Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ROHM BIOPRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
ROHM BioPro

Otros

Modelo
KveikPan
Peso de la unidad
100 g
Peso neto
150 g
Formato de la levadura
Liquida instantánea (masa madre)

Descripción

Nuevo Producto Kveik Pan en polvo. Da click en el siguiente enlace para adquirir nuestro inóculo para preparar masa madre en menos de 24 horas en presentación seca. Sin necesidad de refrigerar y mayor vida de anaquel.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2408442094-masa-madre-en-polvo-bolsa-100-g-_JM

KveikPan es un cultivo de levadura Kveik(Saccharomyces cerevisiae) y lactobacilos, formulado en un cultivo líquido y fresco, capaz de activarse rápidamente y fermentar con un perfíl único e inigualable en cualquier receta de pan.

Usa KveikPan como inóculo para preparar masas madre en 24 horas, solo agita perfectamente el contenido de la bolsa, abre y disuelve dos cucharadas (20 a 40 ml aproximadadmente) de KveikPan en 250 ml de agua purificada y mezcla perfectamente con 250 g de harina de trigo hasta obtener una masa homogénea. Vierte en un recipiente limpio y deja fermentar la mezcla en reposo por 24 horas a temperatura ambiente. Una vez preparada la masa madre, podrás crear increíbles recetas de pan o pizza. Te recomendamos buscar en la red "Gluten Morgen" donde podrás encontrar increíbles recetas, tips de uso y mantenimiento de masa madre.

El contenido de una bolsa de KveikPan de 100 ml rinde para preparar hasta 2.5 Litros de masa madre. Puedes volver a sellar la bolsa con ayuda de la tapa y usar el contenido hasta por 3 meses después en condiciones de refrigeración, en un rango de 4-7ºC.

Precio por 1 bolsa de 100 ml.

También puedes usar Kveik pan junto a la levadura seca o fresca que acostumbres a emplear, para promover el amasado natural del pan. Esto es posible, gracias a las enzimas naturales que ha generado el inóculo KveikPan durante su proceso de fermentación y a su pH ácido.

Para poder usarlo como amasador natural, disuelve 40 ml de Kveik Pan por cada 500 g de peso final de masa fresca a preparar. Mezcla junto al agua de la receta de pan. Notarás inmediatamente que la masa es más flexible y extensible, menos pegajosa y al cabo de 4 a 5 horas de fermentación con la levadura en polvo (o fresca) podrás obtener un amasado natural. Al usar KveikPan como amasador natural , no tendrás que realizar el laborioso proceso de amasado convencional que se necesita hacer empleando levadura seca o fresca, te recomendamos solamente llevar a cabo la técnica de extensión de masa y pliegues al dejar reposar la masa y al formado de pan previo a horneado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!