Nuevo

Accesorios Kit F/ Fujifilm Instax Mini 8 N W/ Fuji Insta-658

3509 pesos

en 12x 346 pesos con 10 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuernavaca, Morelos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1681

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaXtech
Modelo302448875658

Descripción

* Operada por SHOPEANDO By Borderless *

- Millones de productos nuevos de importación hasta la puerta de tu casa.
- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs.
- Enviamos a todo México.
- Tiempo de entrega de 8 a 16 días hábiles (a partir de la acreditación de tu pago). En algunos casos por motivos de Aduana se puede extender hasta 20 días hábiles.

DESCRIPCIÓN: ( Versión en Inglés ó traducida automáticamente)

PRODUCTO:

Nombre: Accesorios KIT f/ FujiFilm Instax Mini 8 N w/ Fuji Instax 60 Film +MORE
Marca: Xtech

DESCRIPCIÓN:

Producto Galería
Accesorios KIT f/ FujiFilm Instax Mini 8 N w/ Fuji Instax 60 Film +MORE
¿Qué hay en la caja
FujiFilm Instax Mini Twin Film Pack - 20 Shots x3 Álbum de fotos beige para Fuji Instax Mini Camera Blue Photo Album para Fuji Instax Mini Camera Pink Photo Album para Fuji Instax Mini Camera Surtido de marcos de papel coloridos Clips colgantes coloridos y cuerda colgante 5 marcos de imágenes de plástico coloridos 60 surtidos marcos de pegatinas coloridas HeroFiber Ultra Gentle Cleaning Cloth - Gris x2
Producto Descripción
FujiFilm Instax Mini Twin Film Pack - 20 Shots (x3)
Fujifilm Instant Color Film es una película de color de luz diurna integral en formato de imagen ancha ISO 800 diseñada para su uso con cámaras miniserie Fujifilm instax. Esta película brillante produce excelentes resultados tanto bajo condiciones de luz diurna como de flash electrónico. Su calidad de imagen mejorada y una mayor facilidad de uso lo hacen ideal para instantáneas y retratos. Además, su tamaño fácil de archivar lo convierte en una excelente opción para fines documentales o de archivo, así como una amplia variedad de otras aplicaciones.
Álbum de fotos beige para Fuji Instax Mini Camera
Xtech Beige Photo Album para Fuji Instax Mini Camera tiene 64 Pockets para sostener Instax Mini Photos, el tamaño aproximado del álbum es 114 x 140 x 28mm.
Blue Photo Album para Fuji Instax Mini Camera
Xtech Blue Photo Album para Fuji Instax Mini Camera tiene 64 Pockets para sostener Instax Mini Photos, el tamaño aproximado del álbum es 114 x 140 x 28mm.
Pink Photo Album para Fuji Instax Mini Camera
Xtech Pink Photo Album para Fuji Instax Mini Camera tiene 64 Pockets para sostener Instax Mini Photos, el tamaño aproximado del álbum es 114 x 140 x 28mm.
Surtido de marcos de papel coloridos
Surtido de marcos de papel coloridos diseñados para mantener la foto de la mini cámara Instax de una manera elegante.
Clips colgantes coloridos y cuerda colgante
Clips colgantes coloridos y cuerda colgante se utilizan para colgar marcos de una manera fresca y elegante, otra manera de disfrutar de las fotos Mini 8.
5 marcos de imágenes de plástico coloridos
5 marcos de imágenes de plástico coloridos diseñados para mantener Fuji Instax Mini fotos de una manera fresca y elegante.
60 surtidos marcos de pegatinas coloridas
60 Surtidos Marcos de Pegatinas Coloridos diseñados para cubrir fotos de Instax Mini de una manera fresca y elegante.
HeroFiber Ultra Gentle Cleaning Cloth - Gris (x2)
HeroFiber es ultra suave! Calidad extremadamente fina, para todos los artículos delicados. HeroFiber es la forma más eficiente de limpiar todas las superficies ópticas como sus cámaras, lentes, lentes auxiliares, filtros, visores LCD, binoculares, telescopios, anteojos, así como tabletas, teléfonos y cualquier idea electrónica LCD. HeroFiber es un paño antiestático perfecto, que hará que sus diamantes, gemas y cristales brillen. HeroFiber actúa como un imán para el polvo, la suciedad y los aceites, por lo que se absorbe sin ser abrasivo o dejar residuos, y dura cosiderablemente más tiempo que los paños ordinarios. Dimensiones: aprox. 6" x 7" (152.4 x 177.8 milímetros)
acerca de Nos
Hot Deals Electronics ha estado en el negocio en Nueva York por más de 10 años. Nuestro personal está formado por fotógrafos consumados y profesionales experimentados que están extremadamente informados sobre los productos que ofrecemos y la industria de la fotografía y la electrónica, que siempre avanza. Nos esforzamos constantemente por evaluar, obtener y ofrecerle los productos más nuevos y emocionantes disponibles, con un compromiso sin igual con el servicio al cliente. Hot Deals Electronics ofrece todas las principales marcas de equipos fotográficos y electrónicos. Ofrecemos una amplia gama de cámaras digitales Point & Shoot, cámaras réflex digitales, sistemas compactos digitales (sin espejo), lentes, destellos y accesorios. También tenemos muchos otros accesorios y electrodomésticos de audio electrónico de audio. En 2003, ampliamos nuestro negocio a Internet como Hot Deals Electronics en eBay. Hot Deals Electronics se convirtió rápidamente en el vendedor líder de eBay especializado exclusivamente en la venta de equipos fotográficos y electrónicos. Hot Deals Electronics ha crecido considerablemente desde entonces, pero hemos mantenido nuestro enfoque en el núcleo mismo de nuestro éxito... nuestros clientes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!