Nuevo | 2285 vendidos

Electroestimulador Usb Masaje En Todo El Cuerpo 24 Funciones

Antes: 822 pesos con 35 centavos
532 pesos con 31 centavos 35% OFF

en 12x 44 pesos con 36 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 14388

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaHonglong
ModeloHonglong2455
Voltaje110V
Cantidad de electroestimuladores musculares1

Otras características

  • Tipo de ondas: EMS

  • Tipo: Portátil

  • Incluye electrodos: Sí

  • Cantidad de canales: 24

  • Cantidad de electrodos: 10

  • Tamaño de la batería: USB

  • Tipo de unidad: Unidad

  • Cantidad: 1

Descripción

Si el producto tiene un problema de calidad durante el período de garantía de 30 días, puede informarnos en secuencia en el puerto de chat de servicio postventa. Puede tomar fotos o videos con anticipación para que podamos proporcionarle un servicio de seguimiento más conveniente dependiendo del daño al producto.Si necesita devolver el servicio de reembolso de cambio / devolución, envíelo de vuelta de acuerdo con el paquete original durante el período de garantía de 30 días.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El masajeador de pulso de moxibustión multifuncional tiene 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Le brinda martilleo, amasamiento, acupresión y otras opciones para ayudar a aliviar el cuello, los hombros, la espalda, los tobillos, las muñecas y Codo, artritis, dolor menstrual, dolor y fatiga provocados por una lesión deportiva. También se utiliza como método para aliviar el dolor durante el parto.

Independiente de doble canal A / B, puede configurar diferentes modos e intensidades del canal A y del canal B. 20 niveles de control de intensidad y tiempo. Tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajando en la carretera. Se puede utilizar en la oficina, el coche o los viajes.

Utilice unidades TENS para reducir el dolor y los espasmos musculares en la espalda, las rodillas, los hombros, los tobillos, las muñecas y los codos, lo que la convierte en el arma más poderosa contra el dolor crónico. Opciones no invasivas y no medicinales para aliviar el dolor.

Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Adopte la tecnología de simulación del cuerpo humano y la tecnología de control inteligente de microcomputadoras para simular varios métodos de masaje. Ayuda a tratar el dolor de espalda, la artritis o los discos / articulaciones inflamados, la tensión del hombro y el alivio muscular.

La potente batería de litio recargable incorporada se puede utilizar de forma continua durante hasta 20 horas. , Se puede conectar a un cargador de pared, fuente de alimentación móvil o puerto USB de computadora portátil para cargar, y el indicador de nivel de batería le recordará que debe cargar a tiempo.
Instrucciones.

1. Limpie la parte que desea cuidar, luego abra la película protectora del parche del producto y pegue el instrumento a la parte que necesita cuidar (disponible para todo el cuerpo).
2. Presione el "botón ON / OFF" en el lado superior izquierdo de la máquina para encender el instrumento.
3. Pulse la "tecla de selección de modo MODE" para seleccionar el modo, se pueden seleccionar 24 modos.
4. Ajuste la intensidad del masaje: presione "+" una vez, y la intensidad del pulso aumentará en 1 nivel pequeño (la máquina no muestra más 1 barra); presione "+" dos veces, la intensidad del pulso aumentará en 1 nivel grande "la máquina tiene pantalla más 1 cuadrícula". Presione "-", la intensidad del pulso se reducirá en 1 paso de la misma manera, y presione "-" dos veces. Hay 10 engranajes grandes de intensidad de masaje (20 engranajes pequeños) para elegir.
5. Presione la tecla "T" para seleccionar el tiempo de masaje El rango de tiempo de uso del masaje es de 10 a 60 minutos.
6. Aplicar 1-2 veces al día.
PD: ¡No apto para mujeres embarazadas y pacientes con hipertensión!

especificación
Capacidad de la batería: 200 mA
Tiempo de trabajo: 0-60 minutos
Frecuencia de salida: 0-104 Hz
Voltaje de entrada: AC110-240V
Ancho de pulso de salida: 80us
Temperatura de trabajo: 5-40°C
Voltaje de salida del adaptador: 5 V
Humedad de trabajo: <85%

lista de empaque
1 * controlador de unidad de tensión
6 * almohadilla de electrodo
2 * cable de salida
1 * cable USB
1 * manual
1 * colector de electrodos
1 * adaptador de CA
1 * diagrama de acupuntura
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones de envío: Dado que la logística es responsabilidad de la logística interna de Mercado libre, Mercado libre calcula los costos de envío y los tiempos de entrega estimados en función de la dirección de su pedido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Q. Hola, Buenas tardes, emites factura?
A. Hola, lo siento mucho, porque somos un vendedor internacional, no podemos proporcionar facturas. Podemos proporcionarle un recibo de compra.

