IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por OUTLET TANABELLA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Grüni ha creado las toallas con capucha para bebés, niños y niñas más suaves que existen en el mercado gracias a que son de fibra natural de bambú de la más alta calidad, nuestra toalla de baño para niños es lujosamente suave, haciendo que tu hijo se sienta cómodo y feliz después de cada baño, contamos con el diseño con orejas de oso ideal para todo pequeño.

La toalla es extra gruesa y extra absorbente con 500 g/m², absorbe el agua muy rápido, tres veces más rápido que el algodón normal, mantiene calientes y acogedores a los pequeños.
Envuelve a tu pequeño en una toalla suave después de bañarlo en una bañera, en la piscina o en la playa.
Por ser de alta calidad es resistente al olor y muy fácil de lavar. Perfecto para bebés con piel sensible, duradera y de tamaño grande.

Todas nuestras toallas son ultra suaves con capucha y miden 90 x 90 cm, tiene una vida útil más larga que la mayoría de toallas, perfecta para un recién nacido. La fibra de bambú es extremadamente duradera y puede soportar innumerables lavados que se vuelven más suaves con el uso diario.
Es ideal para regalo. La toalla de color blanco hace un regalo perfecto unisex para baby shower, cumpleaños, etc,. Si quieres regalar una toalla para niña revisa el modelo de orejas rosas grüni, a todas las niñas les encanta!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!