Nuevo | 4729 vendidos

Cinturón De Luz Led Impermeable (2x5m) Con Control Remoto

Antes: 910 pesos con 80 centavos
401 pesos con 15 centavos 55% OFF

en 12x 33 pesos con 43 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 26616

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaOnetaan
ModeloONETAAN-RGB-10M
Tipo de LED50
Voltaje110V
Voltaje de funcionamiento12V
Largo10 m
Grado de protecciónIP64

Otras características

  • Cantidad de LED por metro: 300

  • Incluye fuente de alimentación: Sí

  • Incluye controlador de color: Sí

Descripción

Se ha vinculado al enlace de soporte wifi, control de la aplicación
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-877909903

Cantidad de LED: 300 LEDs para 5 metros o 30 LEDs por metro
Longitud: 10 metros (2 rollos de 5 metros)
Tipo de LED: RGB 5050
Impermeable: IP65
Voltaje de entrada: 12V
Consumo de energía: 24W
Color claro: rojo, verde, azul, multicolor
Vida media: 50.000 horas

* Barra de luz LED regulable:la barra de luz LED RGB tiene LED SMD 300 5050 de alta calidad,con funciones gratuitas de reemplazo y control de brillo. Puede elegir 8 modos de iluminación dinámica,como parpadeo,respiración,luz estroboscópica,cambio gradual,frío,etc.También puedes hacer tus propios colores únicos,lo que creo que hará que tu fiesta sea más impresionante.

* Diseño robusto de adhesivo y corte 3M:gracias al adhesivo 3M,la barra de luz se puede pegar fácilmente sobre una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación).Se recomienda usar 10 clips de soporte al mismo tiempo para una mejor fijación.Además,se puede cortar de acuerdo con la marca de corte.

* Múltiples escenarios están disponibles:IP65 a prueba de agua,no solo adecuado para uso en interiores,sino también para uso en exteriores.Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio,escalera,cocina,porche,computadora,árbol de Navidad,bar y salón, especialmente adecuado para vacaciones y Navidad,Halloween,fiestas y otras actividades. Este es un regalo ideal para su familia y amigos.

* Paquete todo en uno:la caja contiene 2 tiras de luz led de 5 m,adaptador de AC de 12V,control remoto infrarrojo de 44 teclas,10 hebillas fijas,caja de control de tira de luz y manual de usuario.No se requieren otros accesorios.No recomendamos conectarlo a más de 10 metros porque excede el límite del adaptador de corriente.Despliegue para disipar el calor durante la prueba durante más de 2 minutos.Si tiene algún problema con los productos que ha comprado, no dude en contactarnos

Características Principales
1.Las tiras led tiene una longitud de 10 metros y se puede cortar cada 3 LEDs, en la superficie hay marcas de corte.
2.Después de cortar las tiras de LED, retire el adhesivo en la parte posterior de la misma comenzando desde el punto de corte.
3.Luego retire esta protección e inserte la tira led en el conector que queremos usar.
En este punto, podemos conectar la tira LED a otra o conectarla directamente al sistema de suministro de energía.
4.Si la tira led está bien conectada a otra o a la fuente de alimentación pero no se enciende, por favor, intente conectar el otro extremo.

Lista del Paquete
2 x 5m Tira de LED 5050 RGB
1 x Control Remoto de 44 Teclas
1 x IR Receptor
1 x Fuente de alimentación 12V / 2A
1 x Manual Usuario

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches venden aparte de este producto el eliminador y el control, es para poner en letras Led porque cada. Letra se ocupa máximo 5 m y la otra letra llevaría su propio eliminador y su controlDenunciar
La lista es de 2 tiras de luces montadas de 5 m, controladas por el controlador
26/10/2021Denunciar
Pero mi pregunta es d si son los 2 por los 400Denunciar
¡Hola! No podemos entender tu consulta, ¿puedes darnos más detalles? Aprovechamos esta oportunidad para decirte que este producto tiene actualmente grandes descuentos y que todos tienen un límite de tiempo. ¡Esperamos tu compra! Para cualquier otra pregunta, siempre estamos a su servicio, saludos y muchas gracias.
27/09/2021Denunciar
Buenas noches son 2 rollos d 5 mtd por 400 pesosDenunciar
La lista es de 2 rollos de tiras de luz de 5 m
27/09/2021Denunciar
Buenas tardes, ya recibí los paquetes de luces me puedes decir cuál App es compatible para controlar las luces o solo mediante el control remoto que se incluye? Gracias y saludos...Denunciar
La lista no es compatible con APP
19/09/2021Denunciar
El color blanco si lo da del todo ???Denunciar
Hola, nuestros productos se enviarán inmediatamente. Están ubicados en el almacén del Mercado Libre, por lo que actualmente son la carga más rápida y segura. La mercancía se enviará inmediatamente después de que se realice el pago, y se espera que llegue a su dirección unos 1-2 días después de la entrega. Gracias por su elección, estamos aquí para servirle!
13/09/2021Denunciar
Extravié el control de las luces. Si compro otros rollos se puede manejar con el mismo control o ya no tiene solución?Denunciar
Se recomienda sustituir la tira de luz
08/09/2021Denunciar
Hola.. Compatible con el bluetooth del teléfono?Denunciar
Hola, esta lista no es compatible con Bluetooth
05/09/2021Denunciar
Buen día, fan factura ?Denunciar
Hola, porque somos un vendedor internacional, nuestra empresa logística ha pagado derechos de aduana en la aduana mexicana. No es conveniente para los vendedores internacionales emitir facturas, y actualmente solo admite facturas electrónicas. Lamentamos haberle traído inconvenientes. Le hemos enviado la información del recibo adjunto, por favor revise
02/09/2021Denunciar
Se pueden mojar?Denunciar
Hola, impermeable.
01/09/2021Denunciar
Está también incluye el color blanco?Denunciar
31/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 251 opiniones

  • 5 estrellas
    212
  • 4 estrellas
    26
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    3

Facinantes

Si quieres darle un toque a tu cuarto con iluminación a tu gusto, adelante, súper recomendadas estas tiras led. Me encanto como quedó mi cuarto, es muy fácil de usar con la app, tiene una personalización muy buena, como ajustar el brillo a tu gusto, modos de parpadeo y a que velocidad, modo música, modo microfono y temporizador para que se apaguen. El blanco no es blanco, es como un azul muy claro que simula el blanco pero se ve bien, la cinta de la tira es buena pero yo recomiendo usar una cinta doble cara porque se te pueden despegar relativamente fácil. No las probe con google home o con alexa pero supongo que también va perfecto. En caso de que me lleguen a fallar, editaré la reseña.

Striscia LED multicolore da 4 metri

Striscia led adesiva multicolore rgb con 120 led di tipo smd. Che funziona con 5 volts in corrente continua e con cavo usb. Serve per retroilluminare televisori a schermo piatto fino a 65",. Oppure per retroilluminare anche mobili o ripiani di mobili. Fornita di telecomando per accensione/spegnimento e per. Regolare intensità di luce e colore della luce e fornita anche. Di cavo con spina usb tipo a per l'alimentazione a 5 volts. Posizionando la striscia led sul retro di un tv basta inserire. La sua spina usb in una presa usb del tv ed il gioco è fatto,. Il tv diventa come un tv philis con sistema ambilight. Facile da installare perchè ha una larghezza di 1 cm ed ha. Un biadesivo molto forte della 3m che è una garanzia. Ottimo rapporto qualità/prezzo. Ottimo acquisto.

Las mejores tiras LED

Si estas buscando unas tiras led para decorar tu casa o habitación estás son las indicadas. Entre sus cosas más destacables tenemos su brillo e intensidad, la longitud de cada carrete que incluye (x2), la protección para intemperie de la tira, la variedad de colores que ofrece, las dos maneras de controlar las luces (control o smartphone) y por último la integración con alexa o google home. . Su instalación es bastante sencilla y puede ser utilizada junto con algún asistente inteligente a través de la app "magic home", lo mejor de todo es que por su precio obtienes 2 carretes y en mi caso un divisor o splitter para conectarlos en paralelo. Sin duda es una gran compra y una excelente opción para decorar e iluminar espacios.