Usado | 2 vendidos

Decodificador Master Tdt-pro Para Canales Abiertos +antena

896 pesos con 75 centavos

en 12x 74 pesos con 73 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Potosí, San Luis Potosí

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 971

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMaster
ModeloTDT-Pro

Otros

  • Tipo: Terrestre

  • Señal: Digital

  • Conectividad de entrada: Coaxial,USB

  • Conectividad de salida: Coaxial,HDMI,RCA,USB

  • Resolución mínima: 480i/p

  • Resolución máxima: 1080i/p

Descripción

SINTONIZADOR DIGITAL DE ALTA DEFINICIÓN
- Incluye antena aerea con 4.80 metros de cable coaxial para conectar a cualquier TV o pantalla

Convierte señal análoga a digital
Puerto USB y HDMI
Escaneo automático
Grabación directa de programas favoritos

El modelo TDT-PRO es un sintonizador digital de TV, esta diseñado para utilizarse en cualquier televisor analógico (CRT), en pantallas de primeras generaciones que no capten todos los canales disponibles y monitores para PC, que no cuenten con sintonizador para señal de TV abierta.

Cuenta con lector de memorias USB que permite reproducir directamente imágenes (JPG, GIF, BMP), música (WMA, MP3) y películas (AVI, MKV, MP4); y poder disfrutarlas directamente en tu TV sin necesidad de equipos adicionales.

Su función de grabación permite almacenar en una memoria USB cualquier programa que se este transmitiendo, e inclusive programar una grabación y que se grabe de forma automática y de esta forma poder verlo posteriormente.

Cuenta con salidas de video tipo Coaxial, RCA y HDMI que facilita su conexión en cualquier televisor o pantalla; solo se requiere conectar una antena de interior o exterior para disfrutar de la señal digital.

Soporta canales digitales en formato MPG-2 (A52) y MPG-4 (A73) con codificación H.264, permitiendo captar todos los canales que ya se encuentran están transmitiendo; algunas pantallas no soportan ambos formatos por lo que no pueden captar todos los canales disponibles.

Este modelo incluye nuevas funciones y modalidades que no están disponibles en otros decodificadores de otras marcas, entre estas funciones encontramos: un nuevo control remoto con función de programación automática, guía de programación inteligente, salida de audio digital para conectar sistemas de teatro en casa y dos juegos precargados para disfrutarlos mientras pasan los comerciales.

Su control remoto cuenta con una nueva tecla de función especial que permite realizar un escaneo directo sin necesidad de ingresar al menú de configuración, este botón es una implementación y desarrollo propio de MASTER y ningún otro decodificador del mercado cuenta con ello. Este botón facilita la programación del decodificador permitiendo buscar nuevos canales de forma fácil y sencilla.

Incorpora también una salida de audio digital RCA que te permiten conectar tu decodificador a un sistema de teatro en casa y disfrutar la películas y programas que se transmitan con calidad de sonido en 5.1 canales.

La cantidad de canales que el equipo puede sintonizar depende directamente del tipo de antena que se conecte y del nivel de señal existente en la zona donde se encuentre.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Amigo, tienes sólo el decodificador y cuanto vale. No me interesa la antena.Denunciar
Buen dia de momento no hay, saludos
16/12/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 61 opiniones

  • 5 estrellas
    42
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Casi perfecto

Buen decodificador aunque malos accesorios. Los rca son bastante frágiles y el mayor colmo de este es el eliminador. El decodificador trabaja con 5v 2a, pero el eliminador dentro del kit es de 5v 1. 5a. Eso sólo provoca que el eliminador trabaje a marchas forzadas y se queme tarde o temprano. Muy pésima la mercadotecnia de máster al dar eliminadores de baja calidad para reducir sus costes y su política de garantías que es muy engorrosa. Si lo compran cerciorense de comprar un buen eliminador y quizá un buen cable de rca.

Funciona perfecto

El plástico con lo que está fabricado se ve un tanto frágil y de baja calidad, no se si por la marca, sin embargo el aparato funciona correctamente y es pequeño, por lo que lo hace discreto.

Recomendable

Me gustó mucho el aspecto,es metálico en color negro,resistente y ligero,fue muy fácil instalarlo,me agrado que incluye las pilas para el control remoto,me gustó mucho que al apagarlo tenga relog,me siento muy satisfecho con mi compra!.