en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Una teoría sociológica de la comunicación
Autor
Loet Leydesdorff
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad Iberoaméricana

Otras características

Peso
400 g
Género del libro
Comunicación y Periodismo.
Tipo de narración
Ensayo
Colección del libro
Teoria Social
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
1581126956

Descripción

Título: Una teoría sociológica de la comunicación. La autoorganización de la sociedad basada en el conocimiento
Autor: Loet Leydesdorff
Editorial: Universidad Iberoaméricana
Colección: Teoría Social
Año: 2015
País: México
Idioma: Español
Características: Primera edición
Editor: Gabriel Vélez Cuartas – Liliana Ramírez Ruiz
ISBN: 1-58112-695-6
Compilador: Javier Torres Nafarrate
Encuadernación: Rústico. Pegado. Cosido
Medidas: 21 cm X 13.5 cm
Páginas: 347
Peso: 400 grs.
Estado de conservación: Libro Nuevo

Reseña:
En esta obra, Leydesdorff retoma la teoría de la estructuración de Gidden, la teoría de la acción comunicativa de Habermas y la propuesta de Luhmann de la auto-organización de los sistemas sociales, y así, busca analizar si las sociedades pueden, como propondría Luhmann, ser consideradas como organizaciones autopoiéticas, es decir, si las sociedades son organizaciones con la capacidad de crear sistemas auto-regulatorios para sí mismas. La importancia de un análisis de esta naturaleza reside en que su aceptación sería la contradicción directa a la tradición sociológica moderna, que considera que la regulación social depende de la capacidad individual que tiene cada sujeto de actuar en su mundo. Loet Leydesdorff, Doctor en Sociología y profesor en el departamento de estudios de la comunicación en la Universidad de Amsterdam, ha publicado textos de redes sociales, filosofía de la ciencia, sociología de la innovación y cienciometría.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!