Nuevo

Selfiestick Teléfono Smartphone Selfie-stick Con Trípode

407 pesos con 20 centavos

en 12x 33 pesos con 93 centavos sin interés

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • 42

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVinsaniki

Descripción

Trípode de selfie Bluetooth, palillo de selfie inalámbrico expandible de 360°, palillo selfie mando a distancia, trípode de móvil deportivo y monopie plegable, adecuado para iPhone/Samsung Galaxy/Huawei/HTC/Xiaomi y otros smartphones,

trípode Bluetooth y obturador remoto tres en uno: Nuestro palo selfie viene con un mando a distancia incorporado, trípode, trípode tres en uno, puede elegir libremente cuando lo necesite. Si viajas solo y tienes muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas y otras actividades, puedes tomar fotos. Ya no es necesario buscar ayuda de extraños. Además, nadie en el equipo perderá la oportunidad de ser fotógrafo!

Mayor rango de rotación y función auditiva universal de teléfono inteligente: nuestro palo selfie de torreta ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfono inteligente pueden proporcionarle un mayor rango de ángulo de disparo. Puede elegir el modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo de fotografía.

tamaño mini, la longitud máxima puede alcanzar 70 cm-nuestra mini bolsa selfie tiene un peso de costura de sólo 155 gramos, y el tamaño antes del despegue es de sólo 18,6 cm. Es súper ligero y más cómodo, y se puede poner en un bolsillo o bolso. La longitud máxima es de 70 cm. Pero puede ajustar según sea necesario para tomar la mejor foto.

Batería de larga duración: Utilice la batería de litio de 65 mAh incorporada, no necesita cargar. Con una vida útil de 50.000 horas, el palo de selfie es un compañero ideal y práctico en tu viaje. Además, la instalación del palo de selfie es muy simple, puede capturar momentos hermosos después de la sincronización.

Hoy en día, muchas personas les gusta tomar fotos y videos en su vida diaria. ¿Cómo pueden tomar fotos cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar? - El palo selfie Bluetooth puede ayudarte.

¿ Por qué necesito un palo para selfie?

Si quieres utilizar un práctico trípode de palo selfie para grabar tu sonrisa!
Si quieres un trípode Bluetooth duradero para capturar cada momento dulce de la vida!
Si quieres un trípode portátil con un palo selfie Bluetooth para recordar los buenos momentos en el viaje!
Fácil de usar, disfruta de la vida
Este soporte para selfie es uno de los palos para selfie Bluetooth más fáciles del mercado. Amplía el palo de selfie, cuelga y sincroniza el Bluetooth con el smartphone y el palo de selfie. Extienda el monopie a la longitud deseada, luego ajuste el soporte del teléfono y la cabeza giratoria para lograr su perspectiva de selfie preferida. Tiene un diseño fácilmente retráctil, por lo que puede sostenerlo cómodamente en su mano, viajar y almacenarlo convenientemente.
10 metros de alcance
Nuestro Selfiessik está equipado con un mando a distancia desmontable y una batería de litio de 65 mAh, que le permite tomar fotos más rápido y más fácil, y tomar la más hermosa auto-¡Retratos! Si es necesario, puede elegir libremente el modo estático o trípode!
Después de plegar, el palo para selfie mide solo 18,6 cm. Pesa solo 155 gramos y se ve bien. Por lo tanto, se puede poner fácil y rápidamente en la bolsa sin ser necesario, por lo que es muy cómodo de llevar.
A continuación, se puede quitar, hasta 70 cm de longitud.

Incluso si está completamente extendido, sigue siendo muy estable debido a la doble ranura de aluminio, por lo que ninguna imagen será borrada.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!