Perfume Paris Hilton Can Can 100 Ml Edt Mujer 100% Original
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
Vendido por SURTICO
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Tipo: Eau de parfum
Es vegano: No
Marca: Paris Hilton
Volumen De La Unidad: 100 mL
País de origen: Francia
Género: Mujer
Tipo de aroma: Floral frutal
Características generales
Marca | Paris Hilton |
---|---|
Línea | Can Can |
Nombre del perfume | Can Can |
Versión | Body mist |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Aroma del perfume
Familia olfativa | Floral frutal |
---|---|
Notas olfativas | Almizcle, Amaderado, Ámbar |
Especificaciones
País de origen | Francia |
---|---|
Año de lanzamiento | 2007 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Descripción
Esta fragancia de finales del 2007 es la cuarta de la línea femenina de Paris Hilton, siguiendo una tendencia aromática dulce y más caramelosa establecida por su antecesor inmediato Heiress. Si en las primeras ediciones las fragancias recordaban alguna veta de otro perfume ya existente en el mercado (Ralph de Ralph Lauren para el caso del primer Paris Hilton y Miracle de Lancôme para el Just Me), acá un centro dominante de praliné carameloso trae ciertos recuerdos de un CH de Carolina Herrera.
El perfume en la partida presenta unos tonos de frutos rojos suaves, destacando una presencia dulce dominante similar a un praliné con caramelo. Se sienten frutales intercalados paralelos a los rojos y cítricos leves a la naranja, pero el dulce es lo que domina esta fase. En notas medias persiste el tono carameloso del praliné, continuando como la nota fuerte de esta fase y enmascarando al resto de las notas, tomando incluso unos tonos que dan la idea de una versión frutosa del CH de Carolina Herrera. En notas finales aunque el praliné sigue presente, ahora cambia a un frutoso azucarado, con algunos puntos de frutos rojos y el azúcar en un punto entre caramelo tostado y postre... se sigue dando el caso que el azucarado enmascara al resto de las notas.
El aroma en un comienzo presenta características frutales jóvenes y veraniegas, algo en la línea del Heiress también de Paris Hilton, aunque al seguir evolucionando tiende a ser atemporal por la nota dulce dominante. Tiene estilo de diario y se siente algo neutro en oficina, con un dulce agradable a nivel social. De noche en un comienzo parece algo informal aunque con el tono dulce toma un cuerpo más serio. En estilo romántico el dulce también es agradable, aunque es más llamativo en las primeras notas cuando se aplica por primera vez. Rango de edad entre unos 20 y 50 años.
SURTICO FRAGANCIAS
Contamos con más de 10 años de experiencia en e-commerce.
Te garantizamos que los productos que comercializamos son 100% ORIGINALES, nuevos, sellados y cuentan con sus respectivos códigos de lote.
Realizamos envíos a todo México.
Si estás buscando algún otro Perfume o Eau de toilette… Pregúntanos!! Tenemos una gran variedad ;)
Te decimos como detectar un perfume pirata:
1.-El perfume y la caja deben estar intactos, con impresiones en alta calidad y en algunos casos con texturas en la caja.
2.-La botella debe ser nueva, para la primera atomización debe dar 2 o 3 bombeadas antes ya que son sellados al vacío.
3.-Deben tener marcados o impresos los códigos de lote en caja y botella, y estos deben coincidir (ver fotos en la publicación).
4.-En general los que comercializan piratería nunca te dirán que son clones o rellenados (estos se venden como saldos o testers). Te sugerimos verificar antes de hacer tu compra.
Estamos a tus órdenes para cualquier duda o cotización!!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!