Una Teoría Sociológica De La Comunicación.
en 6 meses sin intereses de
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Una teoría sociológica de la comunicación |
---|---|
Autor | Loet Leydesdorff |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Iberoaméricana |
Otras características
Peso | 400 g |
---|---|
Género del libro | Comunicación y Periodismo. |
Tipo de narración | Ensayo |
Colección del libro | Teoria Social |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 1581126956 |
Descripción
Título: Una teoría sociológica de la comunicación. La autoorganización de la sociedad basada en el conocimiento
Autor: Loet Leydesdorff
Editorial: Universidad Iberoaméricana
Colección: Teoría Social
Año: 2015
País: México
Idioma: Español
Características: Primera edición
Editor: Gabriel Vélez Cuartas – Liliana Ramírez Ruiz
ISBN: 1-58112-695-6
Compilador: Javier Torres Nafarrate
Encuadernación: Rústico. Pegado. Cosido
Medidas: 21 cm X 13.5 cm
Páginas: 347
Peso: 400 grs.
Estado de conservación: Libro Nuevo
Reseña:
En esta obra, Leydesdorff retoma la teoría de la estructuración de Gidden, la teoría de la acción comunicativa de Habermas y la propuesta de Luhmann de la auto-organización de los sistemas sociales, y así, busca analizar si las sociedades pueden, como propondría Luhmann, ser consideradas como organizaciones autopoiéticas, es decir, si las sociedades son organizaciones con la capacidad de crear sistemas auto-regulatorios para sí mismas. La importancia de un análisis de esta naturaleza reside en que su aceptación sería la contradicción directa a la tradición sociológica moderna, que considera que la regulación social depende de la capacidad individual que tiene cada sujeto de actuar en su mundo. Loet Leydesdorff, Doctor en Sociología y profesor en el departamento de estudios de la comunicación en la Universidad de Amsterdam, ha publicado textos de redes sociales, filosofía de la ciencia, sociología de la innovación y cienciometría.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!