IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TOY EMPIRE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Es un momento emocionante para ser fanático de Masters of the Universe®! Para los fanáticos de toda la vida y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, ¡es hora de descubrir la emocionante acción y aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos de Castle Grayskull y mucho más!

Las figuras de esta colección miden 5.5 pulgadas de alto y tienen 16 articulaciones móviles, por lo que se pueden posar para una diversión imaginativa y orientada a la acción, ¡al estilo Masters of the Universe®! Los fanáticos de toda la vida apreciarán tanto los detalles de diseño vintage que honran la herencia de esta querida franquicia de aventuras como las actualizaciones de diseño que agregan una mirada emocionante al futuro. ¡Cada figura viene con un mini cómic que explora nuevas líneas argumentales e introduce héroes, villanos y aliados en la eterna batalla entre el bien y el mal! A los aficionados les encantará el retro-Packaging de estilo clásico. Esté atento a los nuevos personajes que vendrán y seleccione una colección para jugar e intercambiar. Cada figura se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡MOTU está de regreso para toda una nueva generación de fanáticos!
La colección de figuras de acción de 5.5 pulgadas incluye a He-Man, Skeletor, Beast Man, Teela y muchos más favoritos de los fanáticos para la diversión de contar historias.
Las figuras son altamente articuladas con 16 juntas de trabajo.
¡Los fanáticos de toda la vida apreciarán el empaque de estilo retro y el mini cómic que viene con cada figura!
Un gran regalo para coleccionistas adultos y niños mayores de 6 años.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!