Nuevo | 244 vendidos

Difusor De Aceite Esencial Humidificador 3d Led De 24 Colore

Antes: 1005 pesos con 80 centavos
522 pesos con 92 centavos 48% OFF

en 12x 43 pesos con 58 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 696

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFavonian
ModeloB16110013-01
Voltaje100V /240V

Otras características

  • Capacidad de agua: 180 mL

  • Incluye luces LED: Sí

  • Con tecnología ultrasónica: Sí

Descripción

Descripción del producto:

Nuestro difusor utiliza ondas ultrasónicas silenciosas que trabajan con agua y aceites esenciales naturales para producir una bruma natural para aromaterapia, humedeciendo y purificando el espacio.

Fancy 3D Sky Effect: luces que mejoran el estado de ánimo que pueden levantar su estado de ánimo y se pueden configurar para alternar entre varios colores o fijarse en un color específico a su gusto, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para relajarse y aliviar el estrés, creando una atmósfera romántica.

Con 24 hermosas y relajantes luces que cambian de color, nuestro difusor lo ayudará a eliminar el estrés en esos días de trabajo extralargos, cuando más lo necesite.

El tanque de agua tiene una capacidad de 180ml de agua que dura hasta 10 horas.

Nuestro difusor crea una interacción única con los aceites esenciales al no cambiar nunca la temperatura de los aceites, proporcionando un valor terapéutico del 100%. Los aceites esenciales naturales alivian el estrés cuando se usan con nuestro difusor; son muy relajantes, calmantes y reconfortantes.

Nuevo diseño y gran regalo: una decoración hermosa y elegante encaja en cualquier lugar, susurra una niebla suave para crear un ambiente tranquilo y relajante, te permite disfrutar en cada rincón, perfecto para dormitorios, salas de estar, oficinas, comedores, yoga, spa, un La mejor manera de mostrar su cariño por amigos, familiares, también por los que aman la aromaterapia o pueden beneficiarse de la curación con aromaterapia.


Modos de niebla:
Alto: dura hasta 5 horas en modo alto continuo
Luz: Dura hasta 7 horas en modo continuo de baja
niebla intermitente: dura hasta 10 horas en modo intermitente

Contenido del paquete:
1 difusor de aroma,
1 adaptador de cargador de certificación UL,
1 taza de medición para llenar agua,
1 manual de usuario.
Nota: el aceite no está incluido en este paquete.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que tan potente es la niebla? Es q la necesito q salga mucha por q pondré aceites en mi oficinaDenunciar
Hola me acaba de llegar el difusor pero no veo cómo hacerle para que cambio de colores automáticamente me pueden explicar cómo le hago yo quiero que cambie de coloresDenunciar
Hay tres botones en la parte inferior del humidificador, uno es un interruptor, otro es un temporizador y el otro es para ajustar el color. Puedes intentar familiarizarte con el producto, simplemente elige el botón e intenta encontrarlo gracias
19/09/2021Denunciar
Buenas noches una duda como se selecciona el color, porque me marca únicamente plateado y veo en otra imagen más colores?????Denunciar
Hola, querido cliente. Este producto tiene un solo color y se puede ajustar en varios colores.
16/09/2021Denunciar
Buenas noches a este Difusor se le puede administrar aceites o esencias líquidas de cualquier marca ejemplo Sheló Nabel???Denunciar
Hola, querido cliente. Sí.
16/09/2021Denunciar
Este difusor usa cualquier tipo de aceite?Denunciar
Sí seguro gracias
16/09/2021Denunciar
Qué tamaño tiene? cuáles son sus medidas?Denunciar
Hola, querido cliente. El depósito de agua de este producto tiene una capacidad de 180 ml de agua y se puede utilizar continuamente hasta 10 horas. Nuestro difusor utiliza ultrasonidos silenciosos para trabajar con agua y aceites esenciales naturales y producir niebla natural para aromaterapia, hidratar y purificar el espacio.
14/09/2021Denunciar
Buenos días. Disculpen, el difusor que tenía dejo de hacer su trabajo desde que le cambié el aceite. Este difusor puede utilizar aceites de otras marcas como Nice o Just? Se debe disolver la esencia sólo en agua o también puedo usar un aceite conductor? Saludos.Denunciar
Hola, querido cliente. Nuestro difusor no cambia la temperatura de los aceites esenciales y, por lo tanto, tiene una interacción única con los aceites esenciales, proporcionando un valor terapéutico del 100%. Cuando se utilizan con nuestros difusores, los aceites esenciales naturales alivian el estrés; son muy relajantes, calmantes y calmantes.
14/09/2021Denunciar
Para cuántos metros cuadrados es?Denunciar
Hola, querido cliente. Este producto tiene una capacidad de 180 ml y se puede utilizar de forma continua hasta 10 horas.
08/09/2021Denunciar
Hola buena tarde, este difusor utiliza filtro? GraciasDenunciar
Hola, querido cliente. Este producto no requiere filtro.
07/09/2021Denunciar
Es de cristalDenunciar
Hola, querido cliente. Cristal no.
31/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 43 opiniones

  • 5 estrellas
    40
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Hermosa vista de noche en 3D con luces

Wow quede sin palabras por lo genial que se ve de noche. El material es diferente a otros que he comprado, el diseño de la parte superior permite que la luz del color que elijas se vea a través de esos rectángulos en 3d. En mi caso tengo esencias de aromas en aceite y con unas solas gotas en agua dentro del difusor tengo una sesión bastante relajada con el humo o vapor que sale, sumando las luces, una buena noche de relajación he tenido. Los colores de la luz así como la intensidad se puede graduar y cambiar.

Durable y agradable

La capacidad del recipiente es la suficiente para aromatizar un espacio amplio de tu casa por varias horas puedes regular entre los todos de luz que emite el difusor la cubierta es de vidrio lo que le da una mayor estética trae colores variados a elegir de acuerdo a tu gusto y la intensidad del vapor puede ser intermitente o fija el adaptador de corriente viene incluido en el empaque así que solo debes preocuparte por elegir algún aroma de tu agrado y el aparato hará el trabajo sin problemas.

DIseño genial y sirve para aceites esenciales

Quedé encantada con este humidificador, de primera el tanque es muy grande y permite una difusión del aroma de varias horas seguidas. Por su parte lo más llamativo es su diseño ya que al tenerlo encendido puedes poner las luces internas que se ven caleidoscópicas y lo hacen lucir muy bien en cualquier estancia o espacio donde se coloque, sobre todo en un lugar oscuro. El material es bueno y sirve perfectamente para poner aceites esenciales en el.