en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ZARATECARMEN72

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Lego
Línea
City
Modelo
60247
Cantidad De Piezas
84

Otros

Personajes
1 Buggy
Colección
Lego
Materiales del juguete
Plástico
Formas de las piezas
Bloque
Componentes del juguete
Buggy con cañon de agua Arbol con llamas y 1 somnoñiento buho
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
5 años - 99 años
Es magnético
No
Es coleccionable
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

***Producto nuevo, sellado de fábrica***

Los más pequeños se convertirán en héroes bomberos con el formidable juego LEGO® City Incendio en el Bosque (60247). Contiene un fantástico buggy de bomberos con cabina para una minifigura y un extintor de incendios de cañón de agua de juguete, además de un árbol con llamas y un somnoliento búho que reposa en sus ramas. Y si en la escena añades a Clemmons, el héroe LEGO City de la tele, ¡el juego promete calentar de verdad la imaginación de los niños! Divertido juego de bomberos para niños Este juego es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños entusiastas de los juegos de acción. La guía de construcción fácil de seguir garantiza que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego. Geniales juguetes de bomberos para niños Con los sets de bomberos LEGO City, los niños se sumergen en aventuras sin límites y escenarios trepidantes que reflejan situaciones de la vida real.
El juguete Incendio en el Bosque es una fabulosa iniciación al emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños entre 5 y 8 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre.
¿Qué contiene la caja? El juego (60247) incluye un fantástico buggy con cañón de agua y espacio para el bombero conductor, un árbol con llamas de juguete y una figura de un somnoliento búho. Ofrece múltiples opciones para el juego imaginativo.
Los niños se convertirán en héroes cotidianos con este pequeño e ingenioso juguete de construcción que incluye un genial buggy de bomberos con cañón de agua, un árbol con llamas y una bonita figura de un búho.
¿Buscas juguetes divertidos para niños entre 5 y 8 años? Este juego de bomberos es un fantástico detalle de regalo para fans de LEGO® City y niños entusiastas del juego de interpretación con mucha acción.
Una vez construido, el buggy de bomberos mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el árbol mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de anchura y 5 cm de profundidad.
¡No necesita pilas! Este juguete LEGO® se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrás comenzar a divertirte con el juego de bomberos inmediatamente!
¡Empezar a jugar con este juguete de construcción LEGO® City es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas deladrillos y dejar que comience la diversión!
Los sets de bomberos LEGO® City contienen llamativos modelos, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras sin límites.
Los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
En The LEGO Groupdejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los ladrillos para construir LEGO® City para asegurarnos de que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
Instrucciones de construcción

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!