official-store-logo
Nuevo | 2064 vendidos

Luz Bicicleta Recargable Usb Para Bicicleta Velocity

Antes: 610 pesos
390 pesos con 12 centavos 36% OFF

en 12x 32 pesos con 51 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Limon
Limon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13688

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LimonSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaML2-187
ModeloLimón

Otras características

  • Tipo de luz: LED

  • Posición: Delantera

  • Flujo luminoso: 350 lm

  • Tipo de alimentación: Carga USB

Descripción

NOTA:

Todos nuestros productos están en almacenes de MerdadoLibre FULL, lo que quiere decir que mientras la publicación esté activa tendremos stock, y será gestionado por MercadoLibre.

El envío es por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que será de 1 a 4 días hábiles.

Puedes ver el seguimiento de dicha entrega en el detalle de tu compra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenga en cuenta:
cuando utilice la luz trasera, preste atención, retire primero la película aislante y luego inserte la batería. La posición de la bombilla de la luz trasera de este producto es la tecla del interruptor, debe mantener presionada la posición de la luz para encender la luz trasera. Gracias

Super Luz y Modos de Brillo Ajustables:Esta luz delantera para bici tiene una potencia máxima de 350 lúmenes,que es perfectamente brillante para iluminar el camino en caminos oscuros y caminos rurales.Viene con 4 modos ajustables:luz fuerte,luz estroboscópica,poca luz y luz amarilla.Puede satisfacer sus necesidades en diversas situaciones.
USB Recargable:Esta luz de bicicleta con una batería de litio dde gran capacidad incorporada puede recargarla a través de USB en su ordenador,teléfono,carga portátil de energía o cualquier dispositivo.No tiene que ir a la tienda a menudo para comprar una batería para reemplazar la fuente de alimentación.Se puede usar durante 5 a 6 horas cuando está completamente cargado.
Velocimetro de pantalla LCD:Esta luz para bicicletas mide TM,SPD-Velocidad actual,ODO-Odómetro,DST-Distancia de viaje,MAS-Velocidad máxima,AVS-Velocidad promedio.Un sensor sensible con un imán puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta.La brillante pantalla LCD facilita la visualización de las estadísticas de viaje.
Impermeable IP65 y Campana de Bici:La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima,ya sea niebla o lluvia,las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas,La luz de bicicleta viene con un cuerno - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
Garantía:Si tiene algún problema con el producto que recibió,no dude en contactarnos,lo resolveremos por primera vez.


6 sonidos de bocina
La función de alarma de bocina y la altavoz de 120 dB para bicicleta,con doble interruptor,fácil de usar.Adecuado para todo tipo de bicicletas,como bicicletas para niños y bicicletas de carretera.

Actualice las cuentas de la lámpara de resaltado T6
Siga estrictamente los estándares de conducción nocturna,el diseño antideslumbrante y mejore de manera integral el brillo de la luz
mayor vida útil,bajo consumo y suficiente brillo

Seguridad fuerte:
la luz es excelente en calidad,soportable y resistente al desgaste,larga vida útil.La luz de la bicicleta es adecuada para todo tipo de clima,como niebla,lluvia o nieve,las luces de la bicicleta proporcionan brillo en condiciones climáticas adversas

Luz de Bicicleta Multiusos
Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB.También se puede utilizar como linterna de emergencia,linterna,casco para ciclismo,acampar,caminar u otro trabajo nocturno.

ESTA LUZ BICICLETA OFRECE 4 MODOS:
La luz de la bicicleta tiene 4 modos ajustables:luz fuerte, luz estroboscópica,poca luz y luz amarilla.350 lúmenes de alta eficiencia y gran iluminación facilitan la visión de los automovilistas.Bastante brillante en noches oscuras,cobertura amplia y amplia.

caracteristicas:
Este producto utiliza una batería recargable de polímero incorporada con una larga vida útil y una capacidad de hasta 1500 mAh. Se puede utilizar durante 5-8 horas cuando está completamente cargada.
Está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, y la superficie adopta un proceso de pintura para hornear piano, que es resistente al polvo y al agua.
Función de diseño de interruptor independiente, operación más conveniente

Modo de iluminación de la luz de la bicicleta:
Mantenga presionado el interruptor de la luz de la bicicleta durante 3 segundos, la luz principal permanecerá encendida; presione el modo de luz baja de la luz principal nuevamente, y luego presione la luz principal para que parpadee en naranja y la luz auxiliar permanecerá encendida; presiónelo nuevamente para apagar la luz principal y la luz auxiliar naranja para permanecer encendida.
Presione nuevamente para comenzar el siguiente ciclo.

