10% OFF

La unidad equivale a 25,00m²

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por EDUARDORODRIGUEZ852

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cubeta de impermeabilizante asfaltico, es base solvente por lo que desde la aplicación ya no se filtrara la humedad, sirve para colocar en las trabes de desplante y cadenas de construcción para evitar que salga salitre en las paredes, si la ocupas para loza sirve perfecto ya que como es liquido se mete entre las grietas y las sella.

Tarda de 7 a 20 días en secar, pero una ves seco olvídate de impermeabilizar en 10 años ya que es base solvente y no se despega como los impermeabilizantes de llanta y pintura que son base agua.

En caso de tener alguna duda al momento de aplicación del producto con toda confianza contáctenos para aclarar cualquier punto, de igual forma si tiene algún inconveniente, podemos lograr algún acuerdo antes de que levante un reclamo.


> El producto es color NEGRO por sus propiedades asfálticas y se puede pintar una vez seco, adicional que es resbaloso por lo que le recomendamos realizar la aplicación con mucho cuidado.

ATENDER NOTAS IMPORTANTES!
1- Si requiere factura de su compra será necesario que la solicite por mensaje y envíe sus datos fiscales para que se le pueda proporcionar.
2.-La facturación se realiza dentro del mes de compra por reglamentación fiscal.
3.-Se recomienda leer y seguir detalladamente las instrucciones del producto adjuntas en la cubeta para lograr una buena aplicación.


Características:
* Se aplica a una mano.
* Usar cepillo de escoba para la aplicación directa a la superficie deseada.
* No es necesario calentar.
* No se requiere nada adicional salvo gasolina para hacer más ligero el producto.
* Para un mejor secado se requiere buen clima, es decir que este expuesto al sol y aire.



Síganos en YouTube y TikTok nos encuentra como Impersolver

Garantía del vendedor: 30 días