65% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rose gold

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Vendido por ITECHNOLOGYLIFEMX1

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de mouse: Convencional

Resolución del sensor: 1200 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Es inalámbrico:

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
IT-m01

Sensor

Tipo de sensor
Óptico
Tecnología del sensor
Blue Wave
Resolución del sensor
1200 dpi

Tecnología

Con Bluetooth
No

Otros

Con cable
No

Otros

Es gamer
No

Especificaciones

Tipo de mouse
Convencional
Orientación de la mano
Diestro
Sistemas operativos compatibles
Laptop,PC,Windows
Con conexión USB
Es inalámbrico
Velocidad máxima
1600 ips
Cantidad de botones
4
Es recargable

Descripción

alfombrilla de ratón 80*30*4CM :

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-890898623

alfombrilla de ratón 30*25*4CM :

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-890895180

Ratón inalámbrico recargable 2.4G con usb:
transmisión inalámbrica 2.4G permite la distancia de funcionamiento de hasta 10m. El ratón está equipado con una batería recargable incorporada, con el cable de carga, 1.5-2 horas para carga completa. Para ahorrar energía y para uso a largo plazo, el ratón entra automáticamente en modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad, se puede activar haciendo clic en cualquier botón.

Ajuste cómodo y clic silencioso:
El diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo libera su preocupación de molestar a otros y mantiene Te enfocas, perfecto para ocasiones públicas como biblioteca, oficina, sala de estar, cafés, etc. El acabado resistente hace que sea agradable para la piel para un uso consistente. La avanzada tecnología de seguimiento óptico garantiza una mayor sensibilidad para un seguimiento preciso en una amplia gama de superficies.

Diseño delgado y ergonómico:
el ratón delgado y ligero es perfecto para viajar. Pequeño y ligero puede caber fácilmente en su bolsa de ordenador portátil o bolsa de accesorios. El agarre naturalmente curvado del ratón hace que sea cómodo y perfectamente en sus manos, evita la fatiga de las manos durante un uso prolongado.

7 La luz de respiración LED de colores cambia alternativamente, la luz relajante ilumina el mouse en la oscuridad, agrega más diversión a la vida.

Diseño LED de última actualización 2020:
La versión mejorada del mouse con luces LED agrega más diversión a la aburrida vida de la oficina. La parte inferior del mouse tiene un interruptor, puede cambiar las luces libremente. De bajo perfil o brillante, cambie en un segundo, adecuado para cualquier ocasión.

Ratón óptico recargable :
Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido sin reemplazar la batería. Solo 2 horas de carga, puede usarlo entre 7 y 15 días. El tiempo de espera es muy largo, las funciones de ahorro de energía, el modo de suspensión automático y el modo de activación están instalados para ahorrar energía. Apague la luz LED del mouse cuando no esté en uso para ahorrar energía.

Plug and Play:
No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, eficaz hasta 10 metros de alcance. Tecnología de seguimiento óptico avanzada con clic rápido y capacidad de respuesta. DPI ajustable de 3 niveles (800/1200/1600 DPI), libremente para satisfacer el trabajo diario. Equipado con un adaptador USB-C a USB, le permite utilizar cualquier dispositivo sin preocupaciones.

Clic silencioso y sensación cómoda de la mano:
El ratón de clic silencioso con un diseño clásico con acabado antihuellas ofrece a su mano el máximo apoyo y comodidad. El botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, lo que lo convierte en un mouse inalámbrico ideal para la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a otros además de usted. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar o viajar.

Amplia compatibilidad:
Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 / Windows Vista / Windows Vista / Windows ME, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Tenga en cuenta: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, debe conectar el adaptador USB-C a USB suministrado a su computadora portátil y conectar el receptor USB a ella.

Nota: no se puede establecer en un color específico.

¿Cómo usarlo?

* Cargue el mouse durante aproximadamente 2 horas antes de usarlo por primera vez.

1. Saque el dongle, que está almacenado en la parte inferior del mouse.

2. Inserte el dongle en el puerto USB de su dispositivo y abra el interruptor del mouse (en la parte inferior del mouse).

3. Espere unos segundos para la instalación, no es necesario realizar ninguna acción, solo espere. Entonces puedes usarlo.

Nota: Si su computadora tiene un puerto Tipo-C, primero inserte el receptor USB-C a USB en el puerto Tipo-c del dispositivo, luego inserte el receptor USB en el receptor USB-C a USB. Encienda el interruptor de encendido y el mouse funcionará.

Sugerencias: El cursor del mouse se moverá lentamente o dejará de moverse cuando el mouse tenga poca batería. Cárgalo a tiempo. La luz azul junto a la rueda de desplazamiento se encenderá durante la carga y luego se apagará cuando el mouse esté completamente cargado.

Gracias por elegirnos, haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de comercio electrónico única.

---> Si hay un problema, no presente un reclamo, intente contactarnos primero, estamos aquí para brindarle asistencia.


¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
Antes de presentar una reclamación, cualquier duda que pueda tener sobre el producto se puede resolver mediante mensajes privados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Sirve para una ASUS Chromebook?
si
20/05/2024
Incluye el cable para recargarlo???
yes
17/05/2024
Hola, compré este producto pero cuando se que completo su carga? Prende en azul pero no se apaga o cuantas horas debo dejarlo cargar?
alrededor de 5 horas
17/05/2024
Es apto para Windows 11
si
14/05/2024
Las luces se pueden apagar?
no amigo.
13/05/2024
Hola, se conecta con MacBook Air?
Sí. Puedes conectarte con un puerto tipo C o bluetooth.
09/05/2024
Hola. He pagado mi ratón, el día 4 de mayo me buscaron por teléfono a las 11:00 PM, nunca llegó la persona con mi producto, me urge recibirlo y que sea en un horario adecuado de entrega.
Hola, no te preocupes, lo comprobaré. Gracias.
06/05/2024
Es compatible con windows 11??
yes
05/05/2024
Hola buenos días
¿qué podemos hacer por ti?
05/05/2024
Es compatible con mac os?
Si
03/05/2024

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

1,435 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Silencioso

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Los usuarios destacan la comodidad, practicidad y silencio de este ratón inalámbrico recargable, resaltando su rápida carga y durabilidad de batería. Su diseño y retroiluminación de 7 colores son ampliamente elogiados, así como su resistencia a caídas y facilidad de conexión.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

05 ene. 2022

Calificación 5 de 5

14 jul. 2023

Calificación 5 de 5

10 feb. 2023