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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Modelo
ATF VI
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Grado de viscosidad
VI
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
1 L
Volumen neto
1 L

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Tipo de aceite de transmisión
AUTOMATICA
Rendimiento del aceite
API GL-1

Descripción

ATF VI Fluido baja viscosidad para cajas de velocidades automáticas Cajas de Transfer y Direcciones Asistidas 100% Sintético

APLICACIONES
Lubricante de altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñado para las cajas de velocidades automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipados con un sistema de bloqueo del convertidor por acoplador viscoso (discos de fricción sumergidos), que exijan al lubricante que responda a la norma DEXRON VI.
Particularmente adaptado a las cajas de velocidades automáticas, cajas de transfer y direcciones asistidas de constructores Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos ISUZU, HONDA, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, NISSAN, TOYOTA,... o Europeos FORD, OPEL,…
Recomendado así mismo para cajas de velocidades automáticas de modelos antiguos, convertidores de par, direcciones asistidas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON III H o DEXRON II D sean demandadas.
Antes de su utilización, consultar siempre el manual de mantenimiento del vehículo.

PRESTACIONES
NORMAS Y ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCTORES:
MOTUL ATF VI es un producto 100% sintético de alta tecnología que supera ampliamente las exigencias DEXRON III y MERCON convencionales. Gracias a su formulación, exclusivo y dedicado, MULTI ATF VI:
- Permite reducir el consumo de carburante en vehículos equipados con cajas de velocidades automáticas al reducir la fricción en el tren de engranajes epicicloidales.
- Mejora el funcionamiento de la caja de velocidades automáticas en frío.
- Caja de velocidades más sensibles, paso de velocidades más flexibles y más rápidas.
- Evita el fenómeno de “pegado” del embrague en las fases de acoplamiento de los discos reduciendo las vibraciones en el volante motor.
- Protege los engranajes, cada vez más compactos y cargados.
- Producto de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una mejor estabilidad de la película lubricante en altas temperaturas.
- Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.

Preguntas y respuestas

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