IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MEPSSAREYNOSA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Detector De Fugas De Combustión Y Liquido detector
Pruebe rápidamente las juntas de la culata, las culatas y las fugas del bloque del motor con este detector de fugas por combustión


Este detector de fugas de combustión diagnostica rápidamente fugas de gas de combustión provocadas por juntas de culata, culatas de cilindros y fugas en el bloque del motor. El líquido del probador cambia de color cuando se expone a los gases de combustión atrapados en el refrigerante del vehículo.

Diagnostica rápidamente las fugas de gas de combustión provocadas por las juntas de culata, las culatas y las fugas del bloque del motor
El fluido del probador cambia de color cuando se expone a los gases de combustión del radiador
Funciona en motores de gas y diesel.


Diagnostica rápidamente las fugas de gas de combustión provocadas por las juntas de culata, las culatas y las fugas del bloque del motor
El fluido del probador cambia de color cuando se expone a los gases de combustión del radiador
Funciona en motores de gasolina y diésel.
Modelo MD1-1
64814
MADDOX
Peso de envío 1,50 libras




ESTA PUBLICACION INCLUYE 1 BOTE

El fluido detector de fugas de combustión Block Tester® utiliza su sistema de refrigeración para detectar juntas de culata defectuosas y otros defectos de la cámara de combustión. Funciona con prácticamente cualquier motor o generador de combustión interna refrigerado por líquido con un sistema de enfriamiento cerrado que incluye: gasolina, diesel, propano, gas natural y otros combustibles alternativos.

El recipiente incluye 16 oz. - válido para 16 pruebas con el detector de fugas de combustión
Se puede utilizar con la mayoría de los equipos de prueba de fugas a base de fluidos, incluido el detector de fugas de combustión Maddox
Funciona con cualquier motor de combustión interna, incluidos gas, diesel, propano, GNC y combustible alternativo
Las fugas de combustión se indican cuando el líquido cambia de azul a amarillo.
No tóxico, no peligroso

56154
Marca BLOCK TESTER
Peso de envío 1,20 libras.
Volumen 16 onzas.

Buena herramienta!
Esta herramienta es invaluable para verificar si la combustión interna del motor tiene fugas en el sistema de enfriamiento. En mi caso, refutó el diagnóstico anterior de fuga en la junta de culata de un Honda Element. El actor principal de esta herramienta es en realidad el "fluido de prueba", pero uno no puede funcionar sin el otro. Las instrucciones son fáciles de entender, viene con un estuche de transporte,

Esta es la forma más fácil de ver si tiene una junta de culata rota. Esto funciona si la rotura de la junta de la culata está en el lado del escape porque detecta los gases de escape. Si su tanque de expansión de refrigerante burbujea bien, eso es obvio. Si el aceite se está llenando de refrigerante, eso también es obvio. Pero para pequeñas fugas y refrigerante que desaparece, esto servirá y queda bastante claro cuando el líquido azul se vuelve verde. Y no, no es necesario ver los colores para ver el cambio, en caso de que seas daltónico, es obvio. Después de probar el vehículo y no cambia de color (eso es bueno), vaya al tubo de escape y bombee. Verás el cambio de color. Luego aléjese y continúe bombeando y el líquido volverá a ser azul con suficiente aire fresco a través de él. Probablemente podría reutilizar el líquido, pero por el precio del transporte portuario y por el coste del motor no merece la pena. Simplemente desperdicie el líquido de prueba usado. Solo usa alrededor de 2 a 4 onzas con las que puede probar al menos 8 vehículos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!