Q. Hola. Tienes en existencia para entrega inmediata?
A. Hola, actualmente tenemos suficiente stock, puedes estar seguro de comprar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches podría enviarme el manual en español? Ya hice la compraDenunciar
Hola, encuéntrenos después de la venta, no podemos enviar fotos aquí
24/09/2021Denunciar
Buen dia. Estoy interesado en este producto pero esta pausado la publicacion . a nombre de: Estante De Almacenamiento 6 Capas Zapatero Fácil De Montar. espero que lo habilitenDenunciar
Hola, gracias por preguntar, si la publicación está agotada, es debido a que tenemos el producto agotado, esperemos nos llegue antes, muchas gracias por su preferencia.
18/09/2021Denunciar
Se puede usar en la cara?Denunciar
Hola, no recomendamos usarlo en la cara porque la piel del rostro es más sensible. Si necesita usarlo en la cara, consulte a un médico antes de usarlo y use corriente de baja frecuencia para su uso
17/09/2021Denunciar
Cuál es el precio actual ?Denunciar
Hola, el precio de la página web es el precio actual
16/09/2021Denunciar
Cuantos parches trae ??Denunciar
Hola gracias por preguntar, el artículo contiene 3 pares de almohadillas . Gracias por su preferencia, quedamos atentos
14/09/2021Denunciar
No mejoras el precio por comprar 10 piezas?Denunciar
Hola, no podemos cambiar el precio debido al aumento del número de compras. Nuestro precio de venta actual es de 499 pesos por pieza. Puedes comprar según tus necesidades
14/09/2021Denunciar
Hola no contestas mi pregunta que significa TEMS Y EMS no se que significa y tampoco me dices si se le pueden poner las almohadillas que son para la cara tampoco me dices las medidas de las almohadillas tus instrucciones en inglés y nunca me enviaron las instrucciones en español así que por lo menos mándame l formacion amplia y detallada de este aparato que aun no puedo usar por no saber como hacerlo. Si podrías mandarme las instrucciones en español te lo agradeceréDenunciar
Hola gracias por comentar, le enviamos como mensaje privado el manual de producto en español, podría revisarlo en la sección de 'mis compras' ya que esta es una sección de preventa. Quedamos pendientes, saludos
13/09/2021Denunciar
Vende la batería de litio para el electroestimuladorDenunciar
Hola gracias por preguntar, por ahora no contamos con ella, pero quizás pueda encontrarlo en la misma plataforma. gracias por su preferencia.
13/09/2021Denunciar
Hola que significa TEMS Y EMS Y si a este aparto se le pueden poner las mohadillas que hay Para la cara y de qué medida son las almohadillas. GraciasDenunciar
Hola, este producto solo tiene función EMS (micro corriente)
13/09/2021Denunciar
Hola!! Tiene funciones TENS y EMS?Denunciar
Hola, gracias por preguntar, esto funciona con ondas TENS y EMS, le recomendaría consultar con un doctor o un fisioterapeuta, muchas gracias por su preferencia.
09/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 194 opiniones

  • 5 estrellas
    172
  • 4 estrellas
    13
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Muy recomendable.

Muy buen producto, al principio batallé para entenderle. Ahora vi otros más baratos y al parecer con menos funciones, en realidad yo no necesito tantas, pero funciona muy bien. Y trae diagramas con los puntos del cuerpo donde se pueden colocar los parches. Sólo lo he usado tres veces y no he tenido problemas con los parches de gel, como mencionan algunas personas, quizá porque no lo he usado tanto. Pero he seguido las indicaciones, les rocío un poco de agua antes de usarlos, al terminar los "pego" y "despego" de una plaquita de plástico que viene incluida, luego lo vuelvo a rociar con agua y le coloco la protección de plástico que trae cada uno. Y me gusta que trae 6 parches y de diferentes tamaños.

Practico y funcional

Es un producto genial. Me a sido muy util pues tebia que estar tomando terapia para las manos, por un problema en los dedos. Es tan efectivo que al momento de comenzar a utilizarlo, se siente el cambio y como se activa la circulación sanguinea y el trabajo de musculos y articulaciones. Trae 10 electrodos de diferentes tamaños y es algo que se agradece pues son repuestos que van a durar bastante, pues solo se pueden usar 4 a la vez. La bateria le dura por dias usandolo al menos 40min diarios. El costo es practicamente el mismo que una sesion de terapia de electrodos con la ventaja de que este se puede usar años sin volver a gastar en terapias. Me encanto.

Funciona como debe, ayuda bastante

El estimulador es de bastante buena calidad, pensaba que no sería la gran cosa al principio, pero ya con el tiempo sí que cumple con su propósito, me ha ayudado bastante a superar los dolores de espalda y hombros que he sufrido a causa de mi trabajo con el pasar de los años, pero aunque sea un buen producto uno nunca debe de conformarse únicamente con utilizarlo por su propia cuenta, porque las mejorías podrían ser más notables con la ayuda de un profesional como lo he hecho en mi caso, ya que así podrás sacarle todavía más provecho a este masajeador y que todo se haga de la forma más adecuada posible, sin duda estoy contentísimo con mi compra.