en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Precio por m:

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por ERVEYCORDOVA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Charmin

Características principales

Marca
Charmin
Línea
Ultra Strong
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
18
Cantidad de packs
1
Tipo de hoja
Doble hoja
Largo del rollo
31 m

Otros

Componente destacado
Unique clean touch
Con textura suave

Descripción

Presentamos Charmin Ultra Strong Family Mega Roll, nuestro rollo GRANDE y duradero que equivale a más de 5 rollos regulares por un gran valor. Charmin Ultra Strong Family Mega tiene un toque limpio único que limpia mejor que la marca líder en oferta. Su textura similar a una toallita es más fuerte y más absorbente y puede usar menos que la marca líder en oferta. Además, el papel higiénico Charmin Ultra Strong Family Mega Roll Family Mega Roll es de 2 capas y apto para septicos. Todos vamos al baño, los que van con Charmin Ultra Strong Family Mega Roll realmente disfrutan de ir! (Basado en la cantidad de hojas de papel higiénico Charmin Regular Roll)

1 Mega Rollo Charmin Family = 5+ Rollos Regulares según la cantidad de hojas de papel higiénico Charmin Regular Roll; Diseño inspirado en una limpieza similar a un paño; A prueba de obstrucciones, a prueba de septicos y aprobado por Roto-Rooter; El paquete contiene 18 rollos (363 hojas por rollo) de papel higiénico Charmin Ultra Strong; papel higiénico resistente de 2 capas para ayudar a limpiar mejor; 4 veces más fuerte cuando está mojado en comparación con la marca líder en oferta.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!