Características principales

MarcaJINGHONG
ModeloO1

Otras características

  • Es digital: Sí

Descripción

NOTA IMPORTANTE
agradecemos su preferencia y aprovechamos para hacerle saber que su compra es muy valiosa para nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna duda con respecto al uso del producto póngase en contacto con nosotros antes de levantar un reclamo, por favor, Nuestro objetivo es brindarle un mejor servicio día con día, es por ello que necesitamos de su apoyo para darle la mejor experiencia de compra

Amplio Rango de Temperatura - Es conveniente para los datos termómetro con pantalla LCD . Termómetro Digital para Alimentos Rango de Temperatura -50 ° C ~ +300 ° C (-58 ° F ~ +572 ° F), Con Una Precisión de ± 0.9 ° F. Adecuado para Cocinar en Interiores y Exteriores, Barbacoa Etc.

Preciso y Rápida Sensor de Temperatura - Ultrarápido de 5 Segundos a Toda la Lectura Típica Termómetro Digital de Carne Hace que este el Termómetro de Cocina Perfecto para asar a la Parrilla, Líquidos, Hornear y la Parrilla.

Seguridad y Conveniente - 15 cm Sonda del Termómetro es lo Suficientemente Largo para Facilitar la Operación y ya no Asegura los Dedos Quemados! Además, la sonda delgada crea no es agujeros feos en los alimentos.

Fácil de Usar - Pulse el botón "ON", se pegue en la carne, espere 5 segundos y presione HOLD clave. Se obtiene una temperatura precisa de hasta 0.1 C/F . ¡Nunca use un termómetro en un horno cerrado!

Apto para Muchas Ocasiones - Serás el Anfitrión Ideal en Las Ffiestas, Comidas y Cenas Que Hagas en Casa. Adecuado para Principiantes y Profesionales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Lo puedo meter al aceite hirviendo? Es decir necesito medir la temperatura del aceite. Se puede?Denunciar
Hola.Termómetro Digital para Alimentos Rango de Temperatura -50 ° C ~ +300 ° C. No se puede poner en aceite a más de 300 grados. Saludos
01/03/2021Denunciar
Este se puede usar para ver la temperatura del aceite?Denunciar
Hola. se puede usar para ver la temperatura del aceite.Saludos
27/02/2021Denunciar
Si pido otras cosas, ¿las puedes mandar en el mismo envío?Denunciar
Hola.si
27/02/2021Denunciar
Hola me sirve.para checar temperatura congeladaDenunciar
Hola.si. Amplio Rango de Temperatura - Es conveniente para los datos termómetro con pantalla LCD . Termómetro Digital para Alimentos Rango de Temperatura -50 ° C ~ +300 ° C (-58 ° F ~ +572 ° F), Con Una Precisión de ± 0.9 ° F. Adecuado para Cocinar en Interiores y Exteriores, Barbacoa Etc.
26/02/2021Denunciar
TIENES TERMOMETROS PARA METER AL HORNO DE LA ESTUFA PARA CHECAR LA TEMPE? TAMBIEN NESECITO PARA EL MEDIO AMBIENTEDenunciar
Hola. lo siento. no tenemos .Saludos
26/02/2021Denunciar
buenas tardes. De que material es la aguja del termometro??Denunciar
Hola. Amplio Rango de Temperatura - Es conveniente para los datos termómetro con pantalla LCD . Termómetro Digital para Alimentos Rango de Temperatura -50 ° C ~ +300 ° C (-58 ° F ~ +572 ° F), Con Una Precisión de ± 0.9 ° F. Adecuado para Cocinar en Interiores y Exteriores, Barbacoa Etc.
26/02/2021Denunciar
se puede utilizar para cera de soya derretidaDenunciar
Hola. si, se puede utilizar
26/02/2021Denunciar
Ya hice el pagoDenunciar
Muchas gracias por su apoyo.puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Saludos
23/02/2021Denunciar
Hola, sirve para medir la temperatura del aceite?Denunciar
Hola. sirve para medir la temperatura del aceite.Tenemos stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre FULL, Entrega rápida. Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo
21/02/2021Denunciar
viene con pilasDenunciar
Hola.viene con pilas.Saludos
19/02/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 83 opiniones

  • 5 estrellas
    64
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Útil, práctico e intuitivo. Fácil de usar.

El acabado no me termina de convencer, es puro plástico y no se ve súper resistente, pero pues no es termómetro industrial entonces considero que no es un problema. Cumple su función al 100% y es muy práctico. Es muy fácil de usar e intuitivo; los pequeños botones junto a la pantalla sirven bastante bien. Satisfecho con el producto.

Súper Práctico

Me encantó, lo utilicé para hacer merengues horneados, es muy fácil de utilizar, tiene dos cambios para grados c y f, muy útil para la cocina en general.

Bueno

Buen producto para lo que cuesta. Algo frágil pero mide la temperatura bien. Única negativa es que tarda un poco en medir la temperatura final.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 4488 vendidos

Termometro Digital Cocina Carne Reposteria Chcolate Comida

$76.46

en 12x $6.37 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 16,825 ventas

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 16825

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #815458861

    Denunciar