Características principales

MarcaMi Lupita
Unidades por envase1

Descripción

ANTES DE USAR EL PRODUCTO, ACLARE SUS DUDAS, NO USE LA MISMA BOMBA CON LA QUE FUMIGA OTROS PRODUCTOS O TENDRA REACCIONES DIFERENTES, PLANTAS TIERNAS O RETOÑOS, USE LA MITAD DE LA DOSIS.
EL USO, DOSIFICACION, CONTROL Y MANEJO DEL PRODUCTO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, MENEJESE RESPETANDO LAS DOSIS.

El aceite de neem puede aplicarse por pulverización en las hojas, o añadido al agua de riego. Si bien es cierto que aplicado en el riego aumenta su eficacia, permanece estable más tiempo y además tiene un efecto fertilizante añadido, como ya se ha mencionado antes.

El neem –como cualquier aceite– es hidrófobo y para que pueda ser emulsionado en agua de manera eficaz, debe usarse un surfactante apropiado como el jabón potásico.

Además, el jabón potásico trae aparejados importantes beneficios a la mezcla, porque actúa como insecticida por contacto reblandeciendo la cutícula protectora de los insectos, que utilizan para respirar y provoca su asfixia. Por tanto, acelera y refuerza la acción del neem contra plagas como el pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y otros insectos de cutícula blanda y ácaros como la raña roja. También tiene un efecto limpiador sobre las hojas eliminando los residuos de melaza generados por los insectos y evitando la aparición de hongos como la negrilla.

Debe fumigarse preferiblemente al atardecer para retrasar la degradación de la azadiractina por la acción de la radiación solar. Si queremos usar la mezcla como método preventivo será suficiente una pulverización cada 15 o 20 días dependiendo de la humedad de la zona. Si por el contrario intentamos controlar las plagas ya presentes será necesario fumigar cada 4 o 5 días hasta la completa eliminación de la plaga y después volver a la periodicidad normal. Si las plantas están muy afectadas es recomendable combinar la pulverización (tratamiento de contacto) con el riego del mismo producto (tratamiento sistémico).

Nota: disuelve 10 ml de insecticida mi lupita por cada litro de agua, evita usarlo directo sobre las plantas, recuerda que es un producto muy concentrado.

Puede aplicarse como insecticida para el hogar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, para limpiar una planta chica de aguacate con negrilla, cuanto debo usar (Ya sea por fumigación o sepillando la planta directamente)Denunciar
por fumigacion 10ml por cada litro de agua
08/03/2021Denunciar
Buen día, disculpa por que me aparecía envió gratis comprando 4 piezas pero ya que trato de comprar me hacen cargo del envio?Denunciar
debe ser una zona extendida donde usted vive, compre el de 4 ya con envio gratis, le paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-821705657-4-l-de-jabon-potasico-c-aceite-de-neem-superinsecticida-eco-_JM
08/03/2021Denunciar
Buenas tardes, sirve para hormigas?Denunciar
no
08/03/2021Denunciar
Cuál de estos dos insecticidas me recomiendan para árboles frutales, muchas gracias.Denunciar
el de neem
08/03/2021Denunciar
Hola, sirve para palma de coco? Tiene como polvo blanco en la parte interna de las palmas y se secan los cocos, no crecenDenunciar
si te sirve
04/03/2021Denunciar
lo quiero para controlar plaga de cochinilla en mis cactus y suculentas me sirve? y como se usa?Denunciar
si, se aplica con bomba o aspersor 10ml por cada litro de agua
04/03/2021Denunciar
Hola, para lavar mi huerta, de fresa para combatir araña ciclamina y roja gasto 1000 litros de agua cuantos litros de requiero diluir para un buen funcionamiento de tu producto de potasicas con neem??Denunciar
Con 20 litros
04/03/2021Denunciar
Cuánto debo poner a un rosal que tiene manchas negras y cada cuando ?Denunciar
Igual 15 ml por cada litro de agua cada 4 dias
04/03/2021Denunciar
Sirve para combatir la roya?. El hongo naranja ya mató mis plantas de ornato. Gracias por su atenciónDenunciar
SI LE SIRVE
03/03/2021Denunciar
Una vez diluido el producto, ¿todavía puedo almacenarlo? Este no se dregada?Denunciar
LE DURA 7 DIAS DILUIDO
03/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 61 opiniones

  • 5 estrellas
    44
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    3

Excelente

En lo que lo he usado va muy bien. Mis plantas se llenaron de arañas. Con dos dosis en espacio de una semana cada una ya han disminuido sin dañar las plantas. Quiero descansar esta semana y volver a aplicarlo el próximo lunes porque todavía quedaron por ahí algunas telarañas. Seguí el consejo de usarlo por la tarde, después de las 5 pm y no aplicarlo a las flores.

Los resultados no son los esperados

He seguido las indicaciones, sin embargo, la plaga no cede, tengo que fumigar diariamente porque de lo contrario llega más y más plaga; he notado que le afecta a mis cultivos, las flores se secan y las hojas se marchitan, como que se queman.

No me sirvió para pulgones

Jabón potásico c/aceite de neem lupita. No me ha servido para nada contra pulgones, ni duplicando o triplicado la dosis. Yo estoy desepcionado con el producto, compré tres litros y por lo visto no me servirán.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1994 vendidos

1 L De Jabón Potásico C/ Aceite De Neem Superinsecticida Eco

MÁS VENDIDO
3º en Insecticidas
$100

en 12x $8.33 sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1,754 ventas

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlapacoyan, Veracruz

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1754

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #821711511

    Denunciar