Sensor Oxigeno Ford Thunderbird V8 5.0l 1982 Antes Del Cat
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Características del producto
Características principales
Marca | Denso |
---|---|
Número de parte | 234-1003 |
Otros
Es calentada | No |
---|---|
Largo total | 230 mm |
Diámetro de la rosca | 18 mm |
Género del conector | Macho |
Cantidad de cables | 1 |
Cantidad de pines | 1 |
Origen | Japón |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
Usted recibe:
SENSOR DE OXIGENO
Marca: DENSO
Número de Parte: 234-1003
Posición: ANTES DE CATALIZADOR
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El sensor de oxígeno DENSO comenzó a aparecer en los vehículos con el desarrollo de los sistemas de inyección de combustible. La función básica del sensor es controlar la mezcla de aire y combustible en condiciones de ralentí, aceleración moderada y velocidad de crucero. En condiciones de aceleración fuerte, el sensor de oxígeno ingresa en “circuito abierto”, lo que básicamente significa que el sistema computarizado de administración del motor ignora el sensor de oxígeno. Los sensores de oxígeno tienen un rango de límites más pequeño para detectar y ajustar la diferencia a partir de una relación aire/combustible.
A medida que la industria automotriz continúa mejorando sus estándares, DENSO se mantiene actualizado con los avances en la ingeniería para cumplir con las demandas de la industria. Incluso los propietarios conservan sus automóviles durante más tiempo. DENSO continúa fabricando autopartes disponibles para esas piezas de recambio cruciales.
Sensores de Oxígeno
Los sensores de oxígeno, también conocidos como sensores Lambda o sensores de O2 en algunos fabricantes de automóviles, se encuentran entre los componentes más sensibles e importantes en el motor de su automóvil. Los sistemas de inyección de combustible en el pasado empleaban un sensor de oxígeno en el sistema de escape para mantener un control de mezcla de aire/combustible de circuito cerrado. Sin embargo, en la actualidad los motores pueden usar hasta cuatro sensores, que no sólo controlan el contenido de oxígeno del gas de escape sino también la eficacia del convertidor catalítico. Para realizar estas funciones correctamente, los sensores deben cumplir con los estándares de equipos originales dentro de tolerancias increíblemente cercanas. Un sensor de oxígeno calibrado incorrectamente o con una falla en el funcionamiento puede perjudicar la capacidad de conducción y enciende el indicador de falla en el funcionamiento, lo que provoca reparaciones costosas que consumen tiempo. Los sensores de oxígeno First Time Fitde DENSO están diseñados para cumplir con dichas tolerancias y mucho más.
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