97e0-8ee9b23f9508

3 gang en color negro: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-822882609-interruptor-de-luz-pared-wifi-interruptor-negro-3-gang-_JM#position=5&search_layout=grid&type=item&tracking_id=b76d4166-9192-47bc-97e0-8ee9b23f9508

Control remoto y control táctil: Descargue la aplicación Smart life en Google Play o iOS App Store y conéctese a la red WiFi de 2.4GHz; Puede controlar la luz desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil; También puede encender / apagar la luz con un solo toque.

Control de voz: Utilizado con Amazon Alexa, Echo y Google Assistant. Incluso si sus manos están ocupadas, puede encender o apagar las luces con un comando de voz.

Función del temporizador: Planifique encender y apagar la iluminación a una hora específica del día; cuando duerme en el trabajo o de vacaciones, puede ayudarlo a reducir los costos de iluminación e incluso proteger su casa.

Diseño novedoso y sensible: A diferencia de la mayoría de los productos similares, el interruptor de pared luz tiene un botón de control táctil inteligente. La pantalla elegante y lisa, debido a que las luces LED se iluminan de forma segura en la oscuridad, definitivamente puede agregar un sentido de la moda a la decoración de su habitación.

Servicio amigable: El servicio al cliente están a su disposición.

============================================================
Después de un duro día de trabajo, ingrese a un hogar brillante. mantenga a los ladrones alejados durante el viaje. Ya no tiene que preocuparse de que las luces no se cierren. Apaga las luces incluso en la cama. Al abrir el Wi-Fi interruptor de pared, puede disfrutar del hogar inteligente, lo que hace que su vida sea más cómoda.

Controla tus luces desde cualquier lugar
Admite control remoto, botón táctil de alta sensibilidad, indicador LED en cada botón, es fácil de ubicar en la oscuridad.

Función de temporización
Interruptor de temporizador de luz inteligente, puede configurar fácilmente el horario y el temporizador para que la luz se encienda al amanecer / atardecer. Admite la función de apagado de la red, la configuración del temporizador puede funcionar normalmente incluso si la red se está apagando.

Interruptor de pared luz compatible con Alexa
Control de voz compatible, interruptor de pared inteligente compatible con Amazon Alexa, Echo Dot y Google Assistant. Enciende / apaga las luces con comandos de voz. Ahórrese el esfuerzo del botón de impresión, especialmente cuando sus manos están llenas. La vida se hace más fácil

Nota:El producto se necesita cable neutro y cable vivo para instalar.
===========================================================
Especificaciones:
Corriente nominal: 10A (Máx.)
Voltaje nominal: 100-240 V ~ 50 / 60Hz
Potencia nominal: 1800 W (Máx.)
Frecuencia inalámbrica: 2.4GHz


1 * Interruptor de Luz Inteligente (2 vías)
1 * Guía de Instalación Rápida
2 * Tornillos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienes este de dos apagadores pero en blanco ??Denunciar
Hola cliente,lo siento no
21/10/2021Denunciar
Buenas tardes, me sirve para escalera ?Denunciar
Hola cliente,lo siento no
18/10/2021Denunciar
Buena tarde, cada botón enciende y apaga el foco por separado o un botón es para encender y otro para apagar??Denunciar
Hola cliente Depende del método de control que sea su interruptor original
18/10/2021Denunciar
Hola, se puede usar en el baño?Denunciar
Hola cliente Se puede usar, pero preste atención a la impermeabilidad.
11/10/2021Denunciar
Se puede conectar en conexión en escalera??Denunciar
Hola cliente,lo siento no
11/10/2021Denunciar
Se necesita poner un neutroDenunciar
Hola cliente,si se necesita cable neutro
08/10/2021Denunciar
Funciona con la aplicación smart life?Denunciar
Hola cliente,si
07/10/2021Denunciar
Tiene funcion en escalera?Denunciar
Hola cliente,lo siento no
05/10/2021Denunciar
La parte frontal es de plástico o de vidrioDenunciar
Hola cliente,es de vidrio
03/10/2021Denunciar
Duda ? El modelo que ofrece y envía se le conecta L y N , ósea línea y nuetro o solo requiere la línea (L). Ya que tengo unos ya instalados y si requiere L y N para funcionar. SaludosDenunciar
Hola cliente Nuestros productos necesitan cero cables y cables de fuego para instalarse con éxito.
03/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 83 opiniones

  • 5 estrellas
    73
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

excelente

Me tarde un poco en instalarlo, porque donde lo puse es una instalacion de tipo escalera y cuando lo quize configurar no podia porque el led de wifi no prendia, tuve que quitar la tapa y por alguna extra razon encendio cuando quite la tapa, una vez superados estos obstaculos ya todo quedo muy bien. . En cuanto al material, me gusto el material del contacto, se siente y se ve elegante/premium, pero la base que se atornila no me gusto que fuera de plastico, deberia ser de metal ya que es base se puede romper facil mente si aprietas de mas los tornillos. No le doy 5 estrellas por la base de plastico. . En si el producto es bastante funcional y practico, ya que se puede programar para que encienda y/o apague la luz todos los dias o ciertos dias, incluso cuando no estas en casa, y puedes revisar si dejaste una luz prendida de la casa cuando saliste y apagarla desde donde estes, muy recomendable, sin duda estare comprando mas despues de ver que siguen funcionando correctamente.

Calidad/precio

Buen producto, la estética es buena, fácil instalación si tienes dudas el instructivo es claro para la misma, la calidad del producto es buena. Se puede configurar con su app para poderlo usar mediante el wifi y en su app sin necesidad de tener que ir directo al interruptor de igual forma se puede programar en la app para que encienda o apague a la hra indicada, esto ayuda bastante ya que cuando no estas en casa lo puedes programar para que encienda tus luces sin necesidad de estar presente lo que hace que tu casa sea más segura, además de que es compatible con otros dispositivos y los puedes agregar en la misma app. También es visual ya que trae leds indicativos los cuales se encienden cuando esta activo y se apagan cuando esta desactivado, en lo personal me ha gustado el producto.

Buenos Interruptores

Buena calidad. Funcionan sin problemas con alexa. En cuanto los instalaron, los conecté de inmediato a mi aplicación y funcionó perfecto. . Solo hay un par de cosas que comentar. . - las medidas de la base no encajan completamente con las instalaciones tradicionales en méxico, por lo que la base puede quedar un poco floja, y se le deba poner silicón o algo para que no se salga el interruptor. . - al quererlos usar manualmente como que hay momentos en que no agarra tan bien el touch, por lo que debo pulsarlo mas de una vez. . Fuera de eso funcionan excelente, y me han servido mucho para programarlos a ciertas horas del día, e incluso para encenderlos o apagarlos sin estar en casa. Me parece una buena inversión. . Obviamente hay que considerar que si no hay internet, no habrá manera de encenderlos remotamente.