Instrucciones de carga:
Este producto utiliza carga Micro USB, que se puede conectar a adaptadores de teléfono móvil, puertos USB de automóvil, puertos de computadora, etc., abra el enchufe impermeable del puerto de carga USB trasero, conecte el cable de alimentación, cuando la luz indicadora se muestra en rojo, significa carga, cuando la luz indicadora se muestra en verde Para indicar que la carga está completa

Precauciones:
Cuando la batería esté demasiado baja, cárguela a tiempo para no afectar la vida útil de la batería. Cuando no se use durante mucho tiempo, cárguela una vez dentro de los 12 meses. Este producto es una lámpara de luz fuerte. No dirija la vista para evitar accidentes.

Presione el botón SET para cambiar y mostrar ODO-DST-MXS-AVS-TM

KM / H: Indica la velocidad de conducción actual. Esta interfaz representa la velocidad en kilómetros / hora
ODO: indica el kilometraje total después de configurar el medidor de automóvil
DST: indica el kilometraje de conducción individual después de la última vez que el sistema se hibernó y luego se reinició
MXS: indica la velocidad máxima de conducción después de la última vez que se cerró y reinició el sistema
AVS: indica la velocidad de conducción promedio después de la última suspensión y reinicio del sistema
TM: indica el tiempo de conducción después de la última suspensión y reinicio del sistema

208 es la circunferencia predeterminada de la llanta. Presione el botón SET para determinar la unidad de velocidad. 208 parpadea y 208 es la circunferencia predeterminada de la llanta. Presione el botón MODE en este momento, y la circunferencia de la llanta aumenta a su vez (209-210-220-315-10- 11-12--), la unidad es CM y el rango de ajuste es 10CM 315CM.

Después de configurar la circunferencia del neumático y el kilometraje total inicial, ingrese al estado de espera, presione el botón MODE en este momento, kmh parpadeará, el sistema acelerará y desacelerará automáticamente la pantalla. Es decir, cuando el sistema está acelerando, se muestra el símbolo de aceleración A. Al desacelerar, se muestra el símbolo de desaceleración V, y cuando kmh no parpadea, el sistema acelera y desacelera sin mostrar el símbolo de desaceleración. Una vez que el sistema entra en el estado de espera, no hay ningún botón o señal de velocidad en 5 minutos y el sistema entra en suspensión. Cuando el sistema está en suspensión, active el botón MODE o SET y el sistema entra en espera.

Método de instalación por inducción:
1. Gire el cabezal magnético con la mano e instálelo en la rueda(rayos de la bicicleta)
2. Instale el sensor en la horquilla delantera opuesta al freno de disco de la rueda.
3. Alinee el cabezal magnético con el sensor, y la distancia entre los dos no debe ser superior a 3 cm.

Empaquetado del producto:
1 Luz de bicicleta T6
1 altavoz
1 luz de la cola
1 cable USB

¿Cansado de la necesidad de cambiar constantemente la batería?
¿Te preocupa que las luces de la bicicleta se mojen y se destruyan cuando llueva?
¿Espera que la corriente pueda durar más y reducir el número de veces que se carga?
La luz de bicicleta Limón es exactamente lo que necesitas.

***INFORMACIÓN PARA SU COMPRA***

1.¿Tienes más dudas o comentarios?
Realiza tu consulta en la sección de preguntas, estamos a tus órdenes y responderemos con gusto cualquier duda a la brevedad

2.¿Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se envían de inmediato. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más veloz y seguro que existe.
¡Gracias por tu preferencia, estamos para servirte!

3.Si el paquete presenta maltrato al llegar, no lo reciba y devuelvalo ya que no cubrirá garantía en caso de que la paquetería haya sido la responsable del maltrato del producto.

4.Para saber la fecha estimada de entrega abajo del precio puede ver qué día le va a llegar, en caso de que no lo vea en la parte donde dice calcular cuando llega y al poner su código postal vera la fecha estimada de llegada, los envíos pueden tardar de 1 a 4 días hábiles y dependerá de la zona a donde sea recibido.

