Calificación 4.8 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Eurotruck Mexico |
---|---|
Modelo | Pato Patito |
Forma del infusor | Pato |
Formato de venta | Unidad |
Altura | 5 cm |
---|---|
Ancho | 4 cm |
Material | Silicona |
Es kit | No |
***************************************************************************
<<<<<<<<<<<<< Eurotruck Mexico >>>>>>>>>>>>>
***************************************************************************
¡Dale un toque unico a tu compra con nosotros!
Somos Mercado Líder Platinum
7 años vendiendo, miles de clientes satisfechos, enviamos exactamente lo que describen nuestras publicaciones, damos garantía y soporte de todos nuestros productos, ¡Compre con seguridad!
Realizamos Envios a toda la Republica Mexicana sin excepcion alguna.
Enviamos todos los dias envios.
Tu pago esta 100% protegido por mercado pago.
Envio:
Puede cotizar el costo de su envio a un lado de la imagen principal indicando el número de piezas y su código postal.
El producto sera entregado en el domicilio cargado en su usuario. Por favor asegurese que el mismo este actualizado y vigente, con todos los datos requeridos para evitar retrasos en la entrega de su producto.
La unica forma de enviar varios articulos por mercado envios es la utilizacion del carrito de mercado libre, en el cual compras mayores a $299 el envió es totalmente gratis GENERALMENTE (no siempre).
¿Tienes algun problema?
No inicies un reclamo, mejor antes danos oportunidad de solucionarlo en nuestro horario de atencion:
Lunes a Viernes Sabados
7:00 a.m. a 2:00 p.m. 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
********************SI FACTURAMOS********************
El producto sera facturado una vez que haya sido confirmada la entrega, usted recibira un link donde podra emitir su factura usted mismo.
Ante cualquier duda no deje de consultarnos en la seccion de preguntas.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl infusor es muy práctico y bonito, destacando por su diseño atractivo. Es de buena calidad y permite preparar té suficiente para hasta dos tazas. Su apariencia encantadora lo hace un accesorio agradable para cualquier amante del té.
Calificación 5 de 5
Es muy bonito y la cantidad de té que puedes poner dentro puede alcanzar hasta para dos tazas. Se debe tener cuidado con la correa que tiene, ya que se ve frágil.
Calificación 5 de 5
Muy práctico y bonito. Los agujeros que tiene tienen un buen tamaño e impiden que las hojas de té no salgan.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!!.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho , es muy bonito y de calidad. Voy a comprar otro ☺️.
Calificación 5 de 5
Muy bonito, practico, buen material.