8% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

CALIDAD TOTAL AUTOMOTRIZ

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Kishio
Modelo
05-10
Número de parte
40210-B9500KIT12

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tipo de montaje
Delantero y trasero
Incluye ABS
No
Cantidad de piezas por kit
4

Descripción

2 BALEROS DELANTEROS EXTERIORES
2 BALEROS DELANTEROS INTERIORES
2 RETENES DELANTEROS
2 BALEROS TRASEROS CON SEPARADOR

KIT0010424

COMPATIBLE CON NISSAN PICKUP D22 05-10

MARCA KISHIO
1 AÑO DE GARANTÍA
12 MESES SIN INTERESES
ENVIO GRATIS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA, FACTURACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

DEVOLUCIÓN
Si desea devolver un producto, debe cumplir con estas condiciones:
-Estado del producto: Debe estar sin uso, en su empaque original, sin adhesivos, etiquetas, escritos ni marcas.
-Accesorios y documentos: Debe incluir todo lo recibido (manuales, cables, tornillos, etc.).
Tiempo límite: La solicitud debe hacerse dentro de los primeros días tras la recepción del pedido.
NO se aceptan devoluciones si:
*El producto fue instalado, usado, golpeado o alterado.
*Falta parte del contenido original.
Para solicitar una devolución, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y motivo de devolución.

GARANTÍA

Nuestra garantía solo cubre defectos de fábrica. No será válida en los siguientes casos:
Mala instalación: Si el producto no fue instalado correctamente o por personal no calificado.
Uso de herramientas incorrectas: Cualquier daño causado por herramientas no adecuadas anula la garantía.
Alteraciones o intentos de apertura: Si el producto ha sido modificado, desarmado o presenta marcas de manipulación.
No seguir el manual: Si no se realizaron los ajustes indicados en el manual del producto.
Para solicitar una garantía, contáctenos a mensajes desde su compra con su número de pedido y evidencia del problema.

FACTURACIÓN

Si requiere factura, envíe sus datos fiscales completos a mensajes desde su compra.
Se enviará en un máximo de 48 horas.
Si no la recibe, notifíquenos para darle prioridad.

HORARIO DE ATENCIÓN

Oficina: Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Mensajes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m., todos los días.
No venta al público, solo por ML.

Si tiene alguna duda, estamos disponibles para ayudarle. Gracias por su confianza.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!