5.El envío es por MercadoEnvios, es decir que MercadoLibre es quien gestiona los envíos y este podrá ver en el detalle de su compra la fecha estimada de llegada y en que estatus esta su compra, la paquetera la elige MercadoLibre dependiendo del mejor método y más rápido para su destino.

6.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No es necesario presentar una reclamación. Por favor, póngase en contacto con nosotros sobre el problema post-venta y nos ocuparemos de él tan pronto como sea posible. El horario de trabajo es de 9:00-20:00.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Se puede colocar en cualquier bicicleta?Denunciar
Hola que tal si
25/10/2021Denunciar
Generas factura?Denunciar
Hola damos nota de compra
24/10/2021Denunciar
Tienes en stock paraventregaDenunciar
Si claro
21/10/2021Denunciar
Buenos días. La luz trasera es recargable o usa algún tipo de batería independiente...??? Quedo en espera de sus comentarios. Gracias.Denunciar
Hola, la luz trasera es una batería independiente, este producto contiene una batería, saludos
18/10/2021Denunciar
Tienes el cable del sensor????Denunciar
Hola si, el producto esta incluido, espero tu compra, saludos
12/10/2021Denunciar
Buenas tardes, disculpe... Una pregunta, se puede instalar en una bicicleta que no tenga disco de frenado, y si es así... Me puede decir cómo hacerlo? GraciasDenunciar
Hola que tal si se puede, y es de la misma forma que en uno de freno normal
24/09/2021Denunciar
Buenas noches, manejas al mayoreo?Denunciar
Hola, este producto está en stock, puedes comprarlo directamente, esperando tu compra, saludos
18/09/2021Denunciar
El predio es en moneda mexicana o en dólaresDenunciar
Hola el precio es pesos mexicanos
16/09/2021Denunciar
Lámpara trasera es recargableDenunciar
Hola, las luces traseras están equipadas con pilas de botón, saludos.
15/09/2021Denunciar
Lámpara trasera es recargableDenunciar
Hola, las luces traseras están equipadas con pilas de botón, saludos.
15/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 134 opiniones

  • 5 estrellas
    100
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    5

Buena luz, claxon fuerte y el velocímetro lo mejor

Buena iluminación, me gusta que aparte de luz blanca incluye una luz naranja que puede alternar con la blanca, muy útil para alguna emergencia. El claxon se escucha fuerte, me funciona para dar aviso a peatones que van distraídos. Lo que más me gustó fue el velocímetro porque hay zonas peatonales donde debo medir mi velocidad para prevenir algún accidente.

Mala construcción baja calidad no duró nada

Si quieres algo que te dure poco tiempo está es la compra para ti. Al principio me encantó el producto, tiene 6 modos diferentes de claxon pero ninguno como el básico, todos son sonidos agudos de alarma muy molestos. Solo sirve para ruta o donde no haya muchos baches puesto que se sostiene con una correa elástica que siempre termina moviéndose y haciendo que la lámpara apunte hacia abajo o arriba eso sín mencionar que a las semanas esa correa se desgasta y no sirve más para sujetar. Si piensas ponérselo a una bicicleta de mtb ni lo compres, no te durara nada. Y lo peor, pude haber dado una buena reseña al respecto pero a los 2-3 meses de compra se le dió la gana de prender el claxon a las 3 de la mañana sin razón o motivo alguno, tuve que abrirlo desconectar la bocina pero igual se dañó la pantalla de los datos del odómetro. En mi opinión no lo compres y busca alguna buena linterna o en su caso algún dispositivo que registre tu kilometraje, pero que esté hecho específicamente para eso. Lo malo es que leí malas reseñas al respecto y aún así me quise arriesgar, no cometas el mismo error que yo.

Mal producto

Al principio me encantó el artículo, pero a los tres días me empezó a fallar, no marcaba el velocímetro, después de repente empezó a sonar el claxon y no lo pude apagar, era tan lastimoso estar escuchando el sonido, tuve que destaparlo para desconectar el cable que va conectado a la bocina. Después pensé que pues no iba a ocupar el claxon y todo iba bien. Hasta que al siguiente dia se prendió sólo y no lo podía apagar, tampoco podía prender la lámpara ni nada. Así se que todo un día y noté que aún no se apagaba aunque tuve que abrirlo pues tenia miedo por si se fuera a prender y efectivamente cuando la abrí la pila ya estaba inflada. En resumen me salió mui mal el artículo. Solo tuve el gusto de tenerlo una semana y todo mi dinero a la basura.