en 24 meses de

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

San Pedro Cholula, Puebla

Stock disponible

Vendido por INTSOLUTIONS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 24 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Sicori, sa de cv
Nombre del software
SIFEL
Versión
4.0
Formato
Digital
Tiempo de licencia
2 años

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
10, 7, 8
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
todas
Paquetes de servicio compatibles
todos

Descripción

Software de Facturación Electrónica SIFEL, desarrollado al 100% por nuestra empresa. Tenemos 28 años de experiencia desarrollando y vendiendo todo tipo de aplicaciones administrativas: ERP's, MRP's, PDV's, CRM's, FACTURACION ELECTRÓNICA, NÓMINA ELECTRÓNICA, CONTABILIDAD, CONTROL ESCOLAR, etc.
Al ser un sistema programado por nosotros, estamos en la total disponibilidad de reprogramar para adecuarlo a necesidades específicas, así como añadirle nuevos módulos como acceso web, comunicaciones, etc.
Una herramienta muy valiosa para los contadores es el módulo de descargas masivas, a través del cual es posible recuperar directamente del SAT todos los comprobantes fiscales emitidos o recibidos por la empresa.
La entrega es por medios digitales. La activación de la licencia es remota y se cuenta con soporte remoto ilimitado a usuarios.
El sistema se instala en un servidor o en cualquier computadora.
Los paquetes para timbrados se activan por separado y tienen costo adicional de $150.00 por cada 100 timbrados con vigencia anual.
Una factura puede generarse a partir de una factura anterior o de una plantilla en excel, por lo que se facilita la emisión de facturas repetitivas.
Emite 7 diferentes tipos de facturas: Texto abierto en cuadrícula de excel, texto libre en hoja blanca, detalle de productos, Cartas de porte, Notas de crédito, Recibos de renta y honorarios y recibos de pago electrónicos.
Opcionalmente se le pueden activar las adendas y complementos que requiera la empresa.
Incluye los catálogos actuales del SAT: productos y servicios, regímenes, métodos de pago, formas de pago, aduanas, monedas, claves de unidad de medida, países y usos del CFDI.
Incluye todas las misceláneas fiscales de un año.
Funciona en cualquier versión de Windows.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!