Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
DIRECCION ESTRATEGICA (2ª ED.)
Autor
SANTIAGO GARRIDO BUJ
Idioma
Español
Editorial del libro
MCGRAW HILL
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Color De La Portada
PORTADA

Otras características

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa,administracion empresarial
Tipo de narración
administracion
Tamaño del libro
Grande
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

LIBRO NUEVO - SELLADO - GARANTIZADO
GARANTIA SOBRE DEFECTOS DE IMPRESIÓN
ENVIO INMEDIATO
GRACIAS POR SU COMPRA

NOTA : Libro de Bodega , No Roto
Si gusta imagen de Portada se le puede enviar

titulo DIRECCION ESTRATEGICA (2ª ED.)
autorSANTIAGO GARRIDO BUJ


Nº de páginas:
353
Editorial:
S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788448146498
Año de edición:
2006
Plaza de edición:
ES

Se trata de un libro de Dirección Estratégica centrado en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. En este texto se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento, de carácter hispano-latino. A destacar el anexo bibliográfico de direcciones en Internet sobre la materia. Puntos Clave Estudio de los sistemas ERP. Estudio del Sistema Balance Store Card o Cuadro de Mando Integral. Revisión Completa del Caso de la Empresa CEMEX Tabla de Contenidos 1. El concepto de estrategia. 2. Un marco para el análisis de la estrategia. 3. El análisis del entorno sectorial. 4. El análisis de los recursos y capacidades. 5. Formulación de la estrategia. 6. La implementación de la estrategia. 7. Caso práctico: El sector del cemento. Anexos Biografía autor/es Santiago Garrido Buj. UNED